• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion grand seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,
me encanta, espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #77
fjho 1, ponte, si tienes a bién, alguna foto de la trasera, el cierre y el interior del brazalete, en estas piezas la calidad se aprecia hasta donde no se mira habitualmente.

Gracias.
 
  • #78
Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #79
Se ve fantástico... unos acabados excelentes, un diseño muy bonito y queda muy bonito en muñeca
 
  • #81
Pablo!! Cuanto tiempo! Un abrazo
 
  • #82
Jajaja😂👍🏻 Eres un crack. No me tientes, no me tientes...
 
  • #83
fjho 1, ponte, si tienes a bién, alguna foto de la trasera, el cierre y el interior del brazalete, en estas piezas la calidad se aprecia hasta donde no se mira habitualmente.

Gracias.

6749d6af8b7e00f913b49a1129b3e991.jpg
0a6ec8415968e4d577b1c1640f4a9ce2.jpg
827f501d2860b3b37ab30060a2800c61.jpg
97b15eb7303fd586dec459769152930b.jpg
lostimage.jpg
2fb1f3675872affceafd61068f3cc633.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
¡Disfrútalo! Los Grand Seiko son una maravilla.
 
  • #85
Muchas gracias por las fotos. Sabía yo que nos estabamos perdiendo la mitad del postre.....;-)
 
  • #86
:dribble::dribble::dribble:Un HI-BEAT ,felicidades amigo todo un RELOJAZO,que lo disfrutes :clap::clap:
 
  • #87
Que bonito!!,
 
  • #88
Precioso, por ponerle un pero...las agujas; no me acaban de encajar...

Saludos
 
  • #89
Me parece espectacular. Una pasada
 
  • #90
Bonito si señor, lo veo muy elegante
 
  • #91
Arggg...mi favorito...se me están clavando los dientes en las rodillas.
 
  • #92
He tenido la suerte de tenerlo esta tarde en mis manos y me ha sorprendido gratamente , nunca había tocado un GS , espectacular en todos los aspectos y muy por encima de marcas de más nombre, la caja simplemente maravillosa con unos acabados que pocas veces he visto, dial y agujas con un acabado fuera de lo normal, qué pena no haber tenido una lupa a mano, en fin Javi, disfrútalo como tú solo sabes.
Un abrazo


Me ofrezco a sacar unos buenos macros cuando queráis..
 
  • #94
meloregalasmeloregalasmeloregalasmeloregalasmeloregalasmeloregalasmeloregalasmeloregalaaaaaa? Pleaseeee:drool:
 
  • #95
Precioso. Que belleza de agujas. :clap:
 
  • #97
Un reloj precioso sin duda y con un acabado sublime.
 
  • #98
Elegante y bonito, muchísima felicidades. Un piezon.
 
  • #99
uno de mis favoritos
con ese no hay perdida
 
  • #100
8o.... Sin palabras!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie