• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Si, lo siento, otro OMEGA JAJAJAJAJAJA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, curiosamente ayer estuve mirando en una página de compra venta y me quedé prendado de uno igual...relojazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena, curiosamente ayer estuve mirando en una página de compra venta y me quedé prendado de uno igual...relojazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hace años que no creo en las casualidades jejejeje

Si, es un reloj a tener muy en cuenta. Muchísimas gracias guille101 :ok::
 
  • #28
Pues querido Eremita.....se puede decir más fuerte pero no más claro.....R E L O J A Z O!!!!!!!!!!!!!
En todos los sentidos, una auténtica maravilla. Completo en todo, buen diseño, buena máquina, elegante y deportivo, unas agujas que enamoran, vamos, lo dicho....R E L O J A Z O.
Mis mejores deseos de disfrute con esa maravilla.
 
  • #29
Te felicito por haber acertado tanto con la pieza como por el momento de adquirirla.

Yo he comprado un olitas azul del 2006 hace unas semanas, y me falta 1 mes para el cumpleaños que ha sido el motivo y se me esta haciendo eterno.

El tuyo es muy bonito tambien y solo se dicen cosas buenas de el.

Disfrutalo, ya que pasara mucho tiempo en la muñeca, me dan pena los otros que en breve lo miraran mal por el monopolio relojil.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues querido Eremita.....se puede decir más fuerte pero no más claro.....R E L O J A Z O!!!!!!!!!!!!!
En todos los sentidos, una auténtica maravilla. Completo en todo, buen diseño, buena máquina, elegante y deportivo, unas agujas que enamoran, vamos, lo dicho....R E L O J A Z O.
Mis mejores deseos de disfrute con esa maravilla.

JAJAJAJAJAJAJA
A cada momento que pasa estoy más de acuerdo contigo.

Se me hace todavía extraño el armis, pero siendo sincero, cada vez menos porque está con la medida justa que me hace sentirlo muy cómodo.
Sobre su funcionamiento, que puedo decir jajajajaja

Y sus lineas es que son impresionantes. Los contrastes en los cortes de la caja. El bisel, que aún destacando hace que sus curvas se integren perfectamente con la caja y el armis.

De los indices ni hablo que ya el GECKOTA los tiene muy parecidos y me encantaron en su momento. La ventana parece pequeña, pero sin tener ajustada todavía la graduación la leo perfectamente. Y su fondo es puro OMEGA, concreto, no necesita extravagancias.

Es la energía del poder de la humildad bien entendida. No se si se entiende esto, pero es lo que me transmite y estoy disfrutando mucho.
"Ni quiero, ni necesito destacar, pero se nota que estoy ahí" no se como explicarlo. jajajajajaja

Me alegra que te guste Pintoxs :ok::
 
  • #31
Relojazo! 😉
Uno de los diver más bonitos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #32
Relojazo compañero, yo lo tuve hace tiempo pero luego conforme fui adquiriendo otros relojes se quedaba demasiado tiempo en el banquillo y me deshice de él, pero no descarto volverlo a tener en el futuro, muy buen rendimiento 0 problemas y precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Te felicito por haber acertado tanto con la pieza como por el momento de adquirirla.

Yo he comprado un olitas azul del 2006 hace unas semanas, y me falta 1 mes para el cumpleaños que ha sido el motivo y se me esta haciendo eterno.

El tuyo es muy bonito tambien y solo se dicen cosas buenas de el.

Disfrutalo, ya que pasara mucho tiempo en la muñeca, me dan pena los otros que en breve lo miraran mal por el monopolio relojil.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Se que decirte que intentes no pensar en el reloj es una soberana estupidez por mi parte :laughing1:

Y más si te digo que aguantes como sea, porque ten por seguro que disfrutarás de el desde el minuto 1, y digo un minuto porque será lo que tardes en ponerlo en hora y ajustarlo a la muñeca jajajajajaja

Me alegro por ti. :ok::

Mis relojes tienen asumido su papel, hay muy buen rollo entre ellos, cada uno cumple su función a la perfección.
Cada uno sabe cuando le toca y para que están ahí, y aunque haya llegado este, los demás seguirán siendo utilizados para lo que fueron adquiridos.
Es lo bueno de la ultima reestructuración de la caja, no hay grandes diferencias en cuanto a "preferidos".

Supongo (no lo sé) que este copará unos días, hasta que necesite tirar de alguno de los otros porque así lo requieran las circunstancias. Pero "quiero a todos mis hijos por igual" :laughing1:

De hecho, y aunque puede que no guste leer esto, mi cariño por el PARNIS 200 no ha menguado ni un ápice, ,y el verlos todos juntos me sacó un enorme sonrisa por la armonía queme transmitían. Me gusta mucho mi caja. ;-)

Muchísimas gracias INALARRAURI :ok::
 
  • #34
Relojazo! :)
Uno de los diver más bonitos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Si que es bonito, si jeje
Muchas gracias SuPo77. :ok::




Relojazo compañero, yo lo tuve hace tiempo pero luego conforme fui adquiriendo otros relojes se quedaba demasiado tiempo en el banquillo y me deshice de él, pero no descarto volverlo a tener en el futuro, muy buen rendimiento 0 problemas y precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería demasiado pretencioso hablar ahora sobre el futuro de este reloj, pero me da la sensación de que es un 4x4 que se puede llegar a hacer ""imprescindible en la caja"" una vez que se tiene. Pero mi opinión ahora mismo en absoluto es válida jejejeje

Muchas gracias AsD1080 :ok::
 
  • #35
Es un diver de altos vuelos con una estética de las de antes, enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena un píezon y sobre todo la alegría que te ha dado eso no tiene precio. Disfrútalo
 
  • #38
Enhorabuena un píezon y sobre todo la alegría que te ha dado eso no tiene precio. Disfrútalo

Tu lo has dicho.

Todo se alineó para que llegara un momento pleno y estupendo :)

Muchas gracias Ptr :ok::
 
  • #39
Tamaño ideal para tu muñeca. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #40
Hacia tiempo que no leia un texto tan chulo como el tuyo. Me ha encantado y lo celebro.

Del reloj nada más añadir que ya no se haya dicho.

Enhorabuena [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #41
Tamaño ideal para tu muñeca. Ahora a disfrutarlo!

Me ha sorprendido que esos 41mm sean tan contenidos. Hasta en eso lo han bordado jajajajaja
Un reloj "apto para todos los públicos" :laughing1:

Muchas gracias wegca :ok::
 
  • #42
Hacia tiempo que no leia un texto tan chulo como el tuyo. Me ha encantado y lo celebro.

Del reloj nada más añadir que ya no se haya dicho.

Enhorabuena [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras fantich :ok::
 
  • #43
Excepcional presentacion! Y para mi el mejor seamaster de omega!! Lo tengo en mi lista desde hace mucho tiempo, quizás, demasiado!disfrutalo !
 
  • #44
Excepcional presentacion! Y para mi el mejor seamaster de omega!! Lo tengo en mi lista desde hace mucho tiempo, quizás, demasiado!disfrutalo !

Puede que en momento que menos te esperes, llega.
Para muestra este botón ;-)

Deja que la vida haga su trabajo y facilítale los medios en la medida de lo que puedas.
A mi me cuesta bastante, pero cuando lo consigo, vaya regalos que hace jejejejeje

Muchas gracias Xvisperas :ok::
 
  • #45
Que relojazo, enhorabuena, buen relato y a disfrutar de esa gran pieza.
 
  • #47
Un gran reloj que llega en un momento de los que creo nos vinculan fuertemente a un objeto como testigo de algo importante.
No puedo mas que alegrarme de comprobar que irradias una flamante vitalidad y en ello te acompaña ese omega.
Mi enhorabuena por todo y como no...por el reloj.
Por cierto....mi gata tambien se llama Tula;-)
 
  • #48
Un gran reloj que llega en un momento de los que creo nos vinculan fuertemente a un objeto como testigo de algo importante.
No puedo mas que alegrarme de comprobar que irradias una flamante vitalidad y en ello te acompaña ese omega.
Mi enhorabuena por todo y como no...por el reloj.
Por cierto....mi gata tambien se llama Tula;-)

Si. La vida son experiencias y muchas tienen sus objetos.
La alegría es energía positiva que te hace ser vital aunque estés hecho unos zorros :laughing1:

Por eso en las 86.400 oportunidades que tenemos al cabo de 24 horas, hay que intentar buscar lo positivo que hay en todo ;-)

Muchísimas gracias Totoro43 :ok::

PD: Con ese nombre seguro que tu gata es más que inteligente jajajajajaja
 
  • #49
Q lindo te queda!!!!!
Te cuento q es el único que me queda como futurible. Seria mí tercer Omega :D.
Solo estoy entre este mismo y un PO de similar precio.
Pero me estoy reprimiendo este año ya me compré el moon y un autavia. Jaja tengo q para un poco.
Pero ya va a caer...;-)
 
  • #50
Con Omega es fácil enamorarse. Disfrútalo con un “porque yo lo valgo”. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie