• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Si, lo siento, otro OMEGA JAJAJAJAJAJA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es de los Omega que menos me gusta, pero es un relojazo.
 
  • #77
Cómo bien sabes, es todo un relojazo!

Me alegro que supere expectativas

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #79
Cómo bien sabes, es todo un relojazo!

Me alegro que supere expectativas

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

En las fotos todos los relojes se ven hermosos, pero la realidad es la que le pone a uno en su sitio y sobre todo a sus sensaciones.

Lo bueno de no esperar nada, es que, nada te puede defraudar, pero si sorprender y mucho, como es el caso.
Estoy más que contento por el reloj y todas las circunstancias que lo rodean. La vida es impresionante a más no poder.

Muchas gracias Sr.Audio :ok::
 
  • #80
Enhorabuena por tu Seamaster, se ve impoluto y es precioso. Disfrútalo mucho, y gracias por compartir tu alegría.
 
  • #81
Un reloj precioso y además muy versátil. Creo que has hecho una gran adquisición!

ahora toca disfrutarlo!
 
  • #82
Enhorabuena por tu Seamaster, se ve impoluto y es precioso. Disfrútalo mucho, y gracias por compartir tu alegría.

Que menos que compartir la alegría. Nadie anda sobrado de ella jejejeje
Muchas gracias Sergi1975 :ok::



Un reloj precioso y además muy versátil. Creo que has hecho una gran adquisición!

ahora toca disfrutarlo!

Muchas gracias por tus palabras Enric2 :ok::
 
  • #83
Gracias por moverlo.
Estaba entontecido. Lo siento. :ok::
 
  • #84
Muy bonito disfrutalo.
Un saludo
 
  • #86
Que lo disfrutes, por mucho tiempo y que continúe esa alegria. Un saludo.
 
  • #87
Que lo disfrutes, por mucho tiempo y que continúe esa alegria. Un saludo.

Muchas gracias por tus buenos deseos JDRB.
Intentaré seguir transmitiendo esa alegría. Gracias :ok::
 
  • #88
Es precioso compañero y tu prosa no se queda atrás, un magnífico relato y un reloj excepcional, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Es precioso compañero y tu prosa no se queda atrás, un magnífico relato y un reloj excepcional, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias espartaco59.
Cuando uno se siente bien se transmite de manera fácil jejeje.
Gracias sinceras :ok::
 
  • #90
Me encanta ese reloj, espero tenerlo algun dia en azul, enhorabuena
 
  • #91
Y yo sin ver esta presentación Eremita... Que reloj y que bonito que es el condenado. Espero que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #93
Y yo sin ver esta presentación Eremita... Que reloj y que bonito que es el condenado. Espero que lo disfrutes mucho :ok::

Si que es extraño si jejeje
Muchas gracias Martu25
 
  • #94
Qué auténtica maravilla es ver a la gente comprarse relojes y que los disfruten de esa manera...

enhorabuena compi!!! sin duda mi próxima adquisición será un Omega

Abrazo
 
  • #95
Qué auténtica maravilla es ver a la gente comprarse relojes y que los disfruten de esa manera...

enhorabuena compi!!! sin duda mi próxima adquisición será un Omega

Abrazo

Ojalá y que lo disfrutes un montón.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie