• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segunda caja completa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qe envidia de caja !!
es fascinante, creo que de las que llevo vistas es de las que más me gustan !!

fijate q el Rolex es casi el que menos me gusta de todos jjjij con eso te lo digo todo

enhorabuena !! Una colección perfecta para mis gustos
 
  • #52
Brutal! Hermosas piezas y en especial ese Omega Seamaster 300!!!
 
  • #53
que guapada.
Felicidades
 
  • #54
Enhorabuena por semejantes piezas. Me ha gustado mucho la variedad y la eleccion de los modelos concretos. Pocos cambios haría yo!
 
  • #55
Tremenda caja compañero, felicidades y q la disfrutes mucho
 
  • #56
Enhorabuena!! Menuda colección. Más de una la quisiera yo en la mía.
Felicidades.
 
  • #57
Espectacular. No faltan unos cuantos griales. Me quedaba con 8 ó 9 de cada caja. Enhorabuena
 
  • #58
Me encantan las dos cajas por la variedad. Ahora a por la tercera :ok::
 
  • #59
Uff que hermosa caja!! Demasiado diver si se quiere pero bueno, me fascinan casi todos (tal vez podría prescindir del más caro, el resto son todos fenomenales) Felicidades y disfrútalos mucho
 
  • #60
Envidia sana de las dos cajas. Ahora a x la tercera!
 
  • #61
Muy buenos relojes, buenas piezas, disfrutalas
 
  • #62
Espectacular colección, enhorabuena ;
Gracias por compartirla.
 
  • #63
Gran coleccion y variada enhorabuena.
 
  • #64
Me gustan todos, gran colección.
 
  • #65
Absolutamente impresionante, gracias por mostrar :bye:
 
  • #66
Vaya colección!!!!
 
  • #67
Preciosa caja y variaada..
 
  • #68
Pedazo caja, uuffff que pasada, si esta es la segunda ¿como será la primera? Muchas felicidades, disfrútala
 
  • #69
Tremenda colección. Muy numerosa y con piezas bien seleccionadas. A disfrutarlos!
 
  • #70
Pedazo caja, uuffff que pasada, si esta es la segunda ¿como será la primera? Muchas felicidades, disfrútala

Esta en el hilo,al final
Es la segunda por orden de llegada más o menos,no por calidad ni cariño o precio.
 
  • #71
Que gran colección! Que te voy a contar... ese Daytona, el SD, el Oris, el speedy...
y tantos y tantos...

Pero ese Baikal aguanta el tipo como un campeón!
 
  • #72
Perfectas
 
  • #73
Esta en el hilo,al final
Es la segunda por orden de llegada más o menos,no por calidad ni cariño o precio.

No me había dado cuenta, perdona, pero lo dicho, IMPRESIONANTES [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #74
Enhorabuena! Preciosas cajas! Que tal las sensaciones del gshock metalico?
 
  • #75
Enhorabuena! Preciosas cajas! Que tal las sensaciones del gshock metalico?

Pues muy buenas,la verdad que una vez ajustado es una maravilla.
Pesa más que el normal pero se lleva bien en la muñeca,el único pero puede ser que al ser pulido a espejo gran parte de la caja y brazalete se pueda arañar fácilmente,por ahora he tenido suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie