• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del zelos mako bronce

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues parece que van a salir hoy la preventa... El precio será 399 dólares.
 
  • #28
Supongo que lo pondrán desde la página de Zelos.
 
  • #29
Hola compañero.
Bonita pieza que te has agenciado un buen bicho no sé qué me gusta más si el dial o la tapa trasera espectacular ese tiburón.
Saludos y a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #31
Black-Sand-Mood-_2018-08-21_-Zelos-Elshan-Mako-New-Color--14414---flatten-MedRes_1024x1024 (1).jpgGreen-Rock-Mood-_2018-08-21_-Zelos-Elshan-Mako-New-Color--14549-copy-2-MedRes_1024x1024.jpg
 
  • #32
Van a durar poco a ese precio
 
  • #33
A los de micromarcas... ¿Entre este y el veneziano con cual os quedáis?
 
  • #34
UN rleoj muy bonito, con una esfera preciosa, bien terminado y equipado, la correa me parece de lo más acertada.
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
  • #37
Ha caído el naranja... :umbrella:
 
  • #38
Yo estoy feliz con este, calidad precio genial y si encima la corona es un poco mayor que es de lo poco que podia decirse...
 
  • #39
Enhorabuena. Esa esfera enamora. Que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Que lo disfrute, bonito reloj.
Felicidades.
 
  • #42
Espero que Elshan te haya pagado una buena comisión... Me has hecho decantarme...
[emoji23]Desgraciadamente no voy a ver ni un euro pero has hecho una muy buena elección, enhorabuena
 
  • #43
Hola, alguien con experiencia comprando en la página de Zelos? Me ha dicho Elshan que si quiero lo envía por FedEx en vez DHL pero no se que es mejor y si me pueden meter mucha hostia en Barajas.
 
  • #44
Hola,

Despues de unos dias ya puesto deciros que me ha llegado con un ajuste de - 2 seg al dia asi que no me puedo quejar.
 
  • #45
Muy chulo el reloj. Me recuerda a la caja de un citizen
 
  • #47
El grabado animal del tiburón mako me gusta bastante, le da un toque muy personal y agresivo, esta muy chulo ya que para la gente rápida y que algunos no saben, como bien dices es el tiburón mas rápido de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie