• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ansiado worldtimer FC

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #27
Hermoso reloj. El blanquito también.
DSC_4523_1482602266195.jpg
 
  • #28
Da gusto tratar con gente como el forero que ha abierto este hilo.

si todos fuéramos asi, el foro funcionaría de lujo.

que lo disfrutes compañero... y las correas también ;-)

Gracias compañero, el agradecimiento es recíproco, ha sido un placer completar la operación y el trato general.

Saludos compañero
 
  • #29
Jojojojojooh
comapñero te has agenciado uno de los relojes mas bonitos del monento!! Gran gran reloj,enhorabuena por esta incorporación y oye,que colección tan estupenda que tienes,increible y fantastica colección!! Gràcias por la presentación y es un lujo poder ver tus pelucos! A disfrutarlo mucho!

Gracias por tus palabras compañero, es un reloj espectacular en vivo. Respecto a la colección tengo previsto una detallada presentación cuando estren las dos piezas que hay previstas.

Saludos compañero
 
  • #30
Enhorabuena compañero, hacía tiempo que no veía un reloj tan especial y bonito, disfrútalo.

Cordial saludo
 
  • #31
Es precioso. No conocía ese modelo, tiene una esfera de esas para mirar y mirar. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #32
Me encanta este reloj, ¿Qué tal en muñeca?, ¿Demasiado alto?
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición compañero. FC me parece una marca muy interesante, y este modelo en concreto, de lo más bonito que tienen, con el
plus de ser manufactura. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #34
Este reloj es una pasada. Quizás, la única pega, es que no encontraría el momento de usarlo en el día a día.
 
  • #35
Un reloj que no pasa de moda ni desapercibido. Enhorabuena y a disfrutarlo con todos los demás
 
  • #36
Enhorabuena, es un reloj que me encanta, tuve la oportunidad de verlo en vivo en su versión esfera plata a un compañero de valencia, lástima no tener muñeca para disfrutarlo .
 
  • #37
Una pasada de reloj. Enhorabuena
 
  • #38
Precioso el reloj.. a disfrutarlo..
 
  • #39
Me encanta este reloj, ¿Qué tal en muñeca?, ¿Demasiado alto?
Te comento, en las 24h que lo llevo puesto muy satisfecho, para nada alto, aunque yo estoy muy acostumbrado a cronos, un espectáculo la esfera, tamaño correcto de 42mm, en definitiva, muy recomendable
Saludos
 
  • #40
Me encantan los relojes mundiales. Lástima que ya no viajo lo suficiente para aprovecharlos. Tengo un hermano en Australia y siempre me digo que podría ser una excusa para saber la hora allí, pero no cuela.
 
  • #41
Qué bonito, me encanta. Lo encuentro muy bien resuelto.

Últimamente me está llamando mucho esta complicación pero sé que al final se quedaría en la caja, así que me conformo con tenerla en el protector de pantalla del PC del curro [emoji16]

6c91885e76b7e0e731ae90446e3d952f.jpg
 
  • #42
Enorme!!!!! Tremendo!!!!!!!!!
Incuestionable!!!!!!!
 
  • #43
Qué bonito, me encanta. Lo encuentro muy bien resuelto.

Últimamente me está llamando mucho esta complicación pero sé que al final se quedaría en la caja, así que me conformo con tenerla en el protector de pantalla del PC del curro [emoji16]

6c91885e76b7e0e731ae90446e3d952f.jpg

Pues es una buena opción, hay tantos relojes preciosos y tan difíciles de adquirir. Yo me decantaría para el salvapantallas con PP worldtimer en azulito, es precioso.

Saludos compañero
 
  • #44
Enhorabuena por la preciosa pieza, disfrútala!!
 
  • #45
Felicidades por la incorporación! Es una pieza preciosa y que luce mucho más puesto de lo que se ve en las fotos.

Yo tengo el mismo reloj, pero el modelo con el dial gris claro, y la verdad es que me da muchisimas satisfacciones: cómodo, bonito y muy polivalente (sirve con traje y con tejanos).

disfrútalo!!
 
  • #46
Me gusta, tiene una esfera preciosa y con una caja excelente, que mas se puede pedir...

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #47
Maravilloso reloj y gran presentación. Enhorabuena!!
 
  • #48
Felicidades por la incorporación! Es una pieza preciosa y que luce mucho más puesto de lo que se ve en las fotos.

Yo tengo el mismo reloj, pero el modelo con el dial gris claro, y la verdad es que me da muchisimas satisfacciones: cómodo, bonito y muy polivalente (sirve con traje y con tejanos).

disfrútalo!!

Totalmente de acuerdo contigo, en directo gana mucho, sobre todo con fotógrafos como yo ::cry::

Iré intercambiando con otros de la caja, pero tendrá muchas ocasiones para ir saliendo, aunque sea para viajes fuera del continente .

Gracias y saludos compañero
 
  • #49
Desde luego, me parece muy muy bonito, y haber quien tiene narices de decir que la horología no es un arte!!

Enhorabuena por la adquisición compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie