• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rotary Havana

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy lindo, y muy versátil. Gracias por la presentación!
Que lo disfrutes mucho
 
  • #27
Sólo comentar que actualmente está a un precio muy pero que muy tentador en una conocida web de compras.
Que alguien se lo lleve, que me está costando contenerme!
 
  • #28
Sólo comentar que actualmente está a un precio muy pero que muy tentador en una conocida web de compras.
Que alguien se lo lleve, que me está costando contenerme!

Yo lo pille en Amazon.it a ese precio más o menos, y lo recomiendo encarecidamente, es una pieza muy bella y bien acabada con unas dimensiones perfectas.
El único pero es que tiene cierre de mariposa, por lo tanto carece de microajuste, tampoco tiene eslabones pequeños, por lo que encontrar un ajuste correcto es más complicado de lo deseable, yo soy muy quisquilloso con el ajuste del armis, pero tuve suerte y me cuadro perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie