• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación UHR 412

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, un reloj muy chulo y post de principios de año...
 
  • #27
Me cito a mí mismo en otro post
Es la misma caja que montan los diver sub 500 de Zeno,Mondia,Uhr,MMT500 ,Stingray y otras más.La caja es italiana(no china)hecha en Voghera por la empresa Sondri Spa,propietaria de Momo y Mondia..
es la misma caja que montan los divers de los incursori de la Regia Marina Militare Italiana
http://www.mmt500.com/
 
  • #28
Gracia por la informacion cibertris.

Ahora me ha surgido un problemilla de cristal rayado (la lupa tambien), y estoy pensando llevarlo a un relojero para cambiarselo. El tema es si el relojero tendra semejantes "cristalones" con lupa y podra hacer la prueba de estanquidad adecuada.

¿Que opinais?
 
  • #29
tiene una buena pinta pero desde luego esa correa con pespunte rojo tiene que irle de perlas a la espera de fotos
 
  • #30
parece un buen bicho, muy bonito y tiene mucha presencia, disfrutale :Cheers:
 
  • #31
Tiene una pinta excelente. Parece tener misma caja y esfera que el Zeno Airplane.

Gracias por la review
 
  • #32
No lo conocía, pero pinta estupendamente bien. Es muy bonito, disfrútalo
 
  • #33
que lo disfrutes, es un buen reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie