• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja de relojes

  • Iniciador del hilo Octavius
  • Fecha de inicio
  • #51
Es una colección donde hay relojes de todo tipo, pero todos tienen en común que son bonitos. Felicitades y bienvenido
 
  • #52
...... Increíble fantástica colección te felicito por tus gustos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #53
Excelente, me gustan todos. El estilo del conjunto general, sobrio y práctico. Me gustaría conocer tus tres o cuatro preferidos, los mimados.
 
  • #54
Bienvenido, menuda presentacion y el detalle del Omega olvidado, un puntazo, disfrutala con mucha salud !.
 
  • #55
Enhorabuena, impresionante colección, muy completa y con piezas espectaculares, gracias por compartir.
PD.
Luego le enseñaré este hilo a mi MDD, para que no se altere cuando le comente una nueva adquisición.
 
  • #56
Por la puerta grande, muy chulos. He de ser sinceros que el primer reloj Casio era para despistar, jejeeje. Me gusta la estetica del Longines de esfera azulada oscura.
 
  • #57
Qúe maravilla de caja. Enhorabuena.
 
  • #58
Excelente colección. Gracias por presentar.
 
  • #59
La colección es impresionante8o. Me gusta la variedad de diseños, marcas, que has reunido:clap:. Enhorabuena por la colección:ok::, y a disfrutarla compañero:bye:.
 
  • #60
Piezacas, de todos los precios.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #61
Gran colección variada y con piezas top y que se salen de lo habitual. Voy a pegarle otro vistazo jejej
 
  • #62
Felicidades compañero, destaco el IWC portugese chrono, el seamaster que tenias perdido, el JLC me encanta tambien y los GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Gracias a los compañeros del Foro que se tomaron un minuto de su tiempo para comentar.

Aprecio sus palabras y sugerencias.

Reciban un cordial saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #64
Es una gran colección, tanto en cantidad como por su puesto en calidad. Se me hace raro no ver un Rolex pero acabas de demostrar que no hay forma correcta de tener una colección ya que algunos tenemos mitificado a rolex y solamente pensamos en ellos.

Muchas gracias por enseñarlos:ok::
 
  • #65
Eso no es una caja, es un cajón!! excelentes y maravillosos relojes, seguro que los estas disfrutando muchísimo, enhorabuena y gracias por enseñarlos.
 
  • #66
Bienvenido compañero, y.... vaya pedazo de caja(s)!

No sólo tienes de todo y muy variado, sino de lo mejorcito. Coincido con tus gustos, me gustan mucho casi todos. Gracias por enseñarlos.
 
  • #67
Bienvenido y gracias por mostrar esos espléndidos relojes!
 
  • #68
Felicidades por tu gran colección. Ya he entrado entre ayer y hoy cuatro veces para mirarlos de nuevo. Una pasada!
 
  • #69
Madre mia, que bonita coleccion compañero, tenemos gustos similares,todos me gustan, jejejeje

Saludos desde la costa central del golfo de Mexico.
 
  • #70
Buena colección, si señor!! El Grand Seiko spring Drive y el Omega,, Muy Top!!
 
  • #71
Preciosa la colección. Los IWC y los GS están preciosos.

Mi única observación es la caja. No le hace justicia a la colección tan magnífica que tienes.
 
  • #72
Buenas y bonitas piezas disfrutalas tus IWC me encantan
 
  • #73
El JLC bicompax es una pasada. Enhorabuena por tu colección variada y original.
 
  • #74
Gracias por compartir esa bella colección. saludos
 
  • #75
Bienvenido!!
Gran caja muchas piezas que en lo personal me encantan.
A disfrutarlas
 
Atrás
Arriba Pie