• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion grand seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Veremos rebabas?:D

:D
S_Caliber9S64_zps0a8bf192.jpg


Bear Grylls ya no usa el Breitling Emergency, ahora usa GS.

Cuando no tiene cuchillo, desmonta el GS y usa las rebabas del mecanismo para matar animales selvajes.
 
  • #27
Preciosidad de Reloj compañero!!!
 
  • #29
Buenas, relojazo sin ninguna duda, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #30
madre mía, babeando como un perrillo.....:drool:
 
  • #31
Esfera limpia, preciosos reloj
 
  • #32
Sencilla esfera para un gran reloj
 
  • #33
¡Enhorabuena!

Fantastica pieza
 
  • #34
Precioso reloj, la aguja del segundero en ese azul le queda de fábula.
 
  • #35
Muy bonito ese gs enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #36
El 39 fue el origen de todo, y también tenía disponibilidad a pesar de ser menos piezas. Pero al final tengo tanta pieza oscura que me decante por el 37.
Además esa foto que cuelgas fue la culpable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #38
Me dan ganas de conseguir uno. Últimamente me llaman los relojes sencillos solo hora, pero sobresalientes en calidad, como el tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Que bonito :ok::, aunque a mi el que me gusta a rabiar es el 039 :worshippy: Me voy a poner el seiko que tengo solo por el vicio y ganas de seiko que me acaban de entrar ::blush::

lostimage.jpg


Q esfera más bonita. Ese gris.
 
  • #40
Lo peor/mejor es que los detalles y acabados de un GS solo se pueden mirar y apreciar en vivo, por mejor que sea la foto.

Esto es totalmente cierto,a veces te la juegas queriendo coger una serie limitada,que no has visto en vivo.
 
  • #41
He tenido la suerte de tenerlo esta tarde en mis manos y me ha sorprendido gratamente , nunca había tocado un GS , espectacular en todos los aspectos y muy por encima de marcas de más nombre, la caja simplemente maravillosa con unos acabados que pocas veces he visto, dial y agujas con un acabado fuera de lo normal, qué pena no haber tenido una lupa a mano, en fin Javi, disfrútalo como tú solo sabes.
Un abrazo

Esto es así,hasta que no tienes uno en la mano no te das cuenta realmente como están hechos.Con una lupa de 10 o 20 aumentos es donde se nota la,diferencia con otros.
 
  • #42
A mí también me gustaba,pero me habían dicho que el color era como marrón tirando a rojizo.El problema es no poder ver in situ las piezas que es como sales de dudas.Muchas felicidades,yo me decanté por el hight beat GMT blanco.Y el SBGH 001 me hace ojillos.A ver si puedes sacar unas fotos mejores del dial para ver la tonalidad exacta.
 
  • #43
Ya en las fotos se quiere apreciar el impresionante mecanizado de caja y brazalete....ufffffffff.

Enhorabuena, un reloj que pocos disfrutan.
 
  • #44
Bonito ejemplar, pero no comprendo como a estas alturas y con esas calidades todavía sigue teniendo agujeros en la caja. Pensaba que ese "problema" estético ya estaba superado.
 
  • #45
Coincido plenamente con el compañero en que no le encuentro ningún "pero". Relojazo.
 
  • #46
Magnifico ejemplar. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #47
A disfrutarlo.
 
  • #49
Fantástica pieza,gracias por mostrarla y compartirla.

Disfrutala al máximo.
 
  • #50
Impresionante...Una extraordinaria máquina...Bello e imponente reloj....Que lo disfrutes con salud compañero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie