• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Breitling SuperOcean Heritage 42

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el SuperOcean la milanesa le queda "al dente".
 
  • #27
Felicidades por la presentación y por supuesto , por esta adquisición , pero por favor no hagáis esas presentaciones tan perfectas , que nos entran a los demás unas ganas de dejarnos los dineros que pa que .
 
  • #28
Perfecto, elegantemente deportivo o deportivamente elegante, da igual el orden, lo kmportante es q es precioso
 
  • #29
Extraordinaria presentacion, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #30
Preciosidad adonde las haiga
 
  • #31
Enhorabuena compañero. Llevas un 2016 de diez sobre diez. Me encanta los dos relojes que te has comprado este año. Veo difícil que lo puedas superar, pero.... todavia quedan once meses. [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Joé que envidia, jejeje!!
Una delicia compa
 
  • #33
Precioso compañero yo tengo el hermano mayor y no defraudan estos bichos! Que lo disfrutes!!
Ah y como te dicen por ahí, con el caucho Oceanracer II el cambio es significativo y le queda genial también.

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
  • #34
Otro más nuevo en el foro? Ya van tres en una semana, preciosas fotos y reloj que lo disfrute.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Precioso reloj. Con ese bisel se aleja de la estética algo más sobrecargada de muchos breitling.
Disfrútalo.
 
  • #36
Un placer leer como siempre tus reportajes de relojes ,enhorabuena por la pieza.Has hecho una magnífica compra.
 
  • #37
Un auténtico bellezon de reloj compañero, sin duda es de los más bonitos de la firma.. Gracias por mostrarlo y disfrútalo el tiempo que quieras. Un saludo
 
  • #38
Me encanta. Tengo uno igual y estoy encantado.
 
  • #39
muy guapo, y excelente presentacion.
 
  • #40
Precioso con milanesa y creo que el caucho le quedaría genial.
 
  • #41
No concibo este reloj sin su malla.
El otro día tuve en la muñeca el mismo pero con caucho y me dió sensación de pobre. De no decirme nada. La malla le queda "niquelá". Le da mucha elegancia.
Sencillamente precioso. Pero no le veo para todas ocasiones aunque...para eso tenemos más relojes...noooo?
Disfrútalo.:ok::
 
  • #42
Enhorabuena Javier, me parece una gran compra. Disfrútalo mucho...
 
  • #43
Fotos de revista. Y del reloj qué decir, acabo de estrenar uno. Enhorabuena!
 
  • #44
Que belleza!!! Disfrútalo mucho compañero.

Es de esos que me hacen pensar si es acertado lo de ahorrar para una pieza importante...
 
  • #45
muy bonito
 
  • #46
Bonito Breitling con una estupenda presentación y magníficas fotografías.

Para mí esa milanesa le queda de lujo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #47
El reloj es precioso, pero las fotos son una pasada. Ya te podría comprar las fotos la marca para su publicidad...
 
  • #48
reloj divino
disfrutalo
saludos cordiales
 
  • #49
Javi precioso el reloj y brutal las fotos, a ver cuando quedamos que tengo ganas de ver la pieza.

Enhorabuena
 
  • #50
Excelente y bonito reloj, y con esa milanesa hace un conjunto maravilloso. Breitling es Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie