• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mi speedy y ayuda

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y enlaces, finalmente no he podido esperar al fin de semana y he abierto el speedy hace un rato para ver las tripas y el numero de serie, resultado:






esta la he hecho acoplando la lupa de relojero a la camara





y esta es la tapa con el modelo , ahora a investigarlo





conclusion: no todos los speedy llevan la serie fuera, asi que si este es de los 80, decada que me encanta, ademas de ser un clasico ya es casi un vintage :flirt:

EDITO: segun este enlace, este numero de serie pertenece al año 70 , es posible?? precisamente el año en que naci yo, si ya coincidierse el mes seria la pera:cool1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie