• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento con orgullo y satisfacción mi primera CRI

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por ese resultado, me encanta el conjunto con la correa verde.. :ok::
 
  • #27
Enhorabuena, me encanta ese modelo, lastima de sus 38mm
 
  • #28
Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj, la verdad es que es un gustazo cuando te llega un nuevo reloj, yo no paro de mirarlo, me lo pongo y me voy fijando en los reflejos de los escaparates, espejos, etc. En ocasiones le digo a algún amigo que se lo ponga para ver tal queda... una locura.

Que lo disfrutes...
 
  • #30
El modelo es Seiko 5 Military SNK805K2, me costó 60€, caja incluida (te la puedes ahorrar, si quieres), comprado en Skywatches.com.sg con envío por correo normal, si tienes ansias por recibirlo puedes pedir (y pagarlo) envío por mensajería:

lostlink.jpg


Además lo tienen en color arena, negro y azul marino. Es automático, por cierto.

Es cierto que la correa no me convence del todo, probablemente le ponga una de piel marrón, que le queda de p.m., como se puede ver en la foto que ha puesto el compañero.

El reloj precioso.....

Pero no te de repelús ese de desmontar la tapa trasera por
perder la estanqueidad ??

Yo no sé si lo haría

Tranquilo... la tapa es transparente, no he sido tan exhibicionista como para abrirlo!! ;-)
 
Última edición:
  • #31
Es curioso, en su página indican que no envían a países de la UE, aun así veo que te ha llegado, enhorabuena.

Saludos.



Información adicional

ModeloSSA057K1
NombreSeiko Superior Automatic Watch SSA057K1 SSA057K SSA057
MarcaSeiko
MovimientoAutomático
Vidrio tipoHardlex cristal
GéneroMasculino
TipoBusiness Class
CondiciónNuevo
Resistencia al agua100 metros (10 bar)
EnvíoNo enviamos los relojes Seiko a países de la UE








El modelo es Seiko 5 Military SNK805K2, me costó 60€, caja incluida (te la puedes ahorrar, si quieres), comprado en Skywatches.com.sg con envío por correo normal, si tienes ansias por recibirlo puedes pedir (y pagarlo) envío por mensajería:

lostlink.jpg


Además lo tienen en color arena, negro y azul marino. Es automático, por cierto.

Es cierto que la correa no me convence del todo, probablemente le ponga una de piel marrón, que le queda de p.m., como se puede ver en la foto que ha puesto el compañero.



Tranquilo... la tapa es transparente, no he sido tan exhibicionista como para abrirlo!! ;-)
 
  • #32
Enhorabuena, compañero Danicui, por ese Seiko. Considero que es una compra acertada 100%, y que nadie da más por menos. Quizás el punto débil resida en los 38 milímetros de diámetro, pero tampoco creo que sea un gran inconveniente en muñecas no muy grandes. Además, un amigo forero y yo llevamos un tiempo dándole vueltas a probar y hacernos con uno. Lo dicho, que lo disfrutes y gracias por presentarlo.

Salud y suerte,
 
  • #33
Un todo terreno, ideal para múltiples ocasiones!!! Felicidades por ese bendita CRI;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie