• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento público a watches83

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #27
Felicidades por ese relojazo!!!!
Por otra parte la he piciado al abrir la pagina de la tienda.....no la conocia y creo que sera el inicio de mi perdicion
 
  • #28
¡Que bonito! Y de cuando Longines era Longines.

Disfrútalo
 
  • #29
Me gustaría presentaros al recién llegado hoy, un Longines Admiral con un fantástico calibre Hi beat 431 manufactura.

Ver el archivos adjunto 628976

Si os pasáis por aquí veréis una pequeña review que he hecho, para no repetir hilo

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-longines-admiral.475778/

Pero si hago este apunte en el general, es para elogiar el buen trato con el patrocinador de esta casa watches83 especializado en relojes vintages. Siempre atentos y respondiendo muy rápido, en fin un placer contar con ellos. Espero que os guste la review :)

Ver el archivos adjunto 628977

Ya somos varios los clientes de Watches83. Enhorabuena de nuevo Miguel.:ok::
 
  • #30
No me van mucho los vintage pero este tiene un no se que que que se yo!!!
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras amables palabras :clap:aquí va el cutre vídeo que me pidió Gus para apreciar el movimiento de la trotadora

 
  • #32
Precioso Longines. Enhorabuena.
 
  • #33
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #35
Está potente ese Longines
Un saludo
 
  • #36
Muy buena pieza miquel99!! Que la disfrutes,:ok::
 
  • #37
en su día le di un vistazo a la homepage de watches83 y recuerdo que me gustó pero enseguida me despisté con otra cosa.
ahora en cambio llevo dos días con la pag. abierta y no hay manera de cerrarla porque he entrado en CRI total con varios relojes que ni los mento no vaya a ser ... que os conozco

lo que me intriga de su modelo de negocio es respecto de algunas piezas. Algunas son NOS y se entiende el buen aspecto y estado general del reloj pero aún así debería realizarse una revisión del movimiento con limpieza y engrase/ajuste. Otras sin ser NOS tienen desgaste lógico del uso y los años pero también deberían revisarse (con más motivo) y algunas otras parece (a mi me lo parece) que han sido restaurados al completo sin mantener el envejecimiento. Bien, pero lo que no me cuadra es el precio ajustado de algunas de las piezas, no todas, lo que me lleva a pensar si ellos mismos tienen taller o son relojeros y realizan cuanto menos la limpieza del movimiento y ajuste final. Hay algunos relojes que sólo revisarlos, cristal y correa nueva ya superan o tendrían ese precio, por eso lo comento.

Un saludo
 
Última edición:
  • #38
En mi caso puedo decir que vino bastante ajustada para ser vintaje, se mueve en torno a los 10s y que esteticamente está muy bien. Al comprar en una página así, con factura oficial, por lo menos sabes que tienes garantía, como marca la legislación española,aunque sean artículos de 2 mano. Pero ante cualquier duda, como las que yo tuve, mejor hablar con ellos, te atienden muy bien y rápidamente.
 
  • #39
Hola Robertoclock!
Antes de nada agradecerte las dudas que planteas sobre nuestro modelo de negocio porque eso nos permite aclararlas. O al menos lo intentaremos ;-)

En watches83.com no tenemos taller propio ni somos relojeros. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Entre los inconvenientes está en que no podemos realizar un servicio completo a todas nuestras piezas, porque no sería sostenible nuestro modelo de negocio. O mejor dicho, si que lo sería pero encareceríamos el precio final de cada una de ellas.


Funcionamos así:
Todos nuestros relojes son supervisados y chequeados antes de su publicación. Los que se comportan dentro de unos parámetros de normalidad son publicados y los que no son llevados a nuestro Taller Asociado para que se les realice un servicio completo. Una vez que una pieza se vende, los relojes vuelven a ser chequeados antes del envío. Y en el supuesto de que hubiera algo anómalo en el funcionamiento vuelven a ser llevados a nuestro Taller.

Referente a lo que apuntas sobre que algunas de nuestras piezas son restauradas al completo sin mantener el envejecimiento, tengo que decirte que estás totalmente equivocado (no te enfades). Cuando un reloj entra en Watches83, jamás es restaurada ninguna de sus partes. Repito JAMÁS. Puede ser que con anterioridad, sus propietarios le hicieran algún retoque, pero nosotros somos coleccionistas y como tales, no soportamos que una esfera sea restaurada o una caja pulida (respeto máximo a quien tiene otro criterio). Como ejemplo te diré que ni tan siquiera eliminamos las dedicatorias en las tapas traseras tan habituales en las piezas vintage porque a nuestro entender estas cosas forman parte de la "historia vivida" de cada una de las piezas que ofrecemos. Lo máximo que hacemos es sustituir los plexis cuando hay grietas, porque incluso cuando solo hay arañazos son pulidos de forma manual (sin maquinaria).


Espero haber aclarado tus dudas.
Un abrazo y muchísimas gracias por visitarnos!!
Sigfrid
watches83.com
 
  • #40
Enhorabuena por ese precioso Longines!
y también a whatches83 por las explicaciones. Mi experiencia personal con los varios relojes que he comprado en la página, es que todos han venido muy bien ajustados, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de relojes Vintage.
 
  • #41
Hola Robertoclock!
Antes de nada agradecerte las dudas que planteas sobre nuestro modelo de negocio porque eso nos permite aclararlas. O al menos lo intentaremos ;-)

En watches83.com no tenemos taller propio ni somos relojeros. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Entre los inconvenientes está en que no podemos realizar un servicio completo a todas nuestras piezas, porque no sería sostenible nuestro modelo de negocio. O mejor dicho, si que lo sería pero encareceríamos el precio final de cada una de ellas.


Funcionamos así:
Todos nuestros relojes son supervisados y chequeados antes de su publicación. Los que se comportan dentro de unos parámetros de normalidad son publicados y los que no son llevados a nuestro Taller Asociado para que se les realice un servicio completo. Una vez que una pieza se vende, los relojes vuelven a ser chequeados antes del envío. Y en el supuesto de que hubiera algo anómalo en el funcionamiento vuelven a ser llevados a nuestro Taller.

Referente a lo que apuntas sobre que algunas de nuestras piezas son restauradas al completo sin mantener el envejecimiento, tengo que decirte que estás totalmente equivocado (no te enfades). Cuando un reloj entra en Watches83, jamás es restaurada ninguna de sus partes. Repito JAMÁS. Puede ser que con anterioridad, sus propietarios le hicieran algún retoque, pero nosotros somos coleccionistas y como tales, no soportamos que una esfera sea restaurada o una caja pulida (respeto máximo a quien tiene otro criterio). Como ejemplo te diré que ni tan siquiera eliminamos las dedicatorias en las tapas traseras tan habituales en las piezas vintage porque a nuestro entender estas cosas forman parte de la "historia vivida" de cada una de las piezas que ofrecemos. Lo máximo que hacemos es sustituir los plexis cuando hay grietas, porque incluso cuando solo hay arañazos son pulidos de forma manual (sin maquinaria).


Espero haber aclarado tus dudas.
Un abrazo y muchísimas gracias por visitarnos!!
Sigfrid
watches83.com
Entonces,si vendeis una pieza,y al comprobar su funcionamiento se diera el caso de que necesita de nuevo revisión, con la demora que eso podría conllevar,cual sería el procedimiento?
 
  • #42
Hola Jotape78 ;-)
Si se diera el caso, el comprador no percibiría ningún retraso. En nuestra web está claramente indicado que el envío no se realiza hasta "el día siguiente de la recepción del pago".
Cuando nos compran a través de pasarela de pago (TPV), el dinero no aparece en cuenta hasta 48 horas después (aprox). No podemos enviar el reloj hasta que el dinero está en nuestra cuenta por razones obvias, ya que en alguna ocasión nuestro banco ha denegado el pago por algún conflicto en la tarjeta del comprador, no reconocido durante el proceso de compra.
Eso nos proporciona tiempo suficiente para revisar el reloj y actuar si fuera necesario. Pero, como todo el mundo sabe, nada ni nadie es infalible y si surge un contratiempo más allá de lo que planteas, aplicamos sentido común y dedicación. Watches83 no es una multinacional. Somos "personitas" dedicadas en cuerpo y alma a ofrecer el mejor servicio y satisfacer a nuestros clientes en la medida de lo posible.
Saludos!
Sigfrid
watches83.com
 
Última edición:
  • #43
Hola Robertoclock!
Antes de nada agradecerte las dudas que planteas sobre nuestro modelo de negocio porque eso nos permite aclararlas. O al menos lo intentaremos ;-)

En watches83.com no tenemos taller propio ni somos relojeros. Eso tiene ventajas e inconvenientes. Entre los inconvenientes está en que no podemos realizar un servicio completo a todas nuestras piezas, porque no sería sostenible nuestro modelo de negocio. O mejor dicho, si que lo sería pero encareceríamos el precio final de cada una de ellas.


Funcionamos así:
Todos nuestros relojes son supervisados y chequeados antes de su publicación. Los que se comportan dentro de unos parámetros de normalidad son publicados y los que no son llevados a nuestro Taller Asociado para que se les realice un servicio completo. Una vez que una pieza se vende, los relojes vuelven a ser chequeados antes del envío. Y en el supuesto de que hubiera algo anómalo en el funcionamiento vuelven a ser llevados a nuestro Taller.

Referente a lo que apuntas sobre que algunas de nuestras piezas son restauradas al completo sin mantener el envejecimiento, tengo que decirte que estás totalmente equivocado (no te enfades). Cuando un reloj entra en Watches83, jamás es restaurada ninguna de sus partes. Repito JAMÁS. Puede ser que con anterioridad, sus propietarios le hicieran algún retoque, pero nosotros somos coleccionistas y como tales, no soportamos que una esfera sea restaurada o una caja pulida (respeto máximo a quien tiene otro criterio). Como ejemplo te diré que ni tan siquiera eliminamos las dedicatorias en las tapas traseras tan habituales en las piezas vintage porque a nuestro entender estas cosas forman parte de la "historia vivida" de cada una de las piezas que ofrecemos. Lo máximo que hacemos es sustituir los plexis cuando hay grietas, porque incluso cuando solo hay arañazos son pulidos de forma manual (sin maquinaria).


Espero haber aclarado tus dudas.
Un abrazo y muchísimas gracias por visitarnos!!
Sigfrid
watches83.com

No que va, no me enfado ni mucho menos, entre otras cosas porque yo he comentado que a mi me parece que alguno de los relojes han sido restaurados pero no he dicho que lo hicieseis vosotros (ya has aclarado que en algún caso os llegan así del propietario anterior). Tampoco sería nada malo, en general estamos todos de acuerdo que los relojes vintage más valorados son los que mantienen integra su pátina y su historia, aunque también estarás de acuerdo en que por ahí circulan algunos relojes restaurados incluso por el propio servicio técnico que son verdaderas bellezas y que quizás su deterioro no adquirió "la gracia" de una bonita pátina viejuna, y se justifica como mejor solución una restauración.

Repito, no es bueno ni malo, depende de la pieza y su pátina. En realidad, mi comentario pretendía destacar que tenéis bonitas piezas a precios ajustados. De ahí que os preguntase por el tema del servicio técnico y revisión. Algunos relojes que tenéis de 100 y pico y 200 y pico, si los llevamos nosotros a revisar por relojero y cambiar un plexi y correa, ya nos cuesta ese precio.

Un saludo
 
  • #44
No conocia esta web... gracias por compartir!!!.

Que peligro, hay de cada chuchería... imposible no picar [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie