• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento en primicia mi recién llegado Samurai Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estoy por pasarte a la lista de ignorados, o pedir directamente que re baneen :-( Siempre me digo lo mismo, en el próximo hilo que haga mactylor no entro... Al final vuelvo a entrar y acabo como siempre... CRI, taquicardia y haciendo cuentas para ver como me hago con él que has presentado ::bash::
 
  • #53
Muy guapo y estás hecho todo un fotógrafo. Felicidades está muy guapo y muy bien acompañado
 
  • #54
Bonito y contundente, además con el plus de ser un SEIKO, poco más se puede decir, solamente que lo disfrutes en compañía de sus "primos" que, dicho sea de paso, también son muy de mi gusto.
Un saludo.
 
  • #55
Una preciosidad y además has hecho una presentación con tus fotos impecable. Me encanta y soy un enamorado de Seiko. Que lo disfrutes junto a sus hermanitos
 
  • #56
Menudo cacho peluco , y menuda colección nos presentas. Excelentes fotos también. Buen gusto el tuyo.
 
  • #57
Lo veo muy equilibrado y precioso, aunque si tuviera que elegir uno, me quedo estéticamente,antes con tu albino, aunque este blue lagoon me parece todo un acierto
 
  • #58
La verdad es que está chulo.

Yo tengo un Samurai blanco (con las agujas del de titanio, algo más gorditas, y negras), y me sigue gustando más, aunque no está nada mal este nuevo. Y el azul es muy bonito.

Quizás la aguja horaria me parece demasiado agresiva, con esa flecha tan gruesa. Y echo en falta el precioso dial texturado.

Para quien dice que lo ve muy grande, yo tengo una muñeca de 16'5 cm, no me gustan los relojes grandes, y no me lo veo excesivo. Algo pesado, si, pero nada más.

IMG_20161003_104416.jpg




IMG_20170311_181645.jpg


IMG_20170311_181645.jpg

IMG_20170311_181645.jpg
 
  • #59
Impresionante. Un reloj precioso y una presentación espectacular. A mi es el que más me gusta de los tres.
 
  • #60
Estoy por pasarte a la lista de ignorados, o pedir directamente que re baneen :-( Siempre me digo lo mismo, en el próximo hilo que haga mactylor no entro... Al final vuelvo a entrar y acabo como siempre... CRI, taquicardia y haciendo cuentas para ver como me hago con él que has presentado ::bash::
Lo siento, de verdad... [emoji23]
 
  • #61
Muy chulo, original y con un tono muy bonito
 
  • #62
No me gusta el azul claro...::Dbt::
El resto precioso
 
  • #63
Es un reloj precioso, el dial con ese color azul es perfecto, las agujas ya no tanto. Felicidades por las fotos tambien.
 
  • #64
Acabo de comprobar su marcha por curiosidad, aunque no es algo que me preocupe demasiado, y en dos días el desfase es 0. Supongo que habrá sido cuestión de suerte.
 
  • #65
Fantásticas imágenes!
 
  • #66
Contentísimo con el mío!! Es realmente bonito!!



lostimage.jpg
 
  • #67
Muy chulo. Grande y contundente:clap:
 
  • #68
Buuuffff... Lo acabo de ver en vivo en el escaparate de una relojería y he estado a punto de hacer un "desastre". :ops: Aunque antes tendría que salir alguno de la caja, y no estoy mucho por la labor, así que nada de momento.
 
  • #69
Muy chulo, aunque en este caso me gusta bastante más y prefiero el albino antiguo ( cuestión de gustos)

Disfrutalos todos.
 
  • #70
Cada día me gusta más el Samurai! Precioso así como tus fotos.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #71
bonito trio,
yo tengo un seiko solo el marinemaster.
 
  • #72
Una preciosidad. el azul del dial me gusta mucho.
 
  • #73
Añado una fotito del lumen :D

 
  • #74
¡Qué bonito!
Y casi me da algo al verlo junto al Albino. ¡Qué par de preciosidades!

Viendo tus magníficas fotos creo que hasta habrá que acabar perdonándole que "vista" esas saetas Monster y habrá que pasar por el aro...
¡Magnífico!

Ya nos contarás cómo se comporta y qué sensaciones te transmite.

Saludos y MUCHAS gracias por enseñárnoslo y compartirlo un poquito con el foro, y además tan bien fotografiado.
 
  • #75
Ese azul es precioso, y el lumen una pasada. Y es bien grandote, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie