• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y recomendación

  • Iniciador del hilo FIRUBI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, gracias por responder, ya he visto que era el Barrichello II y sí es una pasta.

Gracias por tu ofrecimiento bercema22 pero aún no puedo enviar privados.

Otra pregunta, ¿qué opinión teneis de los Bulgari?

Saludos.
 
  • #27
Despues de mirarme todos los relojes del área Mercantes, he seleccionado un par de ellos y son el BAUME & MERCIER RIVIERA XXL BLACK y el BULGARI CARBONGOLD HONG KONG que con el permiso de los mismos pego aquí mismo, ¿cual os parece mejor opción?, tambien sopeso la opción de algún TAG CARRERA o GRAND CARRERA, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y mi primer post de presentación es para pediros opinión sobre que reloj comprar con un presupuesto de unos 2.000 euros, nuevo a estrenar o alguna recomendación de alguien que venda algo en el foro de compraventa y que realmente a ese precio merezca la pena por costar más nuevo. La verdad es que no sé que modelo o marca elegir me gustan los de estilo elegante, sobrios no muy llamativos y que sean para alguien joven, "de aspecto juvenil" podríamos decir, si me podéis echar una mano y recomendarme alguno os lo agradecería.

Gracias a todos, un placer estar por aquí.

Saludos.

Hola bienvenido al foro, y decirte que con ese presupuesto y un poco de paciencia te puedes hacer con una buena pieza.
suerte:ok::
 
  • #29
Despues de mirarme todos los relojes del área Mercantes, he seleccionado un par de ellos y son el BAUME & MERCIER RIVIERA XXL BLACK y el BULGARI CARBONGOLD HONG KONG que con el permiso de los mismos pego aquí mismo, ¿cual os parece mejor opción?, tambien sopeso la opción de algún TAG CARRERA o GRAND CARRERA, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy oscuros para mi gusto. Y el mercier tiene los números cortaos :D
 
  • #30
Buenas tardes a todos, ¿alguna sugerencia más?, gracias.

Saludos.
 
  • #31
No me llamaban mucho la atención los Panerai, pero a fuerza de verlos por aquí me están empezando a gustar, ¿que modelo de Panerai es el más asequible? (obviamente de segunda mano).

Saludos.
 
  • #32
¿que os parece el PANERAI 164?

Saludos.
 
  • #33
El que llevo hoy...cumple todos tus requisitos y no te cansarás de él :-P

lostimage.jpg
 
  • #34
Despues de mirarme todos los relojes del área Mercantes, he seleccionado un par de ellos y son el BAUME & MERCIER RIVIERA XXL BLACK y el BULGARI CARBONGOLD HONG KONG que con el permiso de los mismos pego aquí mismo, ¿cual os parece mejor opción?, tambien sopeso la opción de algún TAG CARRERA o GRAND CARRERA, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Compañero, si te gusta el estilo Oro rosa/caucho negro, y por debajo de tu presupuesto, mírate estos Hamilton y Oris. Maquinaria fiable (Valoux 7750), marcas relojeras y buen precio.

lostimage.jpg


H77696793.jpg
 
  • #35
En el FCV podrás encontrar un montón de cosas. El problema ya sabes que radica en que has de llegar a 100 mensajes y tener una antigüedad mínima..
¿Seguro? ¿Dónde pone eso??
A mí me gustaría estrenar ese primer buen reloj. El FcV está lleno de sorpresas y a medida que te enganches entenderás que muchas veces no vale la pena ir a la relojería, pero el primero es el primero (si es el caso, claro).
A mí lo que me descuadra es que empiezas pidiendo algo "estilo elegante, sobrios no muy llamativos y que sean para alguien joven, "de aspecto juvenil" podríamos decir" y pasas a barajar AP, Bulgari, B&M, Panerai... lo que para mí no cumple ese estereotipo.
2.000 € es una más que considerable cantidad para encontrar un relojazo. Seguro que lo consigues! Suerte!
 
  • #36
Sí con 2.000 euros podía elegir un gran reloj (y por menos tmbien) solo sopeso la idea de poner algo más para por ejemplo el Panerai que comento y saber si realmente merece la pena, gracias por vuestros comentarios, ese TAG me encanta y el ORIS tambien.

Saludos.
 
  • #37
Sí con 2.000 euros podía elegir un gran reloj (y por menos tmbien) solo sopeso la idea de poner algo más para por ejemplo el Panerai que comento y saber si realmente merece la pena, gracias por vuestros comentarios, ese TAG me encanta y el ORIS tambien.

Saludos.

Me temo que por €2.000 no te llega para ningún Panerai ::cry::

Por otro lado, Panerai es una gran marca y tiene muchos fans, pero en mi opinión no tiene una relación calidad/precio adecuada... Al menos en su gama "baja"...

Por cierto: Todos estos relojes que comentas... ¿Te los has probado? Te aconsejo que sea lo primero que hagas... Una tarde de relojerías, y punto. Estilo Pretty Woman :D
 
  • #38
bienvenido al foro. por menos de la mitad un x-wind, para mi un relojazo. se nota que tengo uno? jejej
 
  • #39
Bienvenido, yo estaría un tiempo por el foro y luego decidiría pero sin prisas.
 
  • #40
Gracias a todos por las respuestas, el 164 de PANERAI se podría sacar por unos 3.500 es casi el doble de lo que había pensado por eso os decía si podría merecer la pena, yo pensaba que sí pero si me indicáis que es de "gama baja" y no se ajusta su calidad al precio imagino que me plantaré en un tope de 2.000 o 2.500 y creo que lo que más me agrada en esos precios es TAG, Breitling u Omega no me terminan de gustar al no ser que sea un modelo algo excludivo tipo Navitimer 125 aniversario.

¿Os parece buena compra un TAG en estos precios?

Gracias de nuevo, saludos.
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas, el 164 de PANERAI se podría sacar por unos 3.500 es casi el doble de lo que había pensado por eso os decía si podría merecer la pena, yo pensaba que sí pero si me indicáis que es de "gama baja" y no se ajusta su calidad al precio imagino que me plantaré en un tope de 2.000 o 2.500 y creo que lo que más me agrada en esos precios es TAG, Breitling u Omega no me terminan de gustar al no ser que sea un modelo algo excludivo tipo Navitimer 125 aniversario.

¿Os parece buena compra un TAG en estos precios?

Gracias de nuevo, saludos.

Reitero mi opinión:

Date una vuelta por toooodas las reloerías de tu ciudad, y no dejes títere con cabeza. Pruebate todo lo que veas.

Y luego nos cuentas.
 
  • #42
Yo te recomiendo un Tag Carrera c.16 Day and Date chrono. creo que se te sale un poco de presupuesto, pero tu veras. es elegante y deportivo a la vez, para mi gusto, el color chocolate le queda muy bien.
 
  • #43
Gracias de nuevo, sé que lo mejor es ir por tiendas e ir probando (lo haré) pero antes me gusta recabar información de gente conocedora del tema como vosotros para ir descartando modelos.

Saludos
 
  • #44
...imagino que me plantaré en un tope de 2.000 o 2.500...
¿Os parece buena compra un TAG en estos precios?
Para mí, sí. Acabo de "conocer" el Carrera 1887, que con un buen descuento andará por ahí, aunque un poco más caro. Esa la veo una compra perfecta.
 
  • #45
Es muy bonito, lo añado a la lista.

Saludos.
 
  • #46
Gracias de nuevo, sé que lo mejor es ir por tiendas e ir probando (lo haré) pero antes me gusta recabar información de gente conocedora del tema como vosotros para ir descartando modelos.

Saludos

Ok :ok::

En ese caso, con un presupuesto de €2.000 y buscando un reloj deportivo yo me miraría los catálogos de:

Omega (Speedmaster pro, Seamaster bond, de segunda mano o con buen descuento)
Tag (Carrera o Mónaco)
Oris (TT1 o TT3, y con tu presupuesto te da para 2 o 3)
Hamilton (Todos...Y muy por debajo de tu presupuesto)

Si quieres estirar un poco dicho presupuesto, no descartaría Zenith en su serie Elite.
 
  • #47
Antes de invertir esos 2000 euros en un buen reloj, tendrías que tener muy claro el tipo de reloj, el estilo, dimensiones...marcas y modelos hay a patadas pero has de definirte por alguno en concreto.
 
  • #48
Buenas. ¿Sobrio, elegante y deportivo? Busca, por un poco más, un Rolex Explorer I. Vale para cualquier hora del día y para cualquier ocasión.
Saludos.
 
  • #49
Buenas de nuevo, ya se que no se asemeja a lo que os he comentado en anteriores posts, pero la verdad es que me gusta, aunque por lo que veo parece descatalogado y dificil de encontrar, ¿sabéis si se podría conseguir en algún sitio?.

cape4.jpg
 
  • #50
Buenas, pues estoy decidido a pillarme "el huevo", ¡no sé me encanta!, creo que es un gran reloj, muy distinto a todos, lástima que sea dificil de encontrar, ¿quien me podría indicar donde conseguirlo?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie