• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi tag hever. 500mts bisel ceramico modelo 2013

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el reloj a disfrutarlo.
 
  • #27
muchas gracias a vosotros saludos
 
  • #28
me ha sorprendido mucho. Es verdaderamente hermoso.
 
  • #29
Estupendo diver. Muy "ponible" para un uso más formal. El único pero que me echa un pelín para atrás, los dorados, como a algún otro forero, pero si a ti te gustan, es un relojazo.
 
  • #30
Pues reconozco que no soy muy de dorados, pero, al fin y al cabo, se trata de que nos emocione, y eso a ti te sucede... Pues Santas Pascuas!

a disfrutarlo!
 
  • #31
Enhorabuena.
Es uno de los azules que más me gustan. Ese color y esa esfera ganan mucho en directo.
Seguro que vas a disfrutar mirándote la muñeca ;-)
 
  • #32
Es alucinante.Enhorabuena!
 
  • #33
Enhorabuena precioso!! Me hubiera gustado más todo en azul.

Saludos.
 
  • #34
Yo prefiero el azul con bisel de goma y 43 mm de caja. Me parece aun más bonito pero reconozco que lo del tamaño del reloj es muy personal y yo los prefiero grandes
 
  • #35
Enhorabuena, es un reloj realmente bonito y muy bien acabado.
El bisel cerámico le da un aspecto maravilloso y en mi opinión el uso de la cerámica en los biseles supone un importante salto cualitativo en cualquier reloj.
 
  • #36
Precioso, pero a mi personalmente me gusta mas el antiguo aquaracer 500 m
 
  • #37
Siempre que paso por un escaparate y ésta presente me quedo embobado. Felicidades
 
  • #38
Un reloj magnífico con un color precioso
 
  • #39
Precioso y me encanta el mixto acero y oro con la esfera azul, creo que va a pasar mucho tiempo en tu muñeca.
 
  • #40
El color azul muy bonito , el reloj en si tambien , lo unico que no me van nada son las partes doradas pero como siempre se dice "sobre gustos..."
 
  • #41
yo opino igual los dorados esos......
 
  • #42
Enhorabuena, voy a mirar si existe en ese azul, pero sin que sea mixto!:ok::
 
  • #43
Me encanta el bisel, la esfera texturizada, todooo :ok::
 
  • #44
Una pasada!! Te queda muy bien
 
  • #45
muchas , gracias la verdad que este reloj me esta llenando, mucho, llevo mucho tiempo con la aficion relojeril,pero nigunoa de los que tengo y los muchos pero muchos que pasaron, niguno me echo estar tan satisfecho, como este,muchas gracias por los cometarios, saludos queridos compañeros
 
  • #46
muchas gracias eso creo yo tambien, saludos
 
  • #47
Aunque yo particularmente lo prefiero en negro, este me encanta... Que lo disfrutes.
 
  • #48
Realmente bonito. Si que me gusta. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #49
realmente precioso,tienes buen gusto y flechazos je-je...
 
  • #50
Exactamente compañero, exactamente. Vaya un pedazo de bicho que entró con la puerta. Felicidades!

Pedazo de reloj compañero.. el otro día me enseñaron a mí uno igual en la joyería pero me dijeron que era una edición limitada o nosequé.... :)

Yo me probe el Calibre 16 y me pareció demasiado grande, el que me gusta a mí es el American Cup (creo que se llama)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie