• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Squalematics y experiencia de compra

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj compañero....
 
Última edición:
  • #52
Bueno Squale es un casa que le tengo simpatía, me gustan los dos el azulito es total...pero el otro no se queda atrás osea me quedaría con los 2 .

Enhorabuena por la compra
 
  • #53
Bonitas fotos y relojes
Saludos
 
  • #54
Buenas tardes compañeros. Voy a hacer una actualización tardía, me pedí una correa de repuesto y una mesh para el Squalematic azul, de nuevo con GnomonWatches y todo como la seda, envío por DHL y sin pago de aduanas, este año que viene auguro más compras con ellos.



cfbc8c7c1df43a425900f00eb9f8fb4d.jpg
Le queda de lujo! En Gnomon anunciarion hace poco los Seiko SARX055/057 y tienen muy buena pinta
 
  • #55
Wow el matic blue me parece precioso, hasta ahora no me había llamado la atención esta marca, pero después de ver tu presentación voy a echarle un vistazo.

Disfrútalo y gracias por presentar :ok::
 
  • #56
Le queda de lujo! En Gnomon anunciarion hace poco los Seiko SARX055/057 y tienen muy buena pinta

Gracias compañero.

Pues sin miedo con Gnomon! Saben como trabajar
 
  • #57
Entiendo que los tengas duplicados, son preciosos los dos, me inclinaría por el azul de tener solo uno, la malla le queda de lujo.
 
  • #58
Muy bonito, qué lo disfrutes!
 
  • #59
Muy bonitos los dos. No sabría x cual decidirme. Así que también pillaría los dos [emoji123]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie