• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Vulcain revolution GMT.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los Vulcain, creo que es una marca que merece mas...En Hora Buena por es reloj, compañero!

Saludos
 
  • #27
¡Felicidades, Francisco!
Otro que no se enteró el viernes :-((

Y excelente presentación.
Un abrazo.

Javier y Sergio, si ya lo visteis el mes pasado en el cocido;-)... y tú me consta que lo tuviste en la mano, que comentamos lo del fondo visto:ok::
 
  • #28
Enhorabuena por semejante pedazo de reloj!

Casi se está convirtiendo en una costumbre que presentes nuevos relojes con motivo de tu aniversario y cumpleaños, y el listón va subiendo... ¿Cuál será el siguiente? xD


PD: Me quiero comprar un Stowa MO y el otro día repasando hilos me acordé que en uno tú decías que entre el Dornie y un MO no había tanta diferencia, entendiendo que es un poco exagerada la comparación ¿tan bueno te pareció el MO?


Un saludo y enhorabuena otra vez por el reloj y lo que conmemora!
 
  • #29
Espectacular como todos los vulcain. y le queda muy bien esa correa. Enhorabuena
 
  • #30
un reloj bonito y que en otros paises ademas se aprecia mucho dicha marca
 
  • #31
Mi doble felicitación. La más importante, la del aniversario, y que sea por mucho años, y después la del reloj.

Es que no paras...

Un fuerte abrazo.
 
  • #32
Le voy a enseñar este hilo a mi MDD...al buen entendedor, pocas palabras :clap::yhoo::

Felicidades, una gran pieza!
 
  • #33
Es precioso. Me gusta mucho la combinación rojo/negro. Mi única duda es la legibilidad, aunque como todo, es acostumbrarse. Envidia sana!! :)
 
  • #34
Precioso compñero, me encanta ese Vulcain y es que la complicación de la alarma es una pasada.
 
  • #35
Enhorabuena por semejante pedazo de reloj!

Casi se está convirtiendo en una costumbre que presentes nuevos relojes con motivo de tu aniversario y cumpleaños, y el listón va subiendo... ¿Cuál será el siguiente? xD


PD: Me quiero comprar un Stowa MO y el otro día repasando hilos me acordé que en uno tú decías que entre el Dornie y un MO no había tanta diferencia, entendiendo que es un poco exagerada la comparación ¿tan bueno te pareció el MO?


Un saludo y enhorabuena otra vez por el reloj y lo que conmemora!

Lo que no me parece es que el Dornie sea para tanto;-)

El MO está francamente bien:ok::
 
  • #36
Reloj complicado de ver, gracias por mostrarlo, me encantan los World Tour:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por semejante pedazo de reloj!

Casi se está convirtiendo en una costumbre que presentes nuevos relojes con motivo de tu aniversario y cumpleaños, y el listón va subiendo... ¿Cuál será el siguiente? xD


PD: Me quiero comprar un Stowa MO y el otro día repasando hilos me acordé que en uno tú decías que entre el Dornie y un MO no había tanta diferencia, entendiendo que es un poco exagerada la comparación ¿tan bueno te pareció el MO?


Un saludo y enhorabuena otra vez por el reloj y lo que conmemora!



Precisamente en el FCV tienes el Marine Original con el doce rojo que fué mío.

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-limited-edition.43448/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie