• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SBDC051

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo vi el sabado en directo en el c.i. Y me gustó mucho mas en directo
a disfrutarlo
 
  • #27
Pregúntale antes a cencibel aquí en el foro; yo le compré mi SKX por 230€ y además era un J1 (made Japan).

Ok, oye una pregunta. Es verdad he visto varios y en algunos pone “J” y un número y en otros “K” y tb un número. Pero no se a que es lo se debe esas, vamos a llamarlo, letras o caracteres.
 
  • #28
Lo vi el sabado en directo en el c.i. Y me gustó mucho mas en directo
a disfrutarlo
Es uno de esos relojes que tienes que ver en directo para poder apreciar su diseño. En fotos no sale tan bonito como en vivo.
 
  • #29
Ok, oye una pregunta. Es verdad he visto varios y en algunos pone “J” y un número y en otros “K” y tb un número. Pero no se a que es lo se debe esas, vamos a llamarlo, letras o caracteres.

Pues mira, tanto los J1 como los K1 están supervisados por Seiko Japón, pero los K1 están ensamblados en Singapur creo recordar, mientras que los J1 se ensamblan en Japón.

Luego hay modelos, como por ejemplo este SBDC051, que sólo se produce en Japón; en la referencia japonesa (SBDC051) no se incluye el lugar de fabricación, cosa que si pasa en la referencia internacional (SPB051J1), no existiendo como te digo unidades K1.
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Es una pieza muy bonita, además con un diseño que no aburre, tienes hasta el fin de los años por calidad y estética.

Por cierto, preguntar si estas enfermo aquí es como preguntar en un bar si es malo pedir una buena caña.
 
  • #31
Pues eso, desde que lo presentaron me obsesioné, y ayer por fin llegó a casa! No puedo decir más que cosas buenas, lo compré sin habérmelo probado nunca, ni haberlo visto en directo, así que tenía algo de miedo, pero en cuanto abrí la caja.... :clap:.

Por cierto, la caja... de cartón... la de mi SKX es de más calidad. No entiendo como meten un reloj de esta calidad (y precio), en una caja así.

El reloj es absolutamente precioso, con una calidad increíble, el armis se siente robusto y de buena calidad, peso contundente pero muy cómodo de llevar. Nunca he llevado armis y tras unas horas con él en la muñeca parece que llevara toda la vida conmigo.

Mención a Magi de soloJapan, trato exquisito. Sin duda repetiré con él.

Ver el archivos adjunto 626263Ver el archivos adjunto 626264Ver el archivos adjunto 626266

Y una foto de familia

Ver el archivos adjunto 626268

Por cierto, acaba de llegar y ya estoy pensando en el siguiente...!!! Estoy enfermo? Es esto normal?? ::bash::
Este reloj es un señor Seiko. Lo tuve en una ocasion en la mano y las sensaciones fueron muy buenas. Sin embargo lo he ido posponiendo y otros han llegado en su lugar.
 
  • #32
En cuanto a que ya estas pensando en otro eso se llama PROMISCUIDAD RELOJERA.
 
  • #33
Este reloj es un señor Seiko. Lo tuve en una ocasion en la mano y las sensaciones fueron muy buenas. Sin embargo lo he ido posponiendo y otros han llegado en su lugar.

Pues si puedes hacerte con él, yo no lo dudaría... además, me comentaron que lo van a descontinuar, por lo que será más difícil de encontrar a buen precio.
 
  • #34
Buenas, pedazo de seiko te acabas de agenciar, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras
Magi siempre recomendable... ufff que bonito es ese oris pro pilot, se tiene que ver la hora de lejos, precioso

Saludos :)
 
  • #35
Parece que tiene un armis espectacular.
 
  • #36
Buen reloj que lo disfrutes compañero
 
  • #37
Pues mira, tanto los J1 como los K1 están supervisados por Seiko Japón, pero los K1 están ensamblados en Singapur creo recordar, mientras que los J1 se ensamblan en Japón.

Luego hay modelos, como por ejemplo este SBDC051, que sólo se produce en Japón; en la referencia japonesa (SBDC051) no se incluye el lugar de fabricación, cosa que si pasa en la referencia internacional (SPB051J1), no existiendo como te digo unidades K1.

Muchas gracias por la explicación compa, no lo sabía. Todos los días, o casi todos, se aprende algo nuevo [emoji6]
 
  • #38
Bonito Seiko, felicidades.
 
  • #39
Pues si puedes hacerte con él, yo no lo dudaría... además, me comentaron que lo van a descontinuar, por lo que será más difícil de encontrar a buen precio.
Vaya..... habra que tenerlo en cuenta!!!!
 
  • #40
Muy bonito.Yo tambien le compré a Solojapan un par de Seikos Giugiaro y todo perfecto.
 
  • #41
Precioso, me encanta este seiko. La esfera con esos índices me resulta muy atractiva.
 
  • #42
Relojazo!!! enhorabuena compañero :clap:
 
  • #43
Vaya..... habra que tenerlo en cuenta!!!!

Me lo comentaron en Reyes Relojeros, en Granada; teniendo ya el reloj pagado a soloJapan me dio por pasarme por allí y cual fue mi sorpresa al ver uno en el expositor... El dueño me comentó que era el único que le quedaba y que ya no se podía reponer, por lo que una vez se acabe el stock...
 
  • #44
Bonito bicho y familia y por la enfermedad... bueno, preguntas en el foro de "enfermos" y te dirán que no pasa nada. :D
 
  • #45
Es un reloj precioso, muy bueno para el precio que tiene. La colección que tienes es genial.
 
  • #46
Pues eso, desde que lo presentaron me obsesioné, y ayer por fin llegó a casa! No puedo decir más que cosas buenas, lo compré sin habérmelo probado nunca, ni haberlo visto en directo, así que tenía algo de miedo, pero en cuanto abrí la caja.... :clap:.

Por cierto, la caja... de cartón... la de mi SKX es de más calidad. No entiendo como meten un reloj de esta calidad (y precio), en una caja así.

El reloj es absolutamente precioso, con una calidad increíble, el armis se siente robusto y de buena calidad, peso contundente pero muy cómodo de llevar. Nunca he llevado armis y tras unas horas con él en la muñeca parece que llevara toda la vida conmigo.

Mención a Magi de soloJapan, trato exquisito. Sin duda repetiré con él.

Ver el archivos adjunto 626263Ver el archivos adjunto 626264Ver el archivos adjunto 626266

Y una foto de familia

Ver el archivos adjunto 626268

Por cierto, acaba de llegar y ya estoy pensando en el siguiente...!!! Estoy enfermo? Es esto normal?? ::bash::

Edito: Sabiendo que no me lo voy a quitar en bastantes días, aprovecho para ver que tal anda de marcha... luego me olvidaré como siempre me pasa, pero es más por curiosidad (siempre y cuando no me empiece a atrasar o adelantar 1 minuto al día, en ese caso ya si me preocuparía!

Tras dos días puesto y descansando corona abajo, -3,8spd, casi casi un COSC!! jajajajjajja
A ver cómo evoluciona, pero por el momento de lujo.

Ver el archivos adjunto 626716

Y otra foto de regalo!

Ver el archivos adjunto 626721

Pues a disfrutarlo. Muy chulo y un acierto.
 
  • #47
Me lo comentaron en Reyes Relojeros, en Granada; teniendo ya el reloj pagado a soloJapan me dio por pasarme por allí y cual fue mi sorpresa al ver uno en el expositor... El dueño me comentó que era el único que le quedaba y que ya no se podía reponer, por lo que una vez se acabe el stock...
Gracias por la info!!!!
 
  • #48
Nunca dejarán de sorprenderme los Seiko... vaya lumen!!

IMG_0822.jpg
 
  • #49
Qué chulo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie