• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja de relojes

  • Iniciador del hilo Octavius
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonita caja!
El omega del final tiene las agujas negras? Es muy bonito, nunca lo había visto
 
  • #77
Vaya entrada, no vas descalzo.

[emoji298]
 
  • #78
Una caja muy completa y de peso. Me gustan todos. Bueno, por decir alguno que no me acaba de entrar, el Bulgari. El resto muy, muy buenos. Felicidades por esa magnífica caja.
 
  • #79
Vaya nivel. Coincido bastante con tus gustos, aunque yo soy un poco más deportivo en la práctica. Ehorabuena.
 
  • #80
Eso más que una presentación de una caja parece la de un concesionario... Vaya nivel... Enhorabuena. Los IWC y los GS magníficos. Quién pudiera... A disfrutarla con salud!
 
  • #81
Preciosa la colección. Los IWC y los GS están preciosos.

Mi única observación es la caja. No le hace justicia a la colección tan magnífica que tienes.
Idem. Son cajas tipo chino. Esas piezacas se merecen una caja en condiciones.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #82
Menuda colección. Enhorabuena
 
  • #83
Nivelazo de relojes. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie