• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Citizen Attesa F900 Satellite Wave GPS cc9015 2015

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un gran reloj sobre todo a nivel tecnológico.
 
  • #27
Gran reloj, Voicelab. Digno competidor de tus Seikos y Casios. He abierto un hilo en el subforo G-Force preguntando por dos modelos de Casio (he usado fotos tuyas, si te molesta, las elimino) y tal vez este reloj sería un buen competidor. A disfrutarlo.
 
  • #28
Aprovecho y te comento mi duda con respecto a la recepción de señal GPS. Es simplelemente para geo posicionarte y que el reloj sitúe solo las manecillas en la franja horaria que corresponda (muy útil si viajas) o también te sincroniza como los radiocontrolados de toda la vida?

Ambas, basicamente se usa para sincronizar la hora, luego puedes si quieres posicionar y sincronizar e incluso como tercera opción ajustar el segundo intercalar.
 
  • #29
la presentacion impresionante y el reloj es una maravilla.Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Fantástico reloj compañero , unas fotos muy buenas.
Disfrútalo mucho.
 
  • #31
CITIZEN ha lanzando nuevos Satellite Wave GPS en este año 2015

PRESENTO mi Attesa F900 cc9015-54e Satellite Wave GPS Super Titanio

Estuve muy atento desde hace bastante tiempo a los modelos GPS que Citizen iva lanzando, pero hasta este año no vi lo que yo esperaba de Citizen.
Los modelos anteriores no me acaban de motivar y sus Diseños no me enganchaban lo suficiente para invertir en su adquision.. sin embargo este año si, han fabricado el GPS que yo esperaba de ellos.

AHORA SI, EL ASTRON DE CITIZEN

Verdaderamente "extraordinario" no solo en Prestaciones, sino tambien en su "cuidado y original estuche"

Lo primero que llama la atencion al recirlo es el tamaño del paquete, mucho mas grande de lo que solemos esperar cuando nos lo trae el Servicio de Mensajeria, mirando y re-mirando los datos por si
hubiese alguna confusion..

Al comprobar que todos los datos coinciden, ya abrimos la caja de carton con seguirad y gran curiosidad, ya que en mi caso son ya unos cuantos Citizen los que poseo y conozco sus emboltorios.

* Tremenda caja negra firmada

Ver el archivos adjunto 304562

Grata sorpresa a ver ese tamaño.. documentacion - manuales - factura .. etc al abrir la gran caja negra

Gran Estuche con forma de Ovalo muy bonito y original con los los Logos de CITIZEN y Satellite Wave

Ver el archivos adjunto 304563

- Distinto a todo lo conocido, y siendo el 4º reloj GPS .. la cosa Promete (me dije para mis adentros)

Ver el archivos adjunto 304564

Detalle del frontal del nuevo Estuche, la parte de logo es tipo Metalico Cepillada.. muy bonito, muy cuidado.

Ver el archivos adjunto 304565

Su interior me parece de lo mas original.. precioso.. el reloj lo saque para no distraer la atencion del bonito estuche.

Ver el archivos adjunto 304566

Firmado CITIZEN en su parte superior y anagrama y Logo Eco-Drive SATELLITE WAVE

Ver el archivos adjunto 304567

El reloj es muy bonito.. las fotos no le hacen justicia

Vista del estuche con el reloj


Ver el archivos adjunto 304568

Magnifico Diseño CITIZEN extra plano como los modelos que muchos recordamos de sus preciosos modelos ATTESA japoneses.

Construido en Super Titanio endurecido.. llama la atencion su gran ligereza "magnifico" en la mano se siente extraordinario.

Cristal de Zafiro Anti-Reflejo que es espectacular.. hacia tiempo que no veia un Zafiro con esta transparencia.

Ver el archivos adjunto 304569

Sus Cromados, su Relive de Esfera e Indices.. son preciosos

Ver el archivos adjunto 304570

CITIZEN estrena nuevo modulo Eco-Drive mucho mas efectivo y con mayor poder de acumulacion energetica "asignatura pendiente en modelos mas veteranos "

Me ha llamado bastante la atencion la "Exacta y Absoluta " Precision en el Alineamiento de las manecillas sobre los indices

Ver el archivos adjunto 304573


Adictivo a la vista, muy bonito.. recordandome bastante al SEIKO Astron

Ver el archivos adjunto 304574

En la muñeca es una delicia.. ligero y muy comodo, sin aristan incomodas

Ver el archivos adjunto 304575

Su lectura es "soberbia" en las medias y bajas luces, algo que yo valoro mucho.. el que los cromadados o brillos dificulten la lectura, pero no.. este modelo es genial en este aspecto
que unido a la gran transparencia de su formidable Zafiro hacen una delicia contemplar la hora y su interior de pantalla.

Cuenta con 3 Sub-esferas con una colocacion mas central-inferior que en otros modelos donde va mas repartida por todos los angulos.. me gusta esta nueva disposicion.

SISTEMA GPS de localizacion Auto y Manual.. (Satellite Wave)

* Medicion de Bateria con escala para mi.. vital.
* Fecha completa "Dia de Mes y Dia de la Semana"
* Cronografo.
* Hora Dual en Sub-esfera.
* Alarma
* Nueva funcion de Medicion de Luz "LLI"
* 40 zonas horarias

Ver el archivos adjunto 304576


Ver el archivos adjunto 304577

CITIZEN se reafirma como el modulo y mecanismo mas Preciso de los cuarzos.. con una tasa de Desfase inferior a 5 segundos al mes sobre expecificaciones, que siempre bajo
mi experiencia es todabia inferior.. sobre unos 1 segundo al Mes " si no se corrigiese la hora mediante GPS durante un mes completo " .. lo mas preciso que he visto hasta la fecha.

Ver el archivos adjunto 304578

En la muñeca..


Ver el archivos adjunto 304586

Ver el archivos adjunto 304587

Ver el archivos adjunto 304588

Ver el archivos adjunto 304589

Ver el archivos adjunto 304647

Precioso Lume en color azul

Ver el archivos adjunto 304660


Comodisimo.. me encanta

Me parece un reloj 10.. y lo digo con el SEIKO Astron al lado y los flamantes MT-G y MR-G presentes.


Sitio recomendado por su excelente trato y profesionalidad
lostlink.jpg


Precio tarifa CITIZEN.. 1.290 Euros.


Un saludo

PD: no dudeis en consultarme lo que deseeis.. Presentare Oficialmente tambien al MT-G Hybrid GPS y al MR-G GPS en el Foro General.

Precioso!!!!!!!!!!!! paso a consultarte: que significan las abreviaturas y para que sirven en toda la esfera, es que estoy perdido con tanta información abreviada y sinceramente no se para que funcionan...........gracias de antemano
 
  • #32
Magnifico reloj,no lo conocia,,y la presentacion a la altura,no podia ser menos.Disfrutalo mucho.
 
  • #33
Aprovecho y te comento mi duda con respecto a la recepción de señal GPS. Es simplelemente para geo posicionarte y que el reloj sitúe solo las manecillas en la franja horaria que corresponda (muy útil si viajas) o también te sincroniza como los radiocontrolados de toda la vida?

Un saludo

El GPS aparte de Geolocalizar tu zona horaria.. corrige la hora y fecha "exacta" es como si de un Radio Control se tratase pero mucho mas Rapido y eficaz, haciendolo en cualquier sitio, cualquier hora, reloj puesto.. y en segundos.

Es lo mas avanzado en Sincronizacion que hay hasta la fecha.
 
  • #34
Precioso!!!!!!!!!!!! paso a consultarte: que significan las abreviaturas y para que sirven en toda la esfera, es que estoy perdido con tanta información abreviada y sinceramente no se para que funcionan...........gracias de antemano
Muchas gracias compañero..

Las abreviaturas que hay en Dial exterior son las Zonas Horarias de Capitales Mundiales

un abrazo
 
  • #35
La presentación y el reloj merecen matrícula de honor, citizen va a más cada día, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Saludos
Muchas gracias compañero

un abrazo
 
  • #36
Gran reloj, Voicelab. Digno competidor de tus Seikos y Casios. He abierto un hilo en el subforo G-Force preguntando por dos modelos de Casio (he usado fotos tuyas, si te molesta, las elimino) y tal vez este reloj sería un buen competidor. A disfrutarlo.
Sin problemas compañero.. puedes usarlas perfectamente.

un abrazo
 
  • #37
Qué pasada de reloj ,disfrútalo mucho compi
Muchas gracias compañero

un abrazo

Gran reloj, felicidades Edu
Muchas gracias compañero

un abrazo

Precioso, creo que no envidia para nada a tus Seiko. Al menos en fotos.

Debe de ser una gozada coger cualquier reloj de la caja y que todos estén con carga y en hora. Si es que en el fondo algunos estamos un poco locos.

Enhorabuena, se te ve feliz por la adquisición y eso es lo importante.:ok::

Gracias Juan.. a si es.. no envidia a ningun Seiko Astron o MT-G y MR-G.. es una maravilla

un abrazo
 
  • #39
Wow!!! excelente reloj :clap:
 
  • #40
Excelente presentación a la altura de ese relojazo, que por cierto muy bien de precio.
 
  • #41
El GPS aparte de Geolocalizar tu zona horaria.. corrige la hora y fecha "exacta" es como si de un Radio Control se tratase pero mucho mas Rapido y eficaz, haciendolo en cualquier sitio, cualquier hora, reloj puesto.. y en segundos.

Es lo mas avanzado en Sincronizacion que hay hasta la fecha.


Wow... ¡¡me he quedado alucinado!! Precioso.
¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

Y justamente tenía esta duda.
Ya resuelta.

Otra pregunta más. En los anteriores modelos Satellite Wave solo ajustaba la hora pero no localizaba tu posición y por tanto no modificaba tu hora y día si fuera necesario no? No sé si me he explicado...

Saludos.
 
Última edición:
  • #42
me encanta esa maquina ...
 
  • #43
Eso es un reloj fardón. Además, es supedeportivo.
Veo que al final te haces con una buena colección de controlados por GPS.
Ay señor! porque no tendremos 8 brazos! Pa' lucirlos todos a la vez...
Enhorabuena por este maquinon :ok::
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.
Estoy de acuerdo en lo que comentas. Por fin, es un gps de citizen con un diseño a la altura. Es que los modelos anteriores son horribles.
Buen diseño y funcionalidad. Mejora mucho la presentación de caja y demás. Queda más equilibrado con las esferas a las 3 y a las 9 en lugar de a las 2 y a las 10. Se ve que es un citizen y se reconoce como tal. Ahora ya se puede plantear la compra de un citizen gps, aunque el precio sube bastante.
Aún así, tengo algunas dudas con este reloj. A nivel estético lo único que no me convence es el diseño y tamaño de la corona. Tampoco me ha gustado que no lleve medios eslabones, ni siquiera un punto de ajuste en el cierre. Por otro lado, yo voy a seguir esperando a que saquen un modelo con Duratect y con los tradicionales 200m de los modelos citizen de siempre.
 
  • #45
Qué pasada de reloj ,disfrútalo mucho compi

Gran reloj, felicidades Edu

Felicidades Edu. Tiene pinta de ser un reloj robusto y ligero a la vez.

Ya sabes que no son mi tipo de reloj, pero como son los que a ti te gustan.....:D disfrútalo mucho!!

Un abrazo!

Wow... ¡¡me he quedado alucinado!! Precioso.
¡¡Mi más sincera enhorabuena!!

Y justamente tenía esta duda.
Ya resuelta.

Otra pregunta más. En los anteriores modelos Satellite Wave solo ajustaba la hora pero no localizaba tu posición y por tanto no modificaba tu hora y día si fuera necesario no? No sé si me he explicado...

Saludos.

Muchas gracias.. compañero..

En los anteriores Wave cogian la hora satelital pero ahora ya "por fin" hacen igual que el Seiko Astron o que los MR-G y MT-G .. leen tu zona horaria y corrigen tambien la fecha si es necesario..una vez localizada tu zona horaria por el Sistema RX-TME.. el reloj automaticamente vuelve a pedir info a los Satelites para hora Local.. o bien a peticion.. RX-GPS

un abrazo
 
  • #46
Enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.
Estoy de acuerdo en lo que comentas. Por fin, es un gps de citizen con un diseño a la altura. Es que los modelos anteriores son horribles.
Buen diseño y funcionalidad. Mejora mucho la presentación de caja y demás. Queda más equilibrado con las esferas a las 3 y a las 9 en lugar de a las 2 y a las 10. Se ve que es un citizen y se reconoce como tal. Ahora ya se puede plantear la compra de un citizen gps, aunque el precio sube bastante.
Aún así, tengo algunas dudas con este reloj. A nivel estético lo único que no me convence es el diseño y tamaño de la corona. Tampoco me ha gustado que no lleve medios eslabones, ni siquiera un punto de ajuste en el cierre. Por otro lado, yo voy a seguir esperando a que saquen un modelo con Duratect y con los tradicionales 200m de los modelos citizen de siempre.

La corona es comoda.. yo no tenido problema con ella..

Lo de eslabones medios no lo entiendo a que te refieres.. si te puedo decir que lleva un Sistema muy curioso de ajuste fino en el cierre para cuando ajustas eslabones pero ves que le faltaria un pelin de arriba o abajo..
 
  • #47
Gracias a ambos por la respuesta. No estaba seguro si era un sistema mixto radio-GPS o sólo GPS. Gracias por las aclaraciones.

Un saludo
Ambas, basicamente se usa para sincronizar la hora, luego puedes si quieres posicionar y sincronizar e incluso como tercera opción ajustar el segundo intercalar.

El GPS aparte de Geolocalizar tu zona horaria.. corrige la hora y fecha "exacta" es como si de un Radio Control se tratase pero mucho mas Rapido y eficaz, haciendolo en cualquier sitio, cualquier hora, reloj puesto.. y en segundos.

Es lo mas avanzado en Sincronizacion que hay hasta la fecha.
 
  • #48
Bueno bueno, espectacular compañero, tanto el reloj como la presentación.
Dichosos Citizen cada día me enganchan un poco más, no tardaré en catar alguno.
Gracias por compartir y disfrútalo que es una pasada.
 
  • #49
Gracias a ambos por la respuesta. No estaba seguro si era un sistema mixto radio-GPS o sólo GPS. Gracias por las aclaraciones.

Un saludo

La gran diferencia es que el Radio Control solo conecta con el Emisor Aleman.. ademas depende de unas condiciones climatologicas adecuadas para RadioControlar siendo mejor por las noches, Reloj quitado.. tiempos largos de entre 3 minutos hasta incluso 15..
y el GPS es otro mundo.. Conecta en cualquier parte del mundo, a cualquier hora, sin quitarte el reloj de la muñeca y en segundos.. hay una diferencia abismal, por eso los modelos GPS son bastante mas caros.
 
  • #50
Bueno bueno, espectacular compañero, tanto el reloj como la presentación.
Dichosos Citizen cada día me enganchan un poco más, no tardaré en catar alguno.
Gracias por compartir y disfrútalo que es una pasada.
Muchas gracias compañero..

Cojelo sin reserva, te va a gustar y mucho

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie