• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación/Reseña Bulova Oceanographer ‘Snorkel 666’ aka Devil Diver

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, bonito...
Porque quiero un doxa naranja si no iba a por el
El lumen con los índices y el logo queda genial
 
  • #27
Ya me lo venderlas cuando te canses... Total se te ve pequeno... Me encanta

Txus
 
  • #28
Esa esfera color naranja es preciosa
El reloj me encanta
 
  • #29
Preciosa pieza Álvaro!! Me has tentado y mucho pero debo centrarme en el que tú sabes...
Enhorabuena amigo!!
 
  • #30
Muy buena y detallada presentación de tu nuevo Bulova Alvaro. Que lo disfrutes [emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji355]
 
  • #31
Un reloj precioso con esa atractiva esfera y esas agujas tan especiales:clap::clap:
Las fotos, como siempre, fantásticas.
 
  • #32
Me parece una reedición muy acertada, y me encanta tanto su díal naranja como su armis y esa caja tan set entera ( es mi tipo de reloj) , te felicito por la adquisición y a disfrutarlo .
 
  • #33
Una review muy completa.

La reedición se ve muy fiel al homenajeado (creo que eso te lo he leido alguna vez). :D

Y el reloj es majo.

Eso sí, no me parece barato.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #34
El reloj es genial, Álvaro.

Hace un tiempo, hice seguimiento a esta referencia de Bulova ya que, aunque me gustaba más la esfera negra, no me agradaban sus 44mm de tamaño...y éso que es considerablemente más barato por su calibre Miyota.

Sin embargo, este modelo de esfera naranja está muy logradp con respecto al original. Sus 40mm no pueden ser más adecuados.

Me consta que es difícil de conseguir por lo que disfrútalo mucho y compártelo de vez en cuando con nosotr@s.

Enhorabuena por la compra y la buena review.
 
  • #35
Precioso reloj.

Gracias por la revisión... :ok::
 
  • #36
Gracias a todos por sus comentarios! Un abrazo!
 
  • #37
Por cierto, ¿qué lug-to-lug tiene?
 
  • #38
Precioso, la tonalidad de ese naranja me encanta. Me gustaria aun mas con algo mas de tamaño.
Me extraña no haber visto ni uno solo de la otra modalidad del Oceanographer, la de color negro
 
  • #39
Por cierto, ¿qué lug-to-lug tiene?


Nunca encontre esa informacion por ningun lado, en algun sitio lei que 20mm para el naranja y 22 para el negro, pero yo diria que 18mm es la medida del mio
 
  • #40
Nunca encontre esa informacion por ningun lado, en algun sitio lei que 20mm para el naranja y 22 para el negro, pero yo diria que 18mm es la medida del mio

La anchura de tu brazalete (o lug width) es de 18mm. A lo que me refiero es a la longitud entre asas (o lug-to-lug).;-)

En mi opinión es tan importante como el diámetro de un reloj para una buena sintonía con la muñeca.

Diría que está entre 45-47mm. Ya nos confirmarás si en algún momento tienes ocasión de medirlo.
 
  • #41
Que belleza de reloj!!!

Gracias por mostrarlo con tanto detalle, la verdad es que leerte entusiasma! Hace rato miro los Bulova con algo más que cariño y sé que en breve alguno caerá.

Está pieza me encanta!... Por ahí si demuestro que nací el 6/6 crees que me harían alguna atención especial?? Jajaja

Saludos y disfrutalo mucho
 
  • #42
Como he comentado, el modelo de esfera negra es bonito en combinación con su bisel. Es una lástima que lo hayan fabricado en 44mm.

Bulova-logo-768x512.jpg
Side-view-768x512.jpg
 
  • #43
Agradezco la presentación y comentarte que es una pieza que me encanta.
 
  • #44
Que belleza de reloj!!!

Gracias por mostrarlo con tanto detalle, la verdad es que leerte entusiasma! Hace rato miro los Bulova con algo más que cariño y sé que en breve alguno caerá.

Está pieza me encanta!... Por ahí si demuestro que nací el 6/6 crees que me harían alguna atención especial?? Jajaja

Saludos y disfrutalo mucho


No lo creo, a lo mucho te manden agua bendita por aquello del 666 :D
 
  • #46
Como he comentado, el modelo de esfera negra es bonito en combinación con su bisel. Es una lástima que lo hayan fabricado en 44mm.

Ver el archivos adjunto 653492
Ver el archivos adjunto 653493

Este modelo , lo tuve en mis manos hace 15 días , y te puedo decir que toda la ilusión que tenía por probármelo en la muñeca, se desvaneció al instante .
Si te fijas las agujas , el datarío ..son diferentes al modelo de Circuit, y en vivo la verdad no te dicen mucho, pero para mí lo peor conseguido del reloj es su armis, ( también diferente al modelo naranja) que te transmite una sensación , de poca calidad en cuanto lo tocas y te lo pones, que a mí me eso me sorprendió mucho, es más lo tenía como una opción de compra, y en la tienda se quedo .
 
  • #47
Bonito reloj. Y buena reedición. Perfecto para el verano.
 
  • #48
Este modelo , lo tuve en mis manos hace 15 días , y te puedo decir que toda la ilusión que tenía por probármelo en la muñeca, se desvaneció al instante .
Si te fijas las agujas , el datarío ..son diferentes al modelo de Circuit, y en vivo la verdad no te dicen mucho, pero para mí lo peor conseguido del reloj es su armis, ( también diferente al modelo naranja) que te transmite una sensación , de poca calidad en cuanto lo tocas y te lo pones, que a mí me eso me sorprendió mucho, es más lo tenía como una opción de compra, y en la tienda se quedo .

Gracias por compartir tu opinión. Desde luego, en cuestión de relojes, la sensación obtenida en fotos puede variar de la conseguida al probarlos.
 
  • #49
Qe chulas las fotos de perfil. Me encantan la caja el bisel y el cristal. Esas aristas siempre me han encantado. Enhorabuena
 
  • #50
Gracias por la info. Un hilo perfectamente bien realizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie