• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades a ti y a tu santa esposa por el detallazo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si más sincera enhorabuena!en cuanto al tema de la caja etc,yo la encuentro perfecta,la sencillez es un punto;-)
 
  • #53
Pues muchas felicidades y a disfrutarlo. Salud para los dos!!
 
  • #54
Ya te felicité estos días, pero es que no puedo dejar de pensar la cara que tuvo que quedarte cuando lo recibiste!
 
  • #55
que te voy a decir de esa preciosidad?¿ yo lo iba a vender, y menos mal porque me hubiera arrepentido, me encanta
 
  • #56
Felicidades por los 40 años y por el relojazo,precioso.
 
  • #57
Muchas felicidades y que disfrutes con salud esa grandísima pieza.
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la "caja" de plástico de Rolex.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!!!!
 
  • #59
enhorabuena... a disfrutarlo mucho!
 
  • #60
Buenas, sin duda buen trio, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #61
Vaya preciosidad que te llevas,,me quede embobado,,,y sus dos compañeros casi nada,,,disfrutalos mucho.
 
  • #62
Excelente reloj. Enhorabuena. Yo también creo que lo ideal es tener solo tres relojes, eso sí, los mejores que puedas conseguir. En cuanto a la caja y presentación de los Rolex siento discrepar. Prefiero una presentación elegante y discreta que las chorradas atómicas que traen otras marcas. El maletín del Speedmaster me parece como para niños pequeños.
En cualquier caso sí es verdad que la caja verde del Rolex no me parece especialmente bonita.
 
  • #63
Excelente reloj. Enhorabuena. Yo también creo que lo ideal es tener solo tres relojes, eso sí, los mejores que puedas conseguir. En cuanto a la caja y presentación de los Rolex siento discrepar. Prefiero una presentación elegante y discreta que las chorradas atómicas que traen otras marcas. El maletín del Speedmaster me parece como para niños pequeños.
En cualquier caso sí es verdad que la caja verde del Rolex no me parece especialmente bonita.

Fea y de mala calidad para un reloj de esos precios... negar eso es querer no ver el bosque.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #64
Tienes razón, ahí va foto de muñeca
43246a072bea4212d8d4ebc942c37fd9.jpg
d30726f31cef54ecbc03fb07958deee9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué muñeca tienes? Parece que no muy grande. Yo tengo 16'5 cm y uno de los motivos por el que vendo mi Rolex es porque se me hace un poco justo de tamaño. A ti sin embargo te lo veo muy contundente :ok::
 
  • #65
Felicidades compañero! Que lo disfrutes muchos años!!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena, es un relojazo!!
Disfrútalo al lado de tu Santa ;-)
 
  • #67
Con ese pedazo de regalo, se merece que no te refieras nunca más a ella con las siglas de MDD.:D
 
  • #68
Felicidades!!!! y enhorabuena, un gran regalo disfrútalo. Un saludo.
 
  • #69
¡Felicidades por tu cumpleaños y por el extraordinario regalo! Saludos
 
  • #70
vaya suerte! precioso reloj y muy buena coleccion!
 
  • #71
Hola,
muchas felicidades, vaya regalazo que te llevas!!!
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #72
Muchas Felicidades por tu cumple y por tu reloj, que satisface tu espera desde hace ya tiempo, algo que realza tu regalo y a quién te lo hace.

Pero decir que ...." En cuanto al reloj (Rolex), desborda calidad por todos los sitios, y en mi opinión está MUY por encima de IWC y Omega...", me parece algo perceptible solo por "enamorados". El comentario es gratuito y exagerado en el más amplio sentido de la palabra.

Que disfrutes mucho los tres. S2
 
  • #73
P.D.: lo reflejado anteriormente sólo es mi opinión. S2
 
  • #74
Disfrútalo compañero [emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #75
P.D.: lo reflejado anteriormente sólo es mi opinión, nada más. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie