• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi segunda caja completa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa caja, muy buen gusto.
Saludos.
 
  • #27
Impresionante caja, vaya variedad, y menudas piezas. El speedy espectacular.
 
  • #28
Oh my God!!! Tienes un gusto ex-qui-si-to. Me encantan tus cajas. Variadas y con unos bichos preciosos. Enhorabuena.
 
  • #29
Excelente colección, muy orientada hacia lo deportivo, como es lo habitual en estos tiempos que corren. Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
 
  • #30
Me uno a los compañeros en felicitarte por semejantes cajas. Tienes unas piezas que quitan el hipo
 
  • #31
pues tienes unas cajas que me dan mucha envidia sanísima.
No he visto el post de la primera caja,si no te importa ponerlo¡¡¡
Impresionante¡¡¡¡
 
  • #32
Enhorabuena por todas las piezas, tienes una caja excelente. Disfrútalos [emoji1360]
 
  • #33
Abusón!!!!!!
 
  • #34
pues tienes unas cajas que me dan mucha envidia sanísima.
No he visto el post de la primera caja,si no te importa ponerlo¡¡¡
Impresionante¡¡¡¡

Acabo de editar para poner el link,un saludo
 
  • #35
Enhorabuena, tienes unas cajas muy democráticas, conviven en ella piezas de todos los estilos ,
rangos y precios .
 
  • #36
Variedad y mucha calidad enhorabuena por la pedazo colección, impresionante!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #37
Eso no es una caja...
Es toda una declaración de principios... Disfrútalos!
 
  • #38
Bufff¡¡¡¡¡ :ok:: enhorabuena.
 
  • #39
De lujo tu caja! Preciosos relojes, felicitaciones :ok::
 
  • #40
Me gustan tooooodos!!
Enhorabuena por tus cajas.
 
  • #41
Que barbarismo !!!
Tienes unos bichos fantásticos y para todo uso.

Compartimos el casio y el tortuga, por desgracia para mi.... :clap:
 
  • #42
Una buena seleccion que se une a la tambien buena seleccion de la primera caja. La seleccion me encanta por la calidad y variedad del conjunto. Creo que no te has dejado nada o casi nada fuera de esas dos cajas. Enhorabuena.
 
  • #43
Un par de cajas con unos relojes de 10, espectacular! Enhorabuena y gracias por mostrarla compañero
 
  • #44
Además de tener la capacidad económica, se ha de tener buen gusto para reunir esas piezas.
Enhorabuena.
 
  • #45
Increíbles, las dos!!
Muchas gracias por mostrárnoslas :clap:
 
  • #46
Impresionante colección compañero. Tienes varios de los "sueños húmedos" de cualquier aficionado. Disfrútalos todo lo que se merecen ;-).
Saludos
 
  • #47
Son todos muy chulos
A disfrutarlos a tope!!
 
  • #48
Compañero que cajas más chulas, te alabo el gusto! Enhorabuena!
 
  • #49
Uffff, sin palabras
 
  • #50
Muy buena colección Dan !! Te felicito por reunir Esas piezas !! A disfrutarlas !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie