• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Precioso! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #27
Me gusta todo menos el tamaño. Me quedo con mi 58... [emoji28].
Que lo disfrutes con mucha salud...
 
  • #28
A disfrutarlo, y Alvaro no vas a tener días para llevar todos los relojes
 
  • #29
Que te voy a decir yo, uno de los mejores Tudor. Estoy encantado con el reloj y si lo necesitas y espero que no, el Sat de los mejores que existen.
 
  • #30
Mi enhorabuena por semejante pieza. Desde luego que es un futurible. Gracias por aclarar que es un pepsi, a veces parece coke
Disfrútalo
 
  • #31
Me encanta, quiero uno de esos en mi caja
 
  • #32
Cada día me gusta mas el black bay, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #33
Qué cosa más bonita... sin duda de los mejores GMT del mercado en mi opinión
 
  • #34
Enhorabuena Alvaro!!!
Poco más te puedo decir, ya que yo soy otro gran convencido de este Tudor, creo que es el bonito del catálogo actual.
 
  • #35
Precioso la verdad. Para mí tuvo su momento. Disfrútalo mucho.
 
  • #36
Genial !!
 
  • #37
Uno de los mejores y mas bonitos GMT. Tudor culminó con este GMT su coleccion Black Bay. Y aunque algun compañero tuvo problemas creo que fue algo puntual y hoy se ha erigido como un icono en la relojeria. Enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo mucho. Sigues imparable Alvaro
 
  • #38
Un reloj precioso sin duda.

Lo tuve en la mano para comprarlo pero me dejó un poco frío. No obstante, le reconozco su belleza.
 
  • #39
Sencillamente muy bonito y elegante,rezuma calidad sin estridencias,el bisel bicolor es una cosa personal de cada uno,yo lo prefiero en unsolo tono.Buena decision.
 
  • #40
Precioso ese Tudor, Álvaro. Uno más para tu ya excelente colección. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Me encantan los Tudor...:dribble:
 
  • #42
Cuanto más lo veo, más me gusta!.

Enhorabuena compañero!!.
 
  • #43
Sin duda es un relajado, pero a mi no me termina de convencer, he tenido dos Tudor y he acabado vendiéndolos, no me hacía a ellos.
 
  • #44
Espectacular, enhorabuena
 
  • #45
Mi enhorabuena de nuevo compañero!! Disfrútalo con mucha salud y más ostiones de los ricos:drool: :clap:Viva México!! :bye:
 
Última edición:
  • #46
Muy chulo!!!
A disfrutarlo a tope
 
  • #47
Enhorabuena compañero! Es el reloj que pienso regalarme cuando cumpla los 40, en poco más de dos años. Espero no suba mucho de precio... Lo único que me genera dudas es que la aguja GMT es de 24h, cómo en la mayoría de los GMT que veo últimamente. Personalmente prefiero las de 12h.

Siempre que pienso en dar un salto de calidad a mi caja en cuanto a divers pienso en el Black Bay y en el Marinemaster 300. Ante la subida de precio de este último y el salto de calidad del BB con su calibre manufactura me han puesto las cosas más fáciles.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #48
Buenas tardes compañeros, espero que estén teniendo un fabuloso domingo, un par de días en la muñeca me dispongo a presentarlo de manera rápida y resumida.

Arribó el viernes por la tarde y no se a desprendido de mi, estoy muy contento con el, dudas despejadas (si es que alguna vez las hubo) y una sensación en la muñeca muy positiva.

Ver el archivos adjunto 625510

Ver el archivos adjunto 625511

Ver el archivos adjunto 625528

Teniendo el Black Bay base ETA no tuve problemas en cuanto a presencia en muñeca, el armis es el cambio más radical, muy cómodo y con una esencia vintage preciosa.

Ver el archivos adjunto 625512

El reloj en persona siempre será Pepsi, en foto no, en muchas parece Coke

Ver el archivos adjunto 625513

El cristal abombado me idiotiza más de una vez al día

Ver el archivos adjunto 625514

He notado que la corona no lleva la pintura negra como en mi Black Bay ETA.

Todo un espectáculo

Ver el archivos adjunto 625515

Tras casi 48 horas va a -1.5 segundos

Ver el archivos adjunto 625517

La acción del bisel es más dura que en mi 16710

Ver el archivos adjunto 625520

El lumen como en todos los Black Bay, un verde oscuro

Ver el archivos adjunto 625523

Un lumeshot tomado apenas hace unos minutos

Ver el archivos adjunto 625525

Precioso en mano

Ver el archivos adjunto 625526

Ver el archivos adjunto 625527

De momento tengo los Tudor que quiero, no creo añadir otro a caja en corto plazo.

Son muchas sensaciones las que me ha dado en tan poco tiempo, toda disfrútalo a tope!

Gracias por llegar hasta aquí!

Un abrazo a todos!

PD: La App de RE no me deja de momento subir las fotos en una mayor calidad, veré si más al rato puedo modificarlo.

Mmmm muy bonito. La verdad que me tiene con la cabeza loca este reloj concretamente. Buscando un GMT creo que será la sensatez ja ja ja
 
  • #49
Muchas felicidades. Es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie