• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: un nuevo japonés para currar

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y en ese color verde del dial todavia me gusta mas. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #28
Felicidades compañero. Es un reloj para currar y también para lucir
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan positivas, sabía que un poco extraño encontrar un dial de tono verde nacarado, no el típico militar, con tonos naranjas, que a algunos echa para atrás por ser un color demasiado deportivo.
Quizás si me da por jugar con él, con ese tono de color puedo intentar en un futuro una combinación con correa de cuero marrón coñac. HE visto otras versiones de este mismo reloj con cuero, y no queda nada mal.

Hay otra versión más deportiva con bisel a color, más militar, pero ese verde pistacho me echaba para atrás.

A quien guste verlo, pongo un vídeo de un chinito haciendo una review. El que sepa chino que lo traduzca, pero por lo menos se ve en vivo.

 
Última edición:
  • #30
Traduzco:
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.



...ó es un chino poeta...ó es que yo controlo más el clementín,que el mandarín:pardon: :laughing1:

Un abrazooooo(y perdona la broma);-)
 
  • #31
Jajaja, sí, es muy curioso lo de las frases. Son las letras del código de emergencia tierra-aire. Son las señales y los mensajes que se dibujan en el suelo para que un piloto o un equipo de rescate entienda el mensaje que quieres dar y pueda ser visible desde el aire. Al ser un reloj gmt es también una brújula. Simplemente apuntando con la aguja horaria hacia el sol, la de gmt te da el norte. De esa manera giras el bisel con el norte hacia donde señale y te puedes orientar. Es un reloj de supervivencia.
Seiko nunca defrauda. Alexious no tenia ni idea eres un crak :ok::
 
  • #32
Muy original,Seiko siempre me sorprende.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk
 
  • #33
Muy buen reloj de batalla si señor, me encanta.
 
  • #34
Me encanta, vendemeloo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #35
Me encanta, vendemeloo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Jajajaja, sin anestesia ni nada. Me alegro de que te guste.

Para los que no sepan mucho de esta gama, indicar que es una versión mejorada de los Seiko 5. Incorporan el nuevo calibre 4R37A, y a diferencia de los Seiko 5, que se hacen en Malasia y Singapur para exportar a países emergentes o en desarrollo, éste es un reloj 100% japonés de gama básica. Se vende también a países emergentes, pero como gama top.
 
  • #36
Un reloj contundente y un calibre más que fiable. Disfrútalo!!
 
  • #37
Tiene un precioso aspecto setentero ...muy bonito.
 
  • #38
A mi me gusta y con diferentes grados de luz seguro que la esfera dará muchas tonalidades y reflejos curiosos.

Saludos y disfrutalo con salud
 
  • #39
Bonito, dial verde distinto, movimiento conocido y fiable, para todos los días y cualquier ocasión un acierto total.
 
  • #40
Muy original. Curioso lo del código tierra-aire, me gusta.
 
  • #41
Muy bonito compañero...me gusta el aire de aventura que le da el bisel interno y la subesfera de 24h! q los disfrutes!
 
  • #42
Bueno, hablando de estilo vintage, ya puedo poner el modelo del que toma la inspiración de los años 70:
El Seiko 6139-7060
Es casi una reedición con bisel con brújula. Por lo demás, muy parecido.

IMAG24051_zpsf73b27b5.jpg




lostimage.jpg
 
  • #43
esta bien .. la primera vez que lo veo con esa esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie