• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Ya está aqui mi regalito de cumpleaños!

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo que tambien voy de traje todos los días no lo descartaré en un futuro.



Buenos días a todos!

Se acercaba el día de mi cumpleaños y estaba pensando en qué podía regalarme a mi mismo este año y pensando y pensando se me ocurrió que nada mejor que un buen relojito para celebrar mis 35 primaveras (no se cumplen 35 todos los días ;-)).

El caso es que la mayoria de los relojes que tengo son de corte un tanto sport y ya que, por mi trabajo, suelo vestir de traje todos los días esta vez pensé en hacerme con una pieza un poco más formal.

Desde que conozco el foro me he sentido atraido por la estetica del Junghans Max Bill Chronoscope y fue mi primera opción, pero no sé por qué había algo que no me terminaba de llenar en ese modelo en concreto, asi que me puse a bucear por la web de Junghans y encontré el módelo perfecto.

Una vez encontrado el objeto de mi deseo lo siguiente era localizar donde lo podria encontrar y qué mejor sitio para buscar que entre los mercantes de este estupendo foro, asi que me puse en contacto con el forero Mutter ya que vi que él vende el Max Bill preguntandole si seria posible solicitarle otro módelo diferente. Rapida y amablemente me contestó que seria posible asi que cerramos el trato.

Total, que ayer por fin recibí una cajita en mi oficina tal que asi:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y al abrirla vemos el relojito en cuestión Junghans Meister Chronoscope :yhoo:::yhoo:::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora unas cuantas fotitos de varios angulos:

De frente:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Detalle de la correa de piel con la hebilla grabada:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fondo visto de la maquinaria que si no tengo mal entendido es una Valjoux 7750:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De perfil, precioso el grabado en la corona:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último un par de fotos en el sitio en el que mejor esta el reloj, mi muñeca ;-):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Decir que el reloj es comodísimo de llevar, no pesa casi nada y su tamaño de 41mm se me antoja la medida justa, por lo menos para mi.

Y ya sin más, simplemente me queda agradecer desde aquí al forero Mutter su amabilidad y el trato recibido, es un autentico placer el poder tratar con gente tan amable y profesional.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado la presentación.

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #52
Antes que nada Felicidades.

Nunca he sido de relojes de vestir, siempre han sido deportivos o diver, pero y eso debe ser cosa de la edad, cada vez me gustan más este tipo de reloj minimalista.

Me gusta mucho, has tenido un gran gusto al elegirlo.
 
  • #53
Felicidades por tu cumpleaños, el mío es mañana! Jajajaja
Yo no podré comprarme un reloj así, por eso espero que lo disfrutes compañero.

Pd: Muy bonito y elegante.


Un saludo.
 
  • #54
Creo que has acertado de pleno con el regalo, es muy bonito tiene una linea muy elegante y estilizada.
Felicidades y enhorabuena, salud y a disfrutar.
 
  • #55
Precioso! Ideal para llevar con traje.

Muchas felicidades, por tu cumpleaños y por tu nueva adquisición.
 
  • #56
Felicidades por partida doble compañero,primero por tus 35 añitos y segundo por la preciosidad de reloj que te has regalado,que lo disfrutes,un saludo
 
  • #57
Pues doble felicitación, por tu cumple y por la pieza que habita en tu casa. Memorable diseño, contundente y sencillo a la vez, lectura limpia. Suscribo el trato con Roberto. Exquisito.
 
  • #58
Qué preciosidad, y no da la sensación de medir sólo 41, la ausencia de bisel hace milagros.

Un saludo, Quijada
 
  • #59
Felicidades por tu cumpleaños y por tu magnífico regalo. Un reloj precioso. Enhorabuena
 
  • #60
Enhorabuena, tanto por tu aniversario como por el reloj, que es precioso.
 
  • #61
Felicidades por el cumpleaños , y mas felicidades por ese precioso reloj ............
 
  • #62
Que preciosidad....que lo disfrutes con salud!!!!
 
  • #63
Muy bonito, la verdad es que me gusta mucho y no lo conocía. Además, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
 
  • #64
Muchas felicidades compañero. Y enhorabuena por tu buén gusto.
 
  • #65
precioso sencillo y elegante compañero precioso
 
  • #66
Vaya regalazo precioso me encanta con ese aire retro y el cristal abombado queda muy elegante, que lo disfrutes!!!
 
  • #67
Enhorabuena por ambas cosas. El reloj me parece una maravilla, me encanta. Yo estoy pensando en comprame uno también con la esfera en claro, ya que todos lo que tengo tienen el fondo oscuro. Este modelo no lo conocía, pero me parece que por mi cumple que es dentro de poco a lo mejor cae el mismo, jajajajaja
Saludos.
 
  • #68
Felicidades por tu cumple y por tu fantástico gusto a la hora de haber elegido una pieza tan elegante. Que la disfrutes.
 
  • #69
Felicidades y enhorabuena, es un reloj precioso. Disfrútalo. Saludos
 
  • #70
Un reloj muy elegante, si señor..........
 
  • #71
Lo conocía hace tiempo y me gustó siempre más que en Max Bill chrono. Hasta hace meses que lo tengo de salvapantallas en el iPhone. Enhorabuena.

Feliz cumpleaños.
 
  • #72
no lo habia visto nunca, me ha parecido muy elegante
 
  • #73
Pues, muy bonito.
 
  • #74
Enhorabuena!!! Menudo reloj... Es precioso!!

Yo tengo un Max Bill sólo hora y estoy encantado con el, pero este también tiene su gracia...
;-)
 
  • #75
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie