• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, esta bienvenida ha sido apoteosica, gracias a todos por la amabilidad desmostrada.
Respecto a las preguntas sobre filatelia, que han sido de varios foreros, deciros que ningún coleccionista de sellos ha caido en la trampa de la estafa comentada. Sólo la gente que ha querido invertir en artículos que no tienen ni idea, además en los foros de filatelia ya hace años que venía hablandose de esta estafa.
Para el resto de filatelicos que coleccionan y me han preguntado que país coloecciono, comentar que colecciono sellos clásicos de España del período de Isabel II (1850-1900), y especializado en Falsos postales e historia postal. Tema muy especializado y tan interesante como las maquinarias suizas.
Saludos de nuevo.
 
  • #28
Hola nene. Passi, passi que veura el pisset.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie