• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento en primicia mi recién llegado Samurai Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy guapo! Yo tuve el albino y la verdad que una pasada! Tendré que mirar este.. disfrútalo!
 
  • #77
Ese azul es espectacular
 
  • #79
Precioso; como casi todos los modelos de la nueva generación de Seiko.
 
  • #80
Sigo siendo un enamorado de esta marca, hacen relojes para toda la vida, a un precio difícil de superar..... gran reloj, disfrutalo.
 
  • #81
No soy muy aficionado a Seiko pero este modelo me encanta!! Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #82
Enhorabuena por la pieza. Es muy bonito ese azul.
Veo que el armis también es distinto al del original. Se nota mucho en la calidad?
 
  • #83
Enhorabuena por la pieza. Es muy bonito ese azul.
Veo que el armis también es distinto al del original. Se nota mucho en la calidad?
Pues si, es una de las cosas que más me llamó la atención, además del color del dial claro... El armis da mucha más sensación de robustez, es más ancho y el cierre también. Además tiene un cepillado de gran calidad, con una zona pulida muy sutil al final de cada eslabón, como en otros modelos Seiko. Personalmente, el armis original no me gustaba, de hecho, lo cepillé entero. Éste le va mucho mejor a la forma de la caja.
Otra cosa que han cambiado es la corona, esta es más gruesa que la anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie