• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tissot PRC 200 Chrono

  • Iniciador del hilo ganimede
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tecnicamente no te puedo hablar pero es uno de los mios, y a la gente le gusta muchisimo, y al que lo lleva no te cuento...
saludos
 
  • #27
decision acertadisima, enhorabuena. me encanta, por lo general Tissot me apasiona.

buena eleccion.
 
  • #28
Bonito reloj y buena marca, que lo disfrutes compañero
 
  • #29
El diseño es muy bonito.
Yo casi me compro un Tissot Courtier Cronografo.
Creo que el calibre es un g10,211 made in Thailand, y además no es desmontable por lo que me dijeron en el foro.
lostimage.jpg

Para mí es mejor. Es un movimiento que cuesta unos pocos dólares, si algo pasa lo cambian completo y listo. Saludos!!!
 
  • #30
muy bonito es elegante y a la vez desenfadado, va con todo.
 
  • #31
también lo uso a diario hace dos años, es cómodo, fácil lectura, lo que falta es que presente el día de la semana ;-) y algo que una gran mayoría quisiéramos es que debería ser automático, sería casi perfecto pero en definitiva es un buen cuarzo, recomendable:ok::
 
  • #32
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Mi santa me acaba de regalar este reloj por Reyes. Es el crono de cuarzo con la esfera blanca y la correa de cuero marrón.¡¡Precioso!! Me curro una sesión fotográfica para mañana y os lo presento como Dios manda. Muy, muy contento con lo que estoy leyendo. Soy feliz chicos :):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie