• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion grand seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Elegante,me gusta
 
  • #103
De una sencillez estética espléndida
 
  • #104
Todo un señor relojazo, si señor. :worshippy:
 
  • #105
Precioso reloj. Me encanta. Me gusta mas que el Rolex normal, no driver.
 
  • #106
Realmente bonito!

A disfrutar de esa buena pieza de Seiko.
 
  • #108
Precioso


4 8 15 16 23 42
 
  • #109
Espectacular, me encanta esta manufactura de gran nivel. A disfrutar
 
  • #110
Muy bonito! Que lo disfrutes!estoy dudando entre un zenith o un grand seiko..ya veremos que cae al final..
 
  • #111
La perfeccion y la belleza hechas reloj.
 
  • #112
Llego un poco tarde a este hilo pero simplemente decirte que enhorabuena por esta fantástica pieza!

Muy buena elección de esfera, la veo más combinable que la de tono marrón-rojizo y la aguja azulada le da un toque de color interesante.

El cristal abombado me parece precioso y el mecanizado de la caja tiene una pinta estupenda.

Ahora a buscarle otro compañero, un SBGA127 con mecanismo Spring Drive estaría bien::D

con03_img07.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #113
Enhorabuena! Disfrutalo :)
 
  • #114
Impresionante GS, el que siempre he soñado tener, disfrútalo que como dicen elegante, bien construido y sobre todo lo tienes en vivo ya que es donde se diferencia mejor de todos los demás.
Saludos.
 
  • #115
Diós, que bonito. Sobrio, elegante y con mucha presencia. Disfruta de ese hi-beat ;)

P.D. tapatalk es la perdición hehe... ya verás que pasas más tiempo por aquí.
 
  • #116
Llego un poco tarde a este hilo pero simplemente decirte que enhorabuena por esta fantástica pieza!

Muy buena elección de esfera, la veo más combinable que la de tono marrón-rojizo y la aguja azulada le da un toque de color interesante.

El cristal abombado me parece precioso y el mecanizado de la caja tiene una pinta estupenda.

Ahora a buscarle otro compañero, un SBGA127 con mecanismo Spring Drive estaría bien::D

con03_img07.jpg


Saludos.:ok::




Ese tambien bien lo estuve mirando, pero vuelan. Son los 4 de la edición aniversario. Ese son 700 ejemplares y tienen el mismo precio. Pero los spring drive en esta edición son titanio. A pesar de no ser tan oscuro no me atreví a dar el paso sin haberlo visto al natural.

Saludos
 
  • #117
Impresionante este reloj. Me he planteado en alguna ocasión un Grand Seiko, pero por h o por b todavía no ha podido ser. Algún día caerá.
 
  • #118
Javi es precioso y tengo ganas de verlo en directo. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #119
enhorabuena amigo,, difrutalo
 
  • #120
Es precioso, Javi. A ver cuando podemos disfrutarlo cerquita.

Quedada boquerona yaaaa, que hay muchas novedades !!!!

Saludos.
 
  • #121
Juerrrr.... que bonito!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #122
Me parece PERFECTO en todo!
 
  • #123
Es una maravilla... Algún día tendré uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #124
simplemente expectacular!
 
  • #125
Buena maquina !! temgo un rolex y te puedo decir que este me llama mucho ....un futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie