• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes Álvaro!

Curioso que comentas el lumen verde oscuro típico de Tudor, en unas fotos se ve verde y en otras azul, los problemas que dio este modelo se supone que están más que resueltos en tu unidad, sabemos que Tudor responde pero si no es necesario recurrir a sus servicios mejor.

Gracias compi [emoji2][emoji1317]

Lo del lumen la cámara tiene mucho que ver, si lo acabas de cargar con una linterna LED y pones la cámara enseguida se verá azul-blanco a través del lente, pero si dejas que pasen unos pocos minutos lo verás verde, también hay filtros que resaltan los colores y texturas del reloj pero que a su vez te modifican el color del lumen, evitó esto aunque aveces se me pasa.
 
  • #52
Enhorabuena por la adquisición. Yo llevo algo más de 1 mes con el mío y estoy encantado.
Solo dos pegas, pero que son muy personales.
1. Caja demasiado alta, hubiese sido una pieza inmejorable con una caja un pelín más bajita y de 40 mm.
2. El armis muy bien pero no me acaban de convencer esos remaches de pega.

Gracias! [emoji3][emoji1317]

Entiendo tus 2 pegas, en especial lo de la caja, en mi caso teniendo un Burdeos ETA y el Bronce ya sabía a lo que me atenía así que no tuve sorpresas, en efecto es muy alta y son solo 200m, pero también la forma de la caja y altura son ya símbolos de identidad del Black Bay.

Y con el armis, a muchos no gusta el sistema , me parece que es el mismo que trae mi Sixty-Five, pero es el que más tiene ese esencia diver de la época [emoji7]
 
  • #53
ME parece un reloj precioso.

Que lo disfrutes!
 
  • #54
Enhorabuena compañero! Es el reloj que pienso regalarme cuando cumpla los 40, en poco más de dos años. Espero no suba mucho de precio... Lo único que me genera dudas es que la aguja GMT es de 24h, cómo en la mayoría de los GMT que veo últimamente. Personalmente prefiero las de 12h.

Siempre que pienso en dar un salto de calidad a mi caja en cuanto a divers pienso en el Black Bay y en el Marinemaster 300. Ante la subida de precio de este último y el salto de calidad del BB con su calibre manufactura me han puesto las cosas más fáciles.

Un saludo y a disfrutarlo.

Gracias por el comentario compañero.

Tienes razón con que hoy es raro ver algún GMT con un bisel grabado a 12 horas, siendo honesto jamás he tenido uno, así que estoy hecho a los 24 horas, no tengo problema ;-)

Un abrazo !
 
  • #55
Muchas gracias a todos por sus palabras y recibimiento al nuevo miembro!
 
  • #56
Es precioso y con tus comentarios se puede aventurar que será igual para otros usuarios. A disfrutarlo.
 
  • #57
A disfrutarlo Circuit !
Cuando puedas a ver que tal le queda la Nato de dotación y lo muestras ...
¿ le pondrías una de cuero marrón ?
 
  • #58
A disfrutarlo Circuit !
Cuando puedas a ver que tal le queda la Nato de dotación y lo muestras ...
¿ le pondrías una de cuero marrón ?

A tope! Desde el viernes no se desprende! [emoji16]

El reloj de dotación solo trae una cosa, el mío armis, es prioridad para mi.

Ya he mandado a preguntar por el cuero y la NATO, así que eventualmente lo verás por aquí con ambas opciones ;-)

El problema es el $$$, todo te lo cobran por separado, el cuero, el broche, la nato y los anillos de seguridad (estos últimos me los cobraban aparte cuando quise pedir la segunda NATO del BB Bronce)
 
Última edición:
  • #59
Espectacular, me encanta enhorabuena y a disfrutarlo
por cierto preciosas fotos
 
  • #60
A tope! Desde el viernes no se desprende! [emoji16]

El reloj de dotación solo trae una cosa, el mío armis, es prioridad para mi.

Ya he mandado a preguntar por el cuero y la NATO, así que eventualmente lo verás por aquí con ambas opciones ;-)

El problema es el $$$, todo te lo cobran por separado, el cuero, el broche, la nato y los anillos de seguridad (estos últimos me los cobraban aparte cuando quise pedir la segunda bato del BB Bronce)

OK, es que te lo preguntaba porque mi BB burdeos lo quise con brazalete en lugar de cuero pero ambos tenían una Nato como dotación en la caja. Como sabes , según el color del bisel del BB , cambia el color de la Nato y tenía curiosidad por ver como quedaba la de tu GMT.

En cuanto a la de cuero le encajan muchas que no sean la original pero a mi me gustan las de Didydostrap creo q se escribe porque pintan muy bien y llevan el mismo cierre que el original.
Y lo de los precios aparte de Tudor para pedir extras y correas es una vergüenza. Cuando compre el BB manufactura con armis, les pedí también la correa de cuero y pregunté por el precio y descuento? Y me dicen que más de 500 Euros por una correa de piel y que descuento dolo un 5 y gracias. Proporcionalmente al precio del reloj es un escándalo !
 
  • #61
Para descansar un poco del armis de acero, le puse esta strap suede, que le queda con un aspecto vintage que me gusta.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #62
Felicidades Alvaro, una preciosa pieza, en tu muñeca se ve perfecta.
 
  • #63
Hola
Pero como es el cierre de esa strap suede?
Simple hebilla o el cierre de Tudor como el de dydiostrap?
 
  • #64
O sea , hebilla o un cierre con deployant?
 
  • #65
Felicidades Circuit por ese Black Bay GMT! Es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #66
Me lo pidooooo!! que bonito
 
  • #67
Para descansar un poco del armis de acero, le puse esta strap suede, que le queda con un aspecto vintage que me gusta.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

Le queda espectacular compañero!! Buena elección.
 
  • #68
O sea , hebilla o un cierre con deployant?
Una simple hebilla, teniendo el armis original no Quiero gastarme el paston que vale una correa de tudor, esta que llevo es de calidad y voy alternando.
 
  • #69
Un buen reloj, te felicito.

Aunque personalmente no termina de llenarme del todo,para comprarlo,reconozco que es una pieza con una muy buena relación calidad-precio.
A disfrutarlo con el resto, que tiene competencia.....
 
  • #70
Un relojazo.
¡Enhorabuena !
 
  • #71
Que lo disfrutes, Álvaro.

Confío que tu unidad no tenga problemas con el datario.

El reloj es de los más bonitos presentados este año.
 
  • #72
Compa una verdadera pasada. Disfrútalo mucho!!

Toda la envidia sana del mundo es para mi jjjjj. Todavía no tengo ningún gmt pero creo que sin duda ese Tudor sería un firme firme candidato. Ademas una de las cosas que mas me gustan es la corona grande [emoji6]

Lo dicho, disfrútalo con toda la salud del mundo
 
  • #73
Que lo disfrutes mucho! Muy bonito!
 
  • #74
Estoy yo esperando uno pero miedo me da el tamaño al probarlo
Que lo disfrutes!
 
  • #75
OK, es que te lo preguntaba porque mi BB burdeos lo quise con brazalete en lugar de cuero pero ambos tenían una Nato como dotación en la caja. Como sabes , según el color del bisel del BB , cambia el color de la Nato y tenía curiosidad por ver como quedaba la de tu GMT.

En cuanto a la de cuero le encajan muchas que no sean la original pero a mi me gustan las de Didydostrap creo q se escribe porque pintan muy bien y llevan el mismo cierre que el original.
Y lo de los precios aparte de Tudor para pedir extras y correas es una vergüenza. Cuando compre el BB manufactura con armis, les pedí también la correa de cuero y pregunté por el precio y descuento? Y me dicen que más de 500 Euros por una correa de piel y que descuento dolo un 5 y gracias. Proporcionalmente al precio del reloj es un escándalo !

Yo compre el Burdeos ETA de segunda mano y solo venia con su armis, me di la tarea de buscar todo por fuera y asi lo conseguí, NATO y Piel, este ultimo con todo y broche me costo algo así como 350 en mi AD, nada mal, aun así el cobrar toda la NATO por separado se me hace un escándalo como bien dices
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie