• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonita presentación y precioso reloj..., me encanta ese tipo de reloj aunque tengo que reconocer que tengo un Citizen Blue Angels cuarz que me compre hace años en Estados Unidos y como nunca consigo saber como funciona no me lo pongo.....,resulta mucha tecnología para mi.
Todo es cuestion de ponerse.. y lo sacas en poco
 
  • #77
Magnífico reloj! Enhorabuena! Yo estos días ando mirando algún primo suyo pequeño, tipo Pilot titanio radio-controlado.....
Citizen tiene modelos EcoDrive RadioControlados muy majos.. como la Serie H800 - H820, que son de precio muy abordable
 
  • #78
Vaya pasada una vez más me has sorprendido !!!como con el casio ...precioso y una presentación de 10 no lo siguiente !!! Gracias por el aporte compañero !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • #79
Eso es un reloj fardón. Además, es supedeportivo.
Veo que al final te haces con una buena colección de controlados por GPS.
Ay señor! porque no tendremos 8 brazos! Pa' lucirlos todos a la vez...
Enhorabuena por este maquinon :ok::
Muchas gracias compañero.. si que voy a por una coleccion curiosa

un abrazo
 
  • #80
Hola Edu, primero felicitarte por este gran reloj, a mi me pasa también un poco como a ti,( y algún otro forero que acabo de ver por ahí) y cada vez me tiran mas, los que recepciónan por gps, además este citizen se " percibe" que está construido magníficamente.
En segundo lugar , como algún compañero mas te ha dicho, me encantaría ver un "bis a bis" entre el Citizen y el Seiko, que posees, y no tanto en aspectos técnicos, sino más bien percepción personal tuya, comodidad en muñeca etc, mas que nada porque el Seiko ( no exactamente el que tu tienes) ahora mismo está en mi punto de mira, y me ayudaría.
Gracias por el magnífico reportaje y a disfrutarlo, saludos
 
  • #81
Un reloj muy bonito y una presentación muy cuidada. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #83
Hola Edu, primero felicitarte por este gran reloj, a mi me pasa también un poco como a ti,( y algún otro forero que acabo de ver por ahí) y cada vez me tiran mas, los que recepciónan por gps, además este citizen se " percibe" que está construido magníficamente.
En segundo lugar , como algún compañero mas te ha dicho, me encantaría ver un "bis a bis" entre el Citizen y el Seiko, que posees, y no tanto en aspectos técnicos, sino más bien percepción personal tuya, comodidad en muñeca etc, mas que nada porque el Seiko ( no exactamente el que tu tienes) ahora mismo está en mi punto de mira, y me ayudaría.
Gracias por el magnífico reportaje y a disfrutarlo, saludos
Por su puesto.. pensaba hacerlo para que vieseis las similitudes y diferencias entre ambos
Muchas gracias compañero..

un abrazo
 
Última edición:
  • #84
Muy bonito compañero, y muy buena presentacion. Al final me va a acabar entrando el gusanillo de un "hi-tech" de esos [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #85
Excelente reloj, más bien relojazo.
 
  • #86
Muy bonito compañero, y muy buena presentacion. Al final me va a acabar entrando el gusanillo de un "hi-tech" de esos [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk
Si que merece la pena.. son una maravilla, te olvidas de todo y solo disfrutar del reloj con la máxima precisión que existe en la actualidad
 
  • #88
Excelente presentación; además de la tecnología que incorpora, el reloj tiene un aspecto estupendo. Que lo disfrutes!
 
  • #89
Oye pues muy majete ese Citizen. Cuánta tecnología y qué bien resuelto todo
Mi primer reloj automático fue un Citizen, qué buen recuerdo tengo de esta marca...
 
  • #90
Muy bonito. Y no le falta de nada. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #91
Una maravilla de Citizen y una magnífica presentación.
Disfrútalo!
 
  • #92
Muy guapo. Siguen necesitando antena?
Mis Casios sincronizan hora sin sacarlos de la caja pero el Cityzen radio controlado tengo que salir a la ventana y ponerle la antena. Eso viviendo en Huesca. Tiene este modelo el mismo problema?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Muy guapo. Siguen necesitando antena?
Mis Casios sincronizan hora sin sacarlos de la caja pero el Cityzen radio controlado tengo que salir a la ventana y ponerle la antena. Eso viviendo en Huesca. Tiene este modelo el mismo problema?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Este modelo no solo es radio controlado, sino también GPS
 
  • #94
Enhorabuena...me encanta este reloj en concreto...¡a disfrutarlo!
 
  • #95
Pues este tambien me gusta. De4spues de la presentacion del MRG-G1000D, ahora veo este y cada vez me entran mas ganas de tener un reloj de este estilo
 
  • #96
Es precioso , me gustaria saber como se lo hacen los ingenieros y relojeros de citzen para crear tal maravilla.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #97
creo que citizen está haciendo muy bien con los ultimos modelos , tipo promaster y altichron. un gran salto de calidad y acorde a los nuevos tiempos.
 
  • #98
Espectacular el Citizen. Disfrútalo con salud!
 
  • #99
Muy buenas Voicelab ya tengo mi cuenta. Lo primero decir que el post increíble, sin duda a la altura del reloj. En cuanto al reloj creo que es un modelo que marca un antes y un después. En muchos aspectos, uno tan importante como el precio, otro en el diseño, seguido del peso y para concluir la "facilidad" relativa de uso pese a tener un gran número de características. Un gran reloj si señor. Saludos.
 
  • #100
que pedazo de reloj, me encanta espero que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie