• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Aqui hay mas opciones de Geckota, correas que yo mismo he probado y han cumplido muy bien

1233.jpg


Sin título.jpg


Sin título2.jpg
 
  • #77
Enhorabuena compañero, es una preciosidad de pieza, un gmt muy limpio y de lectura sencilla, grandísima adquisicion, gracias por mostrarlo con esas fotos, que lo sigas disfrutando
 
  • #78
Ffelicidades bien benido al club de los GMT
 
  • #79
Buff...Impresionante máquina de relojeria
 
  • #80
Muchas felicidades, es precioso!!!, muy buenas fotos, se agradecen. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #81
Que grooosssooo !!! Lo tengo en la mira
 
  • #82
Yo compre el Burdeos ETA de segunda mano y solo venia con su armis, me di la tarea de buscar todo por fuera y asi lo conseguí, NATO y Piel, este ultimo con todo y broche me costo algo así como 350 en mi AD, nada mal, aun así el cobrar toda la NATO por separado se me hace un escándalo como bien dices

que bien, entonces no es imprescindible que compres nada para el GMT porque te sirven el cuero y la Nato del BB Burdeos.
Yo no la he comprado todavía pero la que tiene buena pinta es la que DidymoStrap hace para el BB con el cierre idéntico al original pero sin logo Tudor, y el aspecto de la piel es muy bueno, y la ventaja de poder escoger el color del hilo del cosido de la correa.
¿las conoces?
 
  • #83
Muy bonito, y preciosas fotos.
Enhorabuena!
 
  • #84
Enhorabuena.
Yo seré raro, pero me convence más este Tudor que su primo Rolex GMT Master II, quizás porque me gusta más el armis y el bisel del Tudor.
Tuve los dos en la mano y me llevé el Tudor.
Belleza vintage en el Tudor decidieron la balanza.
Cada día mas contento.
Salu2.
 
  • #85
Que lo disfrutes.
 
  • #86
que bien, entonces no es imprescindible que compres nada para el GMT porque te sirven el cuero y la Nato del BB Burdeos.
Yo no la he comprado todavía pero la que tiene buena pinta es la que DidymoStrap hace para el BB con el cierre idéntico al original pero sin logo Tudor, y el aspecto de la piel es muy bueno, y la ventaja de poder escoger el color del hilo del cosido de la correa.
¿las conoces?


Las acabo de ver, no las conocia, las que son para el BB son muy parecidas a las que traen de origen, se ven de calidad, y tambien me a gustado una de manta :ok::
 
  • #87
Que bonito, esa combinación de colores y la clásica corona del Black Bay...conjuntan perfectamente,enhorabuena por la adquisición.
 
  • #88
Precioso reloj!!!!

¿El cristal abombado es diferente del resto de unidades Black Bay o es el mismo?
 
  • #89
Precioso reloj!!!!

¿El cristal abombado es diferente del resto de unidades Black Bay o es el mismo?

Lo acabo de comparar con mi BB ETA y Bronce, no noté ninguna diferencia entre los 3
 
  • #90
Que guapo!!!!!!!
 
  • #91
enhorabuena compañero, es una pieza que me enamoró nada mas salir , despues de una corta espera, puesto que estaban agotados, me hice con uno a finales de Septiembre, como ya tenía en BB azul no me costó nada decidirme en cuanto a tamaños de caja, el bisel pepsi de este reloj, es de los mas bonitos que he visto, sin estridencias, me encanta el azul oscuro y el rojo vintage, el único pero que le pongo es que la documentacion y tarjeta de garantía vienen en una triste bolsa de plástico con cierre zip en vez de una carterita de cuero o simil piel como la del BB.

como yo no no presenté el mio en su dia y tu lo has hecho fabulosamente, aqui dejo una foto del mio, estoy a la espera de recibir una correa de cuero tipo rallye del maestro Guerrita.


YCHQ7093.jpg
 
Última edición:
  • #92
Precioso ese Tudor paisano...

enhorabuena compañero, es una pieza que me enamoró nada mas salir , despues de una corta espera, puesto que estaban agotados, me hice con uno a finales de Septiembre, como ya tenía en BB azul no me costó nada decidirme en cuanto a tamaños de caja, el bisel pepsi de este reloj, es de los mas bonitos que he visto, sin estridencias, me encanta el azul oscuro y el rojo vintage, el único pero que le pongo es que la documentacion y tarjeta de garantía vienen en una triste bolsa de plástico con cierre zip en vez de una carterita de cuero o simil piel como la del BB.

como yo no no presenté el mio en su dia y tu lo has hecho fabulosamente, aqui dejo una foto del mio, estoy a la espera de recibir una correa de cuero tipo rallye del maestro Guerrita.


YCHQ7093.jpg
 
  • #93
Circuit es una preciosidad ese GMT, me gusta mucho.
 
  • #94
Una bonita pieza con un estilo vintage pero sin los problemas de los mismos, que la disfrutes.
 
  • #96
Muy bonito si señor cada vez que veo uno me gusta más
 
  • #97
enhorabuena compañero, es una pieza que me enamoró nada mas salir , despues de una corta espera, puesto que estaban agotados, me hice con uno a finales de Septiembre, como ya tenía en BB azul no me costó nada decidirme en cuanto a tamaños de caja, el bisel pepsi de este reloj, es de los mas bonitos que he visto, sin estridencias, me encanta el azul oscuro y el rojo vintage, el único pero que le pongo es que la documentacion y tarjeta de garantía vienen en una triste bolsa de plástico con cierre zip en vez de una carterita de cuero o simil piel como la del BB.

como yo no no presenté el mio en su dia y tu lo has hecho fabulosamente, aqui dejo una foto del mio, estoy a la espera de recibir una correa de cuero tipo rallye del maestro Guerrita.


YCHQ7093.jpg

Gracias compañero y enhorabuena también!

Aquí he visto stock con piel y nato, en acero no, mi espera fue de 3 meses aproximadamente.

Y si, uno de los Pepsi más bonitos qué hay, en vivo es lo más!

Has mencionado algo que olvide compartir en la reseña y que me también me decepcionó cuando llegue a casa con el, la caja difiere bastante a la de los Black Bay regulares que tanto me gusta, no me gusta el diseño interior en cuanto a material y compartimentos, no se, los papeles me los dieron en un sobre de Rolex y ni siquiera un tarjetero, no tienen su espacio como es debido, solo es una observación.

Ya nos mostraras como la sienta la correa rally ;-)

0d15626411d71752100ee23a944f1ca6.jpg


3ce7042c19ceb250019ec4bf5e2326f6.jpg
 
  • #98
Buenas tardes compañeros, espero que estén teniendo un fabuloso domingo, un par de días en la muñeca me dispongo a presentarlo de manera rápida y resumida.

Arribó el viernes por la tarde y no se a desprendido de mi, estoy muy contento con el, dudas despejadas (si es que alguna vez las hubo) y una sensación en la muñeca muy positiva.

Ver el archivos adjunto 625510

Ver el archivos adjunto 625511

Ver el archivos adjunto 625528

Teniendo el Black Bay base ETA no tuve problemas en cuanto a presencia en muñeca, el armis es el cambio más radical, muy cómodo y con una esencia vintage preciosa.

Ver el archivos adjunto 625512

El reloj en persona siempre será Pepsi, en foto no, en muchas parece Coke

Ver el archivos adjunto 625513

El cristal abombado me idiotiza más de una vez al día

Ver el archivos adjunto 625514

He notado que la corona no lleva la pintura negra como en mi Black Bay ETA.

Todo un espectáculo

Ver el archivos adjunto 625515

Tras casi 48 horas va a -1.5 segundos

Ver el archivos adjunto 625517

La acción del bisel es más dura que en mi 16710

Ver el archivos adjunto 625520

El lumen como en todos los Black Bay, un verde oscuro

Ver el archivos adjunto 625523

Un lumeshot tomado apenas hace unos minutos

Ver el archivos adjunto 625525

Precioso en mano

Ver el archivos adjunto 625526

Ver el archivos adjunto 625527

De momento tengo los Tudor que quiero, no creo añadir otro a caja en corto plazo.

Son muchas sensaciones las que me ha dado en tan poco tiempo, toda disfrútalo a tope!

Gracias por llegar hasta aquí!

Un abrazo a todos!

PD: La App de RE no me deja de momento subir las fotos en una mayor calidad, veré si más al rato puedo modificarlo.

Precioso reloj y magníficas fotos. Enhorabuena.:clap:

Pero yo ahora me hago dos preguntas:

1.- En un reloj de "corte clásico", hecho para durar muchos años, ¿no acabará por cansar el bisel pepsi?. O eso se cambia el bisel por otro a elegir y ya está ????.

2.- En los tiempos actuales, para qué seguirán poniendo el maldito fechador, que añade complicación y coste, además de romper la armonía de la esfera. La fecha se puede ver en tropecientos sitios cada día.

Que lo disfrutes.!!!!
 
  • #99
Precioso reloj y magníficas fotos. Enhorabuena.:clap:

Pero yo ahora me hago dos preguntas:

1.- En un reloj de "corte clásico", hecho para durar muchos años, ¿no acabará por cansar el bisel pepsi?. O eso se cambia el bisel por otro a elegir y ya está ????.

2.- En los tiempos actuales, para qué seguirán poniendo el maldito fechador, que añade complicación y coste, además de romper la armonía de la esfera. La fecha se puede ver en tropecientos sitios cada día.

Que lo disfrutes.!!!!


Gracias compañero, respecto a ambas cosas que comentas me parece que es algo que se puede ver de distintos puntos de vista, todos aceptables. En mi caso el bisel no es un factor que me canse en un reloj, y dudo mucho que este Tudor lo haga, al contrario, con la edad y el tono que van cogiendo se ponen mas interesantes, pero esto de nuevo, es cuestión de gustos.

El tema de fechador, para mi me es muy útil, tengo un negocio donde tengo que ser muy consiente de en que día estoy, sonara tonto, pero me llevo los ojos al fechador por lo menos 20 veces al día, por lo menos, y mis operaciones con mis clientes son todas muy parecidas, entonces hay veces me pierdo de día, tantas veces vi que era 10 que al siguiente día pareciera que seguimos a 10, es por eso que el fechador me es de mucha ayuda, en cambio cuando tengo un no date en muñeca siempre veo el reloj buscando la fecha y al no verla me pierdo un poco, tengo que voltear al monitor de la pc.
 
  • #100
Acabo de ver el hilo de este precioso Tudor GMT recién ahora y como te dije por ING es una preciosidad, que lo disfrutes junto con los otros chorrosientos mil hermosos relojes que tenes :laughing1: Abrazo :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie