• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi reloj.........UNICO solo hay 500 ( fotos )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que critiquen lo que quieran, pero ese Hublot es sencillamente espectacular.....me encanta!
Enhorabuena por tan buen gusto!
 
  • #27
sin duda es el reloj que mas me gusta de todos, me parece increible, buah, disfrutalo compañero!!
 
  • #28
Precioso si señor.
Creo que te encontraras poquitos como el tuyo jajaj
 
  • #29
¡¡¡¡ De mayor quiero ser como tu!!!!!.;-):clap:
 
  • #30
Nunca he sido devoto de Hublot pero esta pieza es impresionante. Felicidades compañero. Disfrutalo y cuidalo.
 
  • #31
MUY bonito, si señor. Es una pasada, enhorabuena
 
  • #32
Este Hublot es precioso, una pieza estupenda. Enhorabuena una vez más.
 
  • #33
:clap::clap::clap:
Que barbaridad, bestial!
Tiene muy buena presencia, sí señor!
:worshippy::worshippy:
 
  • #34
Impresionante. Felicidades
 
  • #35
Madre mía cómo te atreves?

Este reloj, más que eso, parece un trozo de chatarra espacial, ese negro mate feo feo, esos tornillos a lo Piguet, esa esfera bizarra, las agujas chorras, esa correa de caucho barato.... en fin, no te lo pongas, es una horterada.


Bueno, ahora que mi envidia ha hablado, chico! Qué pedazo de obra de arte!!!!! Para mi lo quisiera! Sólo por curiosidad, cuantos jayares cuesta uno de estos??

Enhorabuena, es precioso.
 
  • #36
Magnifico reloj.
 
  • #37
Que barbaridad las últimas adquisiciones...espero ansioso la presentación del Nautilus...
 
  • #38
Pues no se que le veis al Hublot, aparte de ser un pedazo de reloj del 12.
Muy bonito y eso que yo los esquleton :nea: pero este tiene algo especial, aparte del calibre.
Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
  • #39
Me gusta más la trasera que la parte de delante.
Relojazo!!!
 
  • #40
A mi nunca me ha gustado Hublot, salvo alguna rara excepción. Esta es definitivamente la excepción más espectacular que he visto de Hublot.
Precioso reloj. Ojalá hagan más como este.
 
  • #41
¡¡¡¡uuuufffffffffff qué pasada!!!! Me he quedado ojoplático 8o8o8o

Impresionante :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos,
 
  • #42
Cada post de FIURERDF me deja más alucinado.
Impresionante colección... y buen gusto... y poderío... y...
 
Última edición:
  • #43
solo viendo la foto parece impresionante!!
 
  • #44
Este seguro que es de los baratos, se han ahorrado hasta en el dial. Veo que estás en crisis.
El próximo un swatch.

Que lo disfrutes.
 
  • #45
este modelo es todo un acierto :ok::
 
  • #46
Compañeros.......

Me encantaria contestar las opiniones de cada uno de UDS.

Pero solo quiero decir.....que DIOS los bendiga a cada uno de uds. y a los suyos!

SALUDOS!
 
  • #47
Para quitarse el sombrero!!
Distinto.
 
  • #48
Precioso!
 
  • #49
Impresionante!!!, estoy seguro que nunca dejarás de sorprenderme con tu colección y buen gusto. Me reconforta el saber que hay un compañero que puede disfrutar de tan ansiadas joyas :worshippy:.
Un gran abrazo y a la espera de tu próxima adquisición.
 
  • #50
Es muy bonito, la verdad que aunque la caja repita procedencia me parece muy original ese dial naked.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie