• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Seiko SNZG MOD (SNK DIAL + LACO STRAP)

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo la correa, que por manías personales no puedo con las de ese tipo, te ha quedado perfecto.
 
  • #27
Esteticamente te ha quedado mu bonito la verdad!

El lume es original o relumeado?

Respecto a la correa yo creo que si que le queda bien, aunque esa la tuve en un laco hace años y tuve que cambiarla por la tipica de dos tachuelas por lo incomoda que me era

Si lo dices por lo mal que esta aplicado en los índices del bisel superior.............. es original :laughing1:. No entiendo como Seiko se permite esos fallos. No es la única unidad que viene así, por lo visto es común en este modelo.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy encantando. :Cheers:
 
  • #28
Está bonito de verdad.
 
  • #29
Pues te ha quedado genial. La verdad es que me gusta bastante.

Enhorabuena, disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • #30
Qué pasada... Van a hacer cola en la puerta de tu casa para tener uno igual.
 
  • #31
Bonito conjunto....felicitaciones.
 
  • #32
Guapo,guapo,guapo :ok::
 
  • #33
Pues te ha quedado de vicio....De esta te veo en La Swiss diseñando relojes...!
 
  • #34
Te ha quedado una autentica chulada, pero el color de la correa no me gusta en el conjunto, la cambiaria por una marron oscuro.
 
  • #35
Enhorabuena por el trabajo! Un reloj personalizado y muy chulo
 
  • #36
Me encanta como queda y la correa tambien.
Enhorabuena!
 
  • #37
Muy chulo, la verdad es que veo lo que haceis algunos foreros y me impresiona, pero con lo perfeccionista que soy no me veo haciendo algo así y luego darme de cabezazos porque he arañado la caja o he doblado una aguja o vete a saber qué.
Enhorabuena por tu paciencia y esfuerzo, sin duda un reloj único. Cuelga fotos si le pones la correa de kevlar. Un saludo.
 
  • #38
Muy chulo la verdad
 
  • #39
Una review de como hacerlo estaría bien :whist::
 
  • #40
Muy bonito, le queda genial.
 
  • #41
Precioso ese reloj.. :ok::
 
  • #42
Muy chulo.. A mí me gusta tal cual, la correa la veo bien. Yo personalmente quizás optaría por un marrón oscuro, pero esa también queda de lujo.
Enhorabuena!
 
  • #43
Me gusta mucho y la correa queda muy bien, aunque yo se la hubiera puesto negra ;-)
 
  • #44
Opino que esta "mod" ha sido de lo mas destacable (hablando de relojes japoneses) de lo que llevo visto este año, el compañero que la llevo a cabo creo que finalmente la vendió en el FCV. Tuvo una genial idea.
 
  • #45
Queda muy chulo!
Seiko es una buena marca. ..
 
  • #46
Son unas décimas, que decís milímetros y asustais. :flirt:
 
  • #47
¡Muy chulo!. ¡Felicidades!
 
  • #48
Bonito pero supongo que ya descatalogado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie