• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento en primicia mi recién llegado Samurai Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puffff .... me has dejado frito entre esos tres ... :clap:
Precioso ... vaya estilazo de reloj compa ... que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #27
Muy bonito,menuda colección de Seiko!!
 
  • #28
En efecto. Demasiado grande.
Te paso mi dirección por mp y me lo mandas?

Muy chulo.
Bien, lo unico, si no te importa, te lo mando por agencia que Correos anda fatal... [emoji23]
 
  • #29
Como dice la canción de Jarabe de Palo: "Bonito, todo me parece bonito"

¿Pero donde lo venden?

Por lo que he visto hasta el día 24 de marzo no está disponible.

¿Y a qué precio?

Conteste primero a la segunda pregunta (Groucho Marx):cool1:

Saludos.
Lo he comprado en joyeria nacional ubicada en Madrid. Creo q por aqui no se pueden dar datos de tiendas... El precio 425 euros.
Edito porque acabo de ver que lo han subido de precio... ¿Tendrá algo que ver mi presentación? [emoji5]
 
Última edición:
  • #30
Precioso. Aunque sigo prefiriendo el albino. Enhorabuena!
 
  • #31
Precioso aunque el blanco es espectacular
Precioso trio
Enhorabuena
 
  • #32
Muy guapo y muy buenas fotos!
 
  • #33
Realmente bonito, pero en mi caso, se me va de tamaño.
Saludos
 
  • #34
Muy guapo el SEIKO, lástima que no lo presentes en el nuevo Foro de SEIKO, que es, a mi parecer, donde correspondiera. Saludos.:ok::,
 
  • #35
Bonito pero demasiado grande para mi muñeca y la tuya.
 
  • #36
Muy chulo, pero soy tan fan del Sumo que creo que eclipsa a "casi" cualquier Seiko.
 
  • #37
Muy bonito salvo la aguja horaria....
 
  • #38
Muy chulo, a mi me gustan los tres :)
 
  • #39
Me encanta ese reloj. Tiene un diseño y un color preciosos. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #40
Simplemente precioso, esa esfera azul queda perfecta.

Enhorabuena compañero.
 
  • #41
Muy bonito ese Seiko. Han hecho bien en reeditarlo. EL azul tiene un tono precioso:clap:.
Felicidades.
 
  • #42
Muy chulo, pero soy tan fan del Sumo que creo que eclipsa a "casi" cualquier Seiko.

Cierto, este Blue Lagoon es un reloj muy bonito y su azul muy especial, pero el Sumo está en un escalón superior. Yo lo equipararía en calidad al Stargate, por ejemplo. Incluso, podría decir que los acabados de la caja son inferiores a su predecesor.
 
  • #43
Precioso es.....y la compañía embellece.......¡¡¡qué fotos!!!

A disfrutarlos y saludos
 
  • #44
Vale. Me reitero en que preferiría unas agujas más fieles al original.

Pero aún así :drool:

Muy buenas fotos y muy buena comparación con el antiguo y el sumo.

Gracias por compartir.
 
  • #45
El Samurai siempre fue un reloj que me gusto mucho, y no soy muy fan de los relojes tan blancos pero ese si es de mi gusto.

Y en azul, se sale, seria verlo al natural pero tiene buenisima pinta
 
  • #46
Muy guapo el SEIKO, lástima que no lo presentes en el nuevo Foro de SEIKO, que es, a mi parecer, donde correspondiera. Saludos.:ok::,

Prefiero hacer las presentaciones en el general porque sino habría muchos foreros que se las perderían. En mi opinión, los foros de marcas son demasiado específicos y creo que a cualquiera le puede resultar interesante ver presentaciones de otras marcas a las que, habitualmente, quizá no preste demasiada atención.
En mi caso, me encanta ver presentaciones de todo tipo de marcas, aun siendo un reconocido incondicional de Seiko.
 
  • #47
Enhorabuena.

Se trata de un modelo algo más original o, por lo menos, menos visto que el omnipresente New Tortuga (sobre todo su versión Padi).
No me suelen gustar los biseles bicolor, aunque en esta versión Lagoon queda algo más disimulado dicho aspecto.
Lo que no me termina de gustar en esta reedición del Samurai, a pesar de que con ello gana en legibilidad, son los índices más grandes que el original y, sobre todo, sus agujas, principalmente la horaria tan corta.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #48
Vaya 3 Seikos presentas... preciosos los tres. El nuevo blue lagoon tiene una combinación de colores muy original y acertada, enhorabuena por el reloj.
 
  • #49
Magnífico reloj....Preciosas fotos. ! Enhorabuena !!!
 
  • #50
Estoy teniendo una CRI galopante. Preciosos relojes. El azul claro que referencia tiene?
por qué entraré en el foro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie