• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Si, lo siento, otro OMEGA JAJAJAJAJAJA

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veces necesitamos regalarnos algo que nos recuerde lo que valemos. Y no lo digo en plan monetario.

¡Enhorabuena!
 
  • #52
Enhorabuena por ese relojazo.
Para mi es el seamaster más bonito que hay.
Disfrútalo con salud.
 
  • #53
Enhorabuena es un relojazo.
 
  • #54
me encanta ese omega
IMG-20170510-WA0011.jpg
 
  • #55
Me alegro de que estés tan contento con tu reloj. La verdad es que no es para menos con esa maravilla. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #56
Q lindo te queda!!!!!
Te cuento q es el único que me queda como futurible. Seria mí tercer Omega :D.
Solo estoy entre este mismo y un PO de similar precio.
Pero me estoy reprimiendo este año ya me compré el moon y un autavia. Jaja tengo q para un poco.
Pero ya va a caer...;-)

En esto pillar carrerilla es facilisimo jejejeje

Gracias por tus palabras y que disfrutes de tus maravillas Chris :ok::
 
  • #57
Con Omega es fácil enamorarse. Disfrútalo con un “porque yo lo valgo”. Enhorabuena.

Que razón tienes jajajajaja
Creo que es una de las mejores excusas para disfrutarlo jejeje

Muchas gracias English87 :ok::
 
  • #58
Gran pieza, muchas felicidades
 
  • #59
A veces necesitamos regalarnos algo que nos recuerde lo que valemos. Y no lo digo en plan monetario.

¡Enhorabuena!

Ya lo decía la canción de Julio Iglesias, "me olvidé de vivir" y tuve que recordármelo jejeje

Muchas gracias Dupont :ok::
 
  • #62
Me alegro de que estés tan contento con tu reloj. La verdad es que no es para menos con esa maravilla. Disfrútalo mucho.
Saludos

Pasado el calentón inicial lo estoy más aún jejejeje

Muchas gracias xarope5 :ok::
 
  • #64
Felicidades por este magnifico autoregalo. Poco puedo decir de este estupendo reloj, solo que para mi es el diver por excelencia, da con todo y vale para todo. A disfrutarlo mucho.
 
  • #65
precioso reloj, un clásico atemporal.
 
  • #66
El Negrito es un valor seguro.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #67
A disfrutarlo, un saludo...!!!
 
  • #68
Felicidades por este magnifico autoregalo. Poco puedo decir de este estupendo reloj, solo que para mi es el diver por excelencia, da con todo y vale para todo. A disfrutarlo mucho.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho estos modelos con los indices en linea (sin desmerecer en absoluto los otros, por supouesto) dan muchísimo juego, cada vez me gusta más jejeje.

Muchas gracias Korben :ok::
 
  • #70
Chulísimo! me parece chulo chulo. Es una versión del seamaster que más me gusta. disfrútalo mucho mucho.

Enhorabuena por tal pieza!!
 
  • #71
¡¡Qué contento se te nota!! Me has animado el día con tu alegría :clap: Y tampoco me extraña, porque ese 300 es una preciosidad; lo has descrito estupendamente: sólido, discreto, con presencia y calidad... ¡¡Me chifla!! :dribble: Ya he confesado en alguna ocasión que no me gusta nada la referencia actual (creo que los culpables son las agujas y los índices redondos :innocent:), pero esta configuración me encanta :ok::

Y me he imaginado perfectamente la mezcla de incredulidad y estupor de tu padre: "Y dices que te gusta, ¿eh?", pensando para sí mismo "este hijo me ha salido medio 'así'" :laughing1::laughing1:

Que tengas salud y energía para disfrutarlo tanto como ahora durante muuuuuuuuuucho tiempo :Cheers: Y gracias por hacernos partícipes y contagiarnos tu alegría :friends:
 
  • #72
Pues que te puedo decir compañero,,que comprendo perfectamente tu felicidad,,es un reloj magnifico,,,que lo disfrutes mucho,,
 
  • #73
Chulísimo! me parece chulo chulo. Es una versión del seamaster que más me gusta. disfrútalo mucho mucho.

Enhorabuena por tal pieza!!

Me alegra que te guste.
Gracias por tu felicitación Josemi01 :ok::
 
  • #74
¡¡Qué contento se te nota!! Me has animado el día con tu alegría :clap: Y tampoco me extraña, porque ese 300 es una preciosidad; lo has descrito estupendamente: sólido, discreto, con presencia y calidad... ¡¡Me chifla!! :dribble: Ya he confesado en alguna ocasión que no me gusta nada la referencia actual (creo que los culpables son las agujas y los índices redondos :innocent:), pero esta configuración me encanta :ok::

Y me he imaginado perfectamente la mezcla de incredulidad y estupor de tu padre: "Y dices que te gusta, ¿eh?", pensando para sí mismo "este hijo me ha salido medio 'así'" :laughing1::laughing1:

Que tengas salud y energía para disfrutarlo tanto como ahora durante muuuuuuuuuucho tiempo :Cheers: Y gracias por hacernos partícipes y contagiarnos tu alegría :friends:

Tonto, AbderramanII, la palabra es "este hijo mio me ha salido... tonto" :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo diría excéntrico, que queda más fisssno :laughing1:

Me alegra mucho que te haya gustado y poder haber transmitido lo encantado que estoy con el. Me está sorprendiendo por momentos y hay detalles espectaculares.

En las fotos que puse no se aprecia bien, pero los indices destacan tanto que el logo, la marca y el nombre pasan a un segundo plano extremadamente discretos y elegantes.

Lo dicho, un reloj que "está y sabe estar", de una humilde y a la vez magnifica gallardía, que no pasa desapercibida una vez se planta en la muñeca. Estoy encantado.

Muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos, son recíprocos :) :ok::
 
Última edición:
  • #75
Pues que te puedo decir compañero,,que comprendo perfectamente tu felicidad,,es un reloj magnifico,,,que lo disfrutes mucho,,

Lo cual me alegra mucho.
Muchísimas gracias por tus palabras luima :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie