• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación / Revisión desde Londres

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a RE.

La presentación del BB ha sido interesante. Has hecho bien en elegir la nueva versión, no solamente por el calibre manufactura sino también por el brazalete con remaches.

Me ha llamado la atención que te hayas decidido por este modelo de Tudor teniendo ya un Submariner. En cualquier caso que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Precioso! Estupenda presentación. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
Buenas fotografías. El reloj es precioso, con el bisel azul muy elegante.
Quitarle los eslabones es muy fácil, en mi steel lo he hecho sin problemas, salvo si quitar tres o dos. Aunque vaya remachado hay varios eslabones que se quitan igual que en los "estándar".
Un saludo.
 
  • #29
Que pasada, el Tudor es una preciosidad.
 
  • #30
estupenda pareja
disfrutalos
 
  • #31
Buenos días Compañeros,

Llevo bastantes años siguiendo el foro, pero nunca me había atravido a intervenir ...


El reloj tiene un espesor considerable, no es incómodo ni mucho menos, pero es bastante más grueso que el sub, pero tiene truco, ya que el bisel por la cara externa es muy fino y no aporta casi espesor al conjunto de la caja. El bisel del sub por ejemplo o el del Aquis son bastante más gorditos. La caja es sólo 200m cosa que no entiendo porque se la ve al menos tan robusta como la del sub.

...

Un saludo,

Jorge

Bienvenido al foro. Te felicito porque has hecho una muy buena elección, es un reloj que es muy compatible con el Submariner y te ayudará a pasar más desapercibido cuando así lo quieras, pero con el espíritu de un gran reloj de buceo.

En cuanto a tu comentario, el Black Bay tiene esa altura de caja por el tamaño del calibre manufactura, que es mucho más grande que el 3135 del Submariner.

Es más alto y tiene más diámetro. Definitivamente obedece a la política de cada una de las marcas. Rolex valora la esbeltez de su diseño y su multifuncionalidad en relojes deportivos extremos y de vestir discretos (Deepsea y Rolex Date por citar los extremos).

Tudor va más a la herramienta y ha renunciado de momento a poner su calibre manufactura en relojes de menos de 41mm.

Dicho esto aseguro que el Black Bay podría ser fácilmente 300m y el Submariner 500m, pero ahí entran en juego factores de otra índole como el posicionamiento.

Saludos!
 
  • #32
Enhorabuena!,.... bonita pareja!... aunque yo soy mas de 'date'... ya hubiera sido la 'perfección' (para mi, claro está) si fueran estos modelos:

4903081144_9557eda778_b.jpg

Tudor-Heritage-Black-Bay-Steel-79730-Review-Baselworld-2017-5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie