• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Breitling SuperOcean Heritage 42

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito y preciosas fotos, gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Enhorabuena compañero! Tanto por la pieza como por la presentación :clap:

Yo hace un par de años descubrí este modelo y me ENAMORÉ como no me había pasado nunca con otra pieza. Y desde Agosto del año pasado disfruto de él, en azul y de 46.
Es curioso, porque lo estrené con la piel azul original de Breitling, pero en cuanto le puse la milanesa se quedó pegada xa siempre. Es la única milanesa que tengo, pero (y sin ofender a nadie) es que jamás he vuelto a tener en la mano otra que me trasnmita tanta CALIDAD.

Es una pieza INCREIBLE. Cada día me enamoro más al verlo.
 
  • #78
Los únicos detalles que no me gustan son el fechador en blanco y la milanesa con esos cierres. Sin esto sería casi perfecto...
 
  • #79
Un reloj maravilloso enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #80
Es este un reloj espectacularmente bonito.
Sin duda uno de los diver más elegantes que hay.
A mi es de lo que más me gusta de Breitling. (Cuestión de gustos), de hecho lo llevo como fondo de pantalla en el móvil.
Precioso!!!
Enhorabuena! !!!
A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #81
Lo encuentro precioso, junto al Blancpain fff negro, mi pareja ideal de divers (tengo el Seiko "ff" negro y el DS Action azul, tan contento pero vamos que lo podemos mejorar [emoji12]
 
  • #83
Fantástico reloj y preciosas fotos.
A mi entender hay tres diver retro en el segmento ( a pesar de sus diferencias de precio) que se llevan la palma y que además comparten calibre base. El LD, el BB y éste SOH.
No me importaría nada tener los tres.

Noragüena.
 
  • #84
Espectacular compañero!
 
  • #85
Enhorabuena.

Este en azul es mi oscuro objeto del deseo
 
  • #86
Precioso y futurible :ok::
 
  • #87
Un reloj precioso se mire por donde se mire.
Disfrutalo mucho.
 
  • #88
Es una verdadera preciosidad, disfrútalo compañero
 
  • #90
Es precioso! Gracias por compartirlo!
 
  • #91
Sin perla en la bisel? Fallo garrafal en un diver
Si te fijas, tampoco lleva lumen en el segundero, lo cual es requisito para un diver segun la ISO 6425.
Dicho esto, el mío, que es igual al de Hoyanco pero en azul, llegó la misma semana que el de el y estoy encantado. Son bonitos los condenados.
lostimage.jpg
 
  • #92
Precioso. uno de mis idolatrados!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie