• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Santo Grial tras 12 años de deseo.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!
Principalmente por ser persistente, y como no por cumplir con tu objetivo.
Que lo disfrutes...
 
  • #27
Me encanta este post!! ...es una sensación indescriptible, solo la conocemos miembros de este clan!!
Reloj chulo y ahora a disfrutar que lo mereces!!
Saludos
 
  • #28
Muy bonito, la espera ha merecido la pena.
 
  • #29
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #30
ENHORABUENA....como me alegro por ti...disfrutalo con salud
 
  • #31
A disfrutarlo con salud.
 
  • #33
Precioso relojazo. A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #34
Me acuerdo de tu hilo anterior y ahora vértelo puesto !![emoji122] me alegra mucho !! Me paso lo mismo con el PloProf y hoy le comentaba a un amigo que ya van 3 meses es desde que lo compre y alucino al verlo como en primer día

Felicidades por la tenacidad y sobre todo por el reloj Te lo mereces

Gus
 
  • #35
Me alegro muchísimo compañero, es preciso y te queda genial. Ahora sólo queda que lo disfrutes a tope
 
  • #36
Enhorabuena. De verdad que envidio a la gente que, como tú, tiene paciencia y valor para conseguir sus objetivos.
 
  • #37
enhorabuena por alcanzar tu meta
 
  • #38
muy guapo,
tengo una amigo que se compró la edición de Madrid porque la llevaba Fabio Capello cuando entrenaba al Real Madrid...
 
  • #39
Siempre me han gustado los Bvlgari, y estuve a punto de comprar uno en tiempos...y no hacerlo creo que fue la mejor decisión en cuanto a relojes que he tomado.

Nunca compro relojes con vocación de venderlos en el futuro, pero siempre hay que dejar la ventana abierta porque la vida nunca sabes como viene, y desafortunadamente, he comprobado a través de un conocido (y viendo precios en reventas) que un reloj de esta marca, es una joya al comprarlo y quincalla al venderlo.

Al magen del comentario pesimista y sin querer aguarte la compra, es un reloj espectacular y muy muy elegante.
 
  • #40
Pues me alegro mucho compñero,que despues de tanto tiempo,porfin puedas tenr tu santo grial en la muñeca. Es chulo,bonito y diferente,ahora solo te queda admirarlo y disfrutarlo como tal, enhorabuena por conseguir tu sueño,no todo el mundo lo consigue!
 
  • #41
La llegada de un grial es algo que no se olvida en la vida. A disfrutarlo!
 
  • #42
Enhorabuena por tu tenacidad y constancia, al final todo se acaba consiguiendo en esta vida. Mucho mérito.
Ah, y muy bonito ese Bvlgari ;)
 
  • #43
mi primer reloj serio iba a ser ese pero sin el crono, aun miro el fcv porque tarde o temprano lo conseguire...
 
  • #44
Enhorabuena, es muy bonito, a disfrutarlo como merece la ocasión
 
  • #45
Celebro que hayas conseguido este reloj por tanto tiempo tan deseado. Menudo momentazo !!! No?
 
  • #46
Enhorabuena por tu adquisición,lo mejor de todo es la sensación de satisfacción que debes de tener ahora tras tantos años de espera, a disfrutarlo
 
  • #47
Enhorabuena..como suelen decir..El que la sigue la consigue..,bueno no es siempre asi pero en esta caso si..a disfrutar de eso pedazo reloj.
 
  • #48
Sí te lo propones al final llega .enhorabuena
 
  • #49
Me alegro Billie !
Felicidades.
 
  • #50
Muy bonito y muy ligero, mi padre tiene uno ya con un par de años encima, solo que no es crono, y recuerdo que en la parte trasera tiene algo asi como ROMA, muy bonito con detalles de oro rosa, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie