• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y caja de relojes

  • Iniciador del hilo Octavius
  • Fecha de inicio
  • #26
Estupenda colección. Me encanta y, sobre todo, los Grand Seiko.
 
  • #27
Una colección fantástica!!
Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #28
Magnifica colección!enhorabuena!
 
  • #29
Increíble, una colección de otro nivel. La verdad que son una maravilla todos pero mi favorito sería el snowflake. Gracias por mostrar tu impresionante colección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #30
Gran caja!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena gran caja, envidia sana. Un saludo
 
  • #32
Una colección estupenda, enhorabuena! Que los disfrutes mucho! Saludos
 
  • #33
Muchas gracias compañeros. Me faltó agregar este que andaba perdido en la caja
5251fc0e8554e97f0e906b7d491f96df.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues menos mal que se te olvidó ese... Menuda colección tienes compañero . Todos los modelos dicen algo y la veo una colección muy equilibrada. Disfrútala y gracias por mostrárnosla.Saludos!
 
  • #34
Magnífico colección, enhorabuena!

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #35
Menos mal que no has dicho lo de humilde colección. Mi enhorabuena. Una colección muy completa, variada y con auténticos griales. Yo destacaría el Longines Conquest GMT y los IWC. Tienes hasta un Gshock, que es la guinda de cualquier forero. :drool:

Poco se puede añadir. Un saludo desde el otro lado del charco
 
  • #36
Ves novato y el primer G-Shock y no te esperas lo que se te viene encima, traidor!...;-)
 
  • #37
Caramba, vaya piezas! Veo que eres un entusiasta de Longines, IWC y Grand Seiko. En eso coincidimos. Buen gusto tienes compañero! Que las disfrutes con salud.
 
  • #38
Buenas piezas. Disfrútalas con Salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Muy buena colección de mucha calidad, aunque, yo cambiaria una cosa, en las cajas que tienes se ve como los relojes quedan caídos de cualquier manera en vez de estar presentados como tienen que estar, yo me haría con una caja de mejor calidad donde guardarlos, todos esos relojes se lo merecen
 
  • #40
Octavio felicidades tienes una de las colecciones más grandes que he visto. Puedes darte el gusto de cambiar 2 o 3 relojes al día. Disfrútalos mucho.
Saludos y Bendiciones
Jose

:thumbsup:
 
  • #41
maravillosa caja, gracias por enseñarla.
 
  • #42
Bienvenido al foro.
Tienes unos relojes preciosos, he visto un par de IWC chulisimos y el último GS , me encanta.
 
  • #43
He de decir que ha sido una grata sorpresa de colección!!

Me ha encantado compa, me han llamado la atención muchos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Wow! Una colección preciosa, sobre todo el Grand Seiko Snowflake y ese Jaeger Compressor (Que los tengo en la mira para futura compra jeje)


¿Que te ha parecido el Bulgari Roma?
También me llama la atención con esa dualidad de ser elegante y a la vez deportivo con esos ángulos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias por tus comentarios compañero. El JLC compressor es de los relojes más equilibrados. Aunque algo antiguo tiene todo, es elegante y deportivo a la vez y la alarma de los memovox es una delicia. Ojalá puedas conseguir el tuyo.

El Bvlgari Octo Roma también es una pieza muy polivalente. Ya tiene el calibre in house. La carátula café tabaco cambia de tono dependiendo del reflejo de la luz. Te recomiendo considerarlo también. No te arrepientes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #46
Una espectacular colección, tienes muy buen gusto. :clap:

Me has sacado una sonrisa con lo del
Omega perdido, yo de normal pierdo algún zapato, algún calcetín por casa... Pero nunca un Omega 8o, ya me gustaría perder un reloj así ::dnz::

Un saludo
 
  • #47
Tienes un Hamilton y un Longines que me ponen malo. Enhorabuena por la caja.


Saludos
 
  • #48
Bienvenido al foro ! Una auténtica pasada tus relojes menuda colección te gastas !
Enhorabuena y qué disfrutes de ellos como se merecen , gracias por mostrarlos!
 
  • #49
Unas grandes piezas y muy buen gusto compañero!
 
  • #50
Excelentes sus relojes que buen gusto tiene, que les disfrute con salud.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie