• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias.. compañero..

En los anteriores Wave cogian la hora satelital pero ahora ya "por fin" hacen igual que el Seiko Astron o que los MR-G y MT-G .. leen tu zona horaria y corrigen tambien la fecha si es necesario..una vez localizada tu zona horaria por el Sistema RX-TME.. el reloj automaticamente vuelve a pedir info a los Satelites para hora Local.. o bien a peticion.. RX-GPS

un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta!!
Voicelab, una pregunta más. ¿Con cuál te quedarías, con el Seiko Astron o con este Citizen Attesa?
 
  • #52
Muy chulo el reloj compañero, el lumen es muy bonito, que lo disfrutes con salud!!!!
 
  • #53
El reloj es muy bonito,pero el reportaje y las fotografías insuperables.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #54
Felicidades por ese Citizen, tienes una fantastica colección.
La presentación estupenda y las fotos en tu linea....Soberbias.
Que lo sigas disfrutando con la misma ilusiòn y compartiendolo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #56
Felicidades por ese Citizen, tienes una fantastica colección.
La presentación estupenda y las fotos en tu linea....Soberbias.
Que lo sigas disfrutando con la misma ilusiòn y compartiendolo con nosotros.
Un abrazo.
Muchas gracias Cantabruca..

un abrazo
 
  • #57
Un reloj muy, muy bonito, con una presencia magnífica.

Que lo disfrutes y lo vayamos viendo en el hilo diario.

Un saludo.
 
  • #58
precioso, una maravilla.
 
  • #60
Vaya pasada una vez más me has sorprendido !!!como con el casio ...precioso y una presentación de 10 no lo siguiente !!! Gracias por el aporte compañero !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Menudo "pepino" de reloj, dicho con la mejor intención del palabro.
Enhorabuena!
 
  • #62
Muy bonita presentación y precioso reloj..., me encanta ese tipo de reloj aunque tengo que reconocer que tengo un Citizen Blue Angels cuarz que me compre hace años en Estados Unidos y como nunca consigo saber como funciona no me lo pongo.....,resulta mucha tecnología para mi.
 
Última edición:
  • #63
Magnífico reloj! Enhorabuena! Yo estos días ando mirando algún primo suyo pequeño, tipo Pilot titanio radio-controlado.....
 
  • #64
Exelente presentación y Reloj!!! Felicidades!
 
  • #65
Magnífico reloj. Enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo en la disposición de las esferas y me ha impresionado mucho lo bien que se ven a pesar del negro intenso de todo el reloj. Otro reloj que tendré en cuenta para mi colección. Gracias por presentarlo.

El problema de la caja tan enorme es donde se puede guardar que no sea en el trastero.
 
Última edición:
  • #66
Magnífico reloj. Enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo en la disposición de las esfera y me ha impresionado mucho lo bien que se ven a pesar del negro intenso de todo el reloj. Otro reloj que tendré en cuenta para mi colección. Gracias por presentarlo.

El problema de la caja tan enorme es donde se puede guardar que no sea en el trastero.
Si.. es digno de tener en la coleccion de los que nos gustan los relojes avanzados, a mi me encanta

un abrazo
 
  • #67
SE lo han currado, pero mucho.
Disfrutalo.
 
  • #68
Sigo pensando que Citizen y Seiko no tienen competencia en cuanto a precio y calidad y nodigamos diseño....UNA MARAVILLA..........
 
  • #69
Que reloj más guapo Voice... eso sí, las fotos también ayudan ;-)
 
  • #70
Menudo "pepino" de reloj, dicho con la mejor intención del palabro.
Enhorabuena!
Muchas gracias compañero.. jajaa si lo de "pepino" lo tenemos muy asumido como algo bueno :D

un abrazo
 
  • #72
Impresionante maquinón :drool:
Un gustazo ver esas fotos y la explicación de las características de semejante herramienta.
A disfrutarlo!!
 
  • #73
Sigo pensando que Citizen y Seiko no tienen competencia en cuanto a precio y calidad y nodigamos diseño....UNA MARAVILLA..........
Si.. Tienen unos diseños espectaculares

un abrazo
 
  • #75
SE lo han currado, pero mucho.
Disfrutalo.
Ademas que si.. que hacer diseños un tanto Espaciales, ha hacer un modelo muy fino y elegante en la onda del SEIKO Astron :ok::

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie