• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación relojera privada, en Madrid, de Manzanares Joyero.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que la visita mereció la pena y mucho, las piezas que pudimos tener entre manos impresionantes y el trato por parte de manzanares exquisito.
Bueno pongo unas fotos primero unas ediciones especiales

lostimage.jpg
 
  • #27
Seguimos con unos Breitling, el superocena con bisel de oro :drool:

lostimage.jpg
 
  • #28
Unos preciosos Tag Heuer

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Y por ultimo unos Zenith, Stratos Felix Baumgartner me quede con ganas de llevarmelo:D

lostimage.jpg
 
  • #30
Me despido con unas fotos de los asistentes, como he dicho anteriormente un verdadero placer compartir un rato entre amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
El Stratos Felix Baumgartner es una pasada.
 
  • #32
El Heritage buffff tela....:drool:
 
  • #33
UNa gran reunión de amigos, enhorabuena
 
  • #34
Vaya pasada de relojes:) :)
 
  • #35
UNa pena no poder haber estado: se ve que el trato (y los relojes, claro) fue de lujo:ok::
 
  • #36
Me despido con unas fotos de los asistentes, como he dicho anteriormente un verdadero placer compartir un rato entre amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por fin se ve que también fué gente guapa al evento. :D

Pasamos un buen rato viendo maravillas, alguna de las cuales me tiene nervioso desde entonces.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie