• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Certina PH200M (El de la conjunta)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es muy chulo. ¡A disfrutarlo!
:ok::
 
  • #27
Un reloj muy bien hecho y muy bonito con ese aire vintage que tanto me gusta. Enhorabuena por esa eleccion tan acertada. Disfrutalo.
 
  • #28
Muy buena presentación, tanto las fotos como el análisis.
Yo también estoy a la espera del mío.

Saludos y gracias
 
  • #29
Precioso compañero, tengo pendiente el verlo en directo para tirarme a la piscina.
Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Magnífica presentación. El reloj me gustaría más sin tanta ralla, al estilo código de barras. Y luego que siendo un diver, cuando las agujas están sobre dimensionadas, la mayor es la minutera para los tiempos de inmersión, mientras que aquí es al revés. Si buceas de verdad, la vista se irá antes a la horaria, que para mí es un fallo.

Pero es un reloj muy majete y resultón, en el que entiendo prima el diseño a la función, y han pensado más en un uso urbano que profesional, lo que por otra parte es lo habitual entre nosotros.

Me han encantado las fotos.
 
Última edición:
  • #32
Preciosas fotos. Precioso reloj.

Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #33
Le acabo de poner la nato, que creo que le va mejor que la de piel. Y se tamaño perfecta. [emoji106]. Ah. Y los pasadores que trae de repuesto también son de sistema rápido.

f5cf1734d0dab6b252cf00dff63f94a4.jpg
Yo el que me probé en el CI tenia la correa de piel supercorta para mis 17,5cm de muñeca, igual es que hay diferentes tamaños.
 
  • #34
Cada día me gusta mas ese reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #35
Qué preciosidad!!:dribble:
 
  • #36
Fantástica presentación Javi, las fotos muy chulas :ok::, a disfrutarlo.
Como te he dicho esta mañana el mío está de camino, a ver si nos juntamos para una torreznada en condiciones.
 
  • #37
Yo lo pille en la conjunta, aún espero, pero cada vez me da miedo lo del tamaño, veremos lo que dura... es una impresión mia, o me da que te ha dejado un poco frío??
 
  • #38
Bonito reloj, que respira elegancia y robustez por los cuatro costados.

Siempre me hago la misma pregunta: a día de hoy, ¿para qué sirve el fechador?.

Me respondo a mi mismo: ¡ para nada!. Y seria mas barato y mucho más bonito.

Enhorabuena y disfruta de tu estupendo reloj.:ok::
 
  • #39
Gracias por la presentación y enhorabuena. El reloj es muy bonito, la trasera, como bien dices, espectacular.
Las fotos estupendas.
Yo no entré en la conjunta porque el mercante que la llevó a cabo tenía mal la medida (45 mm) y lo descarté al momento, por cierto, sigue teniendo el mismo error. Luego lo vi en un vídeo pero ya era tarde. En fin.
Repito, gracias. Un saludo.
 
  • #40
Muy bonito, me gusta mucho con la nato, que lo disfrutes mucho, buen bicho
 
  • #41
Me encanta esta re-edición. Enhorabuena!
 
  • #42
Gracias por la presentación , el reloj es muy bonito. yo estuve tentado pero de momento voy bien servido de divers.

Tienes toda la razón en cuanto a las cajas de prestentación, para mi cuanto mas pequeñas mejor, una cajita bien hecha o una funda de cuero con las correas y papeles dentro y vale.

L as cajas solo para lo que dices una vez abierta la vuelves a husar cuando lo vas a vender, ocupan un monton y a los que tenemos muchos estorban y agobian tanta caja ahí por el armario que vas a coger una cosa y se te caen ,una encima de otra que no te cierra la puerta del armario y abres se te cae y te pega en la cabeza.., todavía tengo la marca que me hizo la de un panera de madera de peral , que mas que de peral parece de roble . menos mal que no era la del Egiciano.

Bueno al reloj, si que es de agradecer el fondo ciego en un diver y mas si va tan bonito como este certina con la tortuga también hecha en relieve.

El cristal me gusta ese relieve pero hubiera preferido zafiro .


Que lo disfrutes.
 
  • #43
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #44
Enhorabuena,un reloj muy guapo.Las fotos son de catálogo.Yo estuve tentado,pero hay que aguantar.:D
 
  • #45
Que buenas fotos! El reloj es precioso, lo vi hace poco en relojería y me encantó. No me importaría hacerme con uno, veremos.

Muchas gracias por la presentación, que lo disfrutes.
 
  • #46
Precioso,gracias por tu presentación con abundantes fotos.
En teoría mañana jueves me lo trae un compañero del trabajo y será mi nueva adquisición,lo encuentro espectacular con ese aire vintage.
Claro que hay cosas que mejorar pero eso ocurre con en muchísimos relojes,no hay ninguno perfecto.
Lo dicho,a disfrutarlo mucho,saludos
 
  • #47
Enhorabuena!

Que ilusion de recibir el mio, hoy me llego mi numero en la lista, soy el 35, supongo que demorara un rato, pero con calma.

Oye, bonita presentación, a mi me gusta mas con correa pero sin desacreditar la NATO, tendré que sentir el bisel para sacar mis conclusiones, y esas distorciones del plexi a mi me encantan :-D

El sistema de bisel funciona normal verdad? no es como el Certina Tektite no el ds2 ph500
 
  • #48
Enhorabuena, bonito reloj para disfrutarlo.

En mi opinión ese tono de piel no le va nada; ya lo pensé la primera vez que vi fotos de este reloj y ahora lo confirmo. Le empobrece estéticamente, no sé si me explico.

De ponerle piel, negra o un marrón oscuro.

Una milanesa gorda también le iría genial.
 
  • #49
Javier, muchas gracias por tu presentación!
 
  • #50
Muy bonito.
Yo le pondría una Tropic original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie