• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y más consejos para un indeciso!

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Longines EMO creo que es la mejor compra relación calidad, precio, prestaciones, de todos los que planteas ...
 
  • #27
Mi voto para el Oris Adquisición. S2
 
  • #28
Perdón....quise decir Oris Aquis.

Y me refiero al nuevo modelo 2017, off course.
 
  • #29
Uff. Difícil decisión.
Yo estuve en una situación parecida, compré un ds actión negro por que estaba muy bien de precio, para quitarme la CRI, pero el que realmente me gustaba era el azul, así que decidí que mi próximo diver sería azul (aquaracer, omega, ...) y al final no pude esperar, me probé el HC y terminé por comprarlo.
hc.jpg
No me arrepiento (de momento), lo compré en Enero y si hubiese tenido que esperar, todavía no tendría diver azul.
Y aun que lo roto con los demás relojes este siempre sale al menos un par de veces por semana o mas.
 
  • #30
El Omega valdrá la pena.
 
  • #31
Por variar un poco la linea de diseño y la marca, de primeras directamente iría a por el Aquis o el Seamaster. Entre estos dos, y entiendo que lo del traje lo comentaras por tener que ir vestido con el habitualmente, sin duda haría el esfuerzo por dos motivos:

-Personalmente creo que el Omega, siendo deportivo y llamativo, es algo más discreto y puede servirte para más situaciones, especialmente si vas con traje.

-El calibre más elaborado, aún siendo base ETA 2892, coaxial y con COSC.

Y además es que me gusta más... :D
Totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Comprate el hidroconquest, relación calidad precio muy buena. Y después el omega.
 
  • #33
Si puedes esperar, el seamaster. En caso contrario, el Hydroconquest me gusta muchísimo.
 
  • #34
Mi preferido es el Longines, lo veo moderno y bonito el siguiente seria el Omega
 
  • #35
Hola compañero! Antes que nada te felicito por es Longines, muy bonito. En cuanto a tu duda, personalmente me encantan tanto el Conquest GMT como el Hydro, pero es verdad que teniendo ya una pìeza de la marca tal vez convendría mirar para otros rumbos para darle mas variedad a la colección. A mi el Omega sencillamente no me gusta y al Oris lo veo demasiado deportivo.

Lo importante para mi es que te centres en lo que realmente quieres gastar. Si tu tope está en torno a los 1000 euros y querés un diver azul, veo pocas opciones mejores de marcas reconocidas que los que ya nombraste. En cambio, si querés estirarte un poco mas y mirar piezas en torno al precio del Seamaster, las opciones ya son muchas mas y todas ellas son griales para mucha gente del foro.

Yo, por experiencia propia, haría lo segundo, y abajo te dejo fotos de cuales serían mis candidatos en divers deportivos-elegantes azules que compiten con el Omega. Te mando saludos.

5031.jpg

Tudor-heritage-black-bay-blue-17.jpg
 
  • #36
Yo he llevado años el Bond en la muñeca y espero continuar haciéndolo unos pocos más . Con traje o bañador. Es grande pero no tiene mucha altura y....que te puedo decir, es mi niño bonito.
 
  • #37
El Hydroconquest es una maravilla. Sabéis si el modelo que 2017 monta el calibre L619 (ETA 2892)? O sigue siendo calibre 633?
 
Última edición:
  • #38
Hola compañero! Antes que nada te felicito por es Longines, muy bonito. En cuanto a tu duda, personalmente me encantan tanto el Conquest GMT como el Hydro, pero es verdad que teniendo ya una pìeza de la marca tal vez convendría mirar para otros rumbos para darle mas variedad a la colección. A mi el Omega sencillamente no me gusta y al Oris lo veo demasiado deportivo.

Lo importante para mi es que te centres en lo que realmente quieres gastar. Si tu tope está en torno a los 1000 euros y querés un diver azul, veo pocas opciones mejores de marcas reconocidas que los que ya nombraste. En cambio, si querés estirarte un poco mas y mirar piezas en torno al precio del Seamaster, las opciones ya son muchas mas y todas ellas son griales para mucha gente del foro.

Yo, por experiencia propia, haría lo segundo, y abajo te dejo fotos de cuales serían mis candidatos en divers deportivos-elegantes azules que compiten con el Omega. Te mando saludos.

Ver el archivos adjunto 458618

Ver el archivos adjunto 458619

Se me cae la baba... Vaya par de máquinas. Qué modelo es el Tudor?
 
Última edición:
  • #39
Se me cae la baba... Vaya par de máquinas. Qué modelo es el Tudor?

Es que si Aprndz31, son dos relojes excelentes. El Tudor es el famoso Black Bay pero con bisel azul. El de la foto no es manufactura (te das cuenta por las inscripciones en el dial) pero yo buscaría el nuevo modelo que es estéticamente casi idéntico y con calibre propio. Saludos.
 
  • #40
Voto por el aquís... es diferente
 
  • #41
Es un reloj precioso, sin ninguna duda!
 
  • #42
Pues yo, por aquello de ir poco a poco y disfrutando, iría a por un Hidroconquest o un Oris Aquis (Del cual tengo uno). Y me daría un poco de "calor" hasta la futura adquisición de mas nivel. Así cuando lo adquiriese me habría costado tiempo y esfuerzo y lo disfrutaría mas. Porque si empiezas ya con un Seamaster o equivalentes ¿Donde acabaras?.
 
  • #43
Yo el Oris para traje no lo veo, de ninguna manera...

Para mi la cosa estaría entre el hydro y el seamaster. Obviamente, si te puedes estirar a por el omega, pues creo que sobran las palabras; pero sino el hydro me parece un reloj súper bonito, polivalente y que no te va a decepcionar. Ahí ya tienes que valorar tu si te compensa la inversión o no.

Dicho lo anterior, creo que si te estas planteando de manera real ir a por el seamaster, no te vas a quedar tranquilo hasta que lo consigas, al ser éste un reloj que está un escalón por encima de los otros dos que propones. Yo centraría el tiro e iría a por él con decisión, aunque me cueste un poco más.
 
  • #44
Estoy de acuerdo con la mayoría... Omega y Hydroconquest están algo por encima en cuanto a lo que busco (traje+playa). Será todo cuestión de probarse uno y otro... Y mientras, ver si sale un Omega seamaster baratito en el FCvR que me ayude a decantarme!
 
  • #45
Hola a todos de nuevo! Sólo deciros que me he probado hoy el Hydro y el SM... qué sensación! El Longines me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Polivalente, medidas justas y equilibradas, esfera de un azul cambiante espectacular... Os prometo que el Omega no me ha transmitido objetivamente lo mismo. Subjetivamente hablando ha sido un "tengo un SM en la muñeca y es una belleza". Qué indecisión...!!
 
  • #46
Es lo mejor, probártelos. Yo me probé en la misma tienda juntos el Oris Aquis Sunburts y el Seamaster y el Oris me gustó mucho más. Pero claro, saber qué llevas el Omega en la muñeca también tiene su efecto "placebo"...
 
  • #47
Que haya gente que "los lleva" no implica aceptar esos gustos, después de todo: SOBRE GUSTOS..., HAY MUCHO ESCRITO, LA GENTE NO LEE.
El único problema que le veo al oris es la altura, para traje no lo veo. Ojo, igual que tampoco veo Gshock, suuntos, iwatch, y la gente los lleva, así que cómprate el que más te guste.
 
  • #48
Que haya gente que "los lleva" no implica aceptar esos gustos, después de todo: SOBRE GUSTOS..., HAY MUCHO ESCRITO, LA GENTE NO LEE.
Por supuesto, pero también las modas cambian. Hoy en día el 0,1% de los que se compran un submariner es para utilizarlo en buceo, y al igual que esté, la gran mayoría de relojes. Se consideran artículos de lujo y por ende los usan cuando van más arreglados.

Al igual que hay muchos que consideran que con traje siempre debe ir correa de piel, nunca armis.

Yo cada día me fijo menos en esas cosas, al final cada uno que use lo que tiene y que lo disfrute...

Saludos.
 
  • #49
El Seamaster con la esfera azul lisa (sin olitas) y con bisel cerámico, lo ví puesto en la muñeca de un buen compañero del foro y me encantó. Y lo llevaba con americana y viste genial.
 
  • #50
El armis del Oris es el más masivo y contundente que me he calzado nunca... de verdad que no lo veo con un traje. El Longines GMT tampoco lo veo, la verdad. Yo estaría entre el Hydro y el SM. Y si te los has probado y el Hydro te encaja más... A por él de cabeza!!! Para tu tranquilidad, es una pieza que tiene buena salida en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie