• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación tag carrera cv2010

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj elegante y deportivo como pocos .. al que le van las correas racing como pocos ..
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena, por la eleccion y por ese magnifico trio
 
  • #28
Menudo tridente!:worshippy:
 
  • #29
Desde mi opinión, la marca Tudor ha invertido en "I+D" y les ha salido muy bien, las últimas colecciones me parecen preciosas, actuales, muy ponibles...me gustan. Yo lo compararía con la marca Mercedes (autos) que antes parecían de personas mayor y ahora son otra cosa.

Engarzado con esto, creo que hay otras marcas que, o se actualizan-modernizan, o lo tienen mal, por ejemplo TISSOT, CERTINA, ORIENT...

Es una opinión totalmente personal y, siempre dispuesto a analizar y cambiarla.

Un saludo y buenos días.

No te has equivocado de hilo? ::Dbt::
 
  • #30
Gracias por los comentarios. Lo llevo 15 días y me parece un relojazo, tenía miedo de la incomodidad por la altura de caja, me gusta que un reloj sea cómodo y si pesan en exceso (me pasó con Breitling) o son demasiado grandes para mi muñeca (así entré y salí de los panerai) no puedo con ellos.
Este modelo tiene altura de caja, eso es evidente, pero el tamaño está muy bien, más me echaría para atrás.
Lo que más me ha costado es conseguir la medida adecuada en el armis, es un infierno el sistema de pasador con casquillo, ahora lo he conseguido pero algún pasador está algo flojo, tengo que indagar acerca de los fijadores.
En cuanto a correas, no sé si le quedará bien el caucho, al racing le va de miedo, pero una perforada está en mente.
Felices fiestas compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie