• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj monoaguja

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan esos relojes de una sola aguja ,da mucha claridad a la esfera
 
  • #27
Todo un clásico con una esfera muy original, felicidades por la adquisición y por la presentación !!!
 
  • #28
Enhorabuena!! Sin duda esta es una gran excusa para regalarse un monoaguja. Siempre recordarás cuando y porqué lo compraste.

Yo también sigo la marca desde hace años, conocí los monoaguja por ellos. Además son relojes que me gusta lo que dicen de ti.

Creo que al 95% de nosotros con saber la hora que es en saltos de 5min nos vale, de hecho cuando te preguntan la hora, si ves que son las 7.23 seguro que le dices que son las 7.25. Creo que para llevar este tipo de relojes lo único importante es tener buena vista.

Es curioso porque a mi me gustaba un modelo así muy Bauhaus como el que nos enseña el otro compañero, pienso que lo de tener una sola aguja aumenta su elegancia, y me gustaba que llevaba un ETA 2428. ¿Que absurdo verdad? Darle importancia al movimiento en un reloj así jajaja.

Disfrútalo, un saludo.

Disfruta del mismo con calma...
b8ae14f75cb39073771e3d4cfc07b7d1.jpg
 
  • #29
Me encanta por el simple hecho de ser diferente. Esa correa de cuero le queda fantástica.
Felicitaciones y disfruta mucho de esta pieza donde la precisión no es lo mas importante.
Solo una observación: es tan preciso como cualquier otro. Simplemente el diseño de la esfera y una sola aguja complican la lectura.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #30
Precioso y diferente. Muy bonito. Cerca de donde vivio hay una relojería que vende esta marca, y tengo que decir que siempre me han llamado la atención... Para bien, claro. Gracias por compartir y a disfrutarlo.
 
  • #31
Es precioso compañero y te entiendo la idea perfectamente, ayer me ha llegado a mi este komandirskie 24 horas.

Es más preciso el minuto en el que estas que los monoagujas pero debo mirarlo dos veces aún.

Yo buscaba también algo diferente.

Tu reloj me parece superelegante y un recuerdo inolvidable de esta etapa que nos esta tocando vivir.

Enhorabuena por esa bella pieza, te incluyo foto del mio por darte otra idea original y no caro por si quieres seguir activando la economía.

Ahora voy a mirar la web del tuyo para ver precios y si me lanzo te mandaria MP para ver en cuanto se puede quedar aproximadamente.

Gracias por mostrar.
f8f915d507285d9becdfebe7df78e1a4.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
siempre me han gustado , una compañera de trabajo tiene uno y me tiene encandilado (el reloj)
 
  • #33
Precioso, impresionante, creo que me he enamorado del reloj
 
  • #34
Es precioso compañero y te entiendo la idea perfectamente, ayer me ha llegado a mi este komandirskie 24 horas.

Es más preciso el minuto en el que estas que los monoagujas pero debo mirarlo dos veces aún.

Yo buscaba también algo diferente.

Tu reloj me parece superelegante y un recuerdo inolvidable de esta etapa que nos esta tocando vivir.

Enhorabuena por esa bella pieza, te incluyo foto del mio por darte otra idea original y no caro por si quieres seguir activando la economía.

Ahora voy a mirar la web del tuyo para ver precios y si me lanzo te mandaria MP para ver en cuanto se puede quedar aproximadamente.

Gracias por mostrar.
f8f915d507285d9becdfebe7df78e1a4.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy bonito tu ruso y gracias por la reflexión.
Cualquier duda me dices por privado, aunque soy reticente a aconsejar donde comprarlo, ya que es mi primera compra allí, y no se nada más que mi corta u propia experiencia, aunque orientarte en el precio no tendría problema.
Saludos compañero.
 
  • #35
siempre me han gustado , una compañera de trabajo tiene uno y me tiene encandilado (el reloj)

Importante esa aclaración, peligro la vida del trapecista...
Saludos y gracias.
 
  • #36
Muy bonito tu ruso y gracias por la reflexión.
Cualquier duda me dices por privado, aunque soy reticente a aconsejar donde comprarlo, ya que es mi primera compra allí, y no se nada más que mi corta u propia experiencia, aunque orientarte en el precio no tendría problema.
Saludos compañero.
No te preocupes, no quiero meterte en un compromiso, era solo la idea del posible descuento, el de fase lunar es muy bonito.

Estoy mirando en chrono24 ya que en su web no vi precios, con eso me arreglo, disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues compañero, me parece todo un acierto de reloj. Me gusta mucho ¿Qué quieres que te diga? :ok::
 
  • #38
Muy bonito el reloj y el sistema de ver la hora me parece super interesante.
 
  • #39
Muy bonito y diferente. La verdad que tienen modelos que me he llegado a plantear, pero los que montan calibre in-house son bastante grandes (para mí).
Muchas gracias por el unboxing y que lo disfrutes con salud.
Saludos
 
  • #40
Original y con mucha personalidad. Estéticamente, precioso. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #41
Muy bonito compi,disfrutalo mucho y ya veo que esa colección va subiendo.
 
  • #42
Muy bonito compi,disfrutalo mucho y ya veo que esa colección va subiendo.

Gracias compañero, se intenta llevar un equilibrio entre lo que entra y sale, pero tengo la guerra perdida.

Haber si un dia te animas y nos deleitas con los tuyos ;-)

Saludos Masassins.
 
  • #43
Siempre me he mirado el reloj monoaguja como un reloj dificil de leer la hora. Sin tener en cuenta que es un reloj para vivir el tiempo con calma. Y esa idea me ha hecho reflexionar sobre las diferentes formas de mirar el tiempo en la esfera de un reloj. Gracias por presentarnos tu nuevo reloj.
 
  • #44
Pues a mi me ha encantado, siempre me llaman la atención estos monoaguja y no me decido pero este Day Date es muy chulo. Enhorabuena :ok::
 
  • #45
Participo en el hilo con mi MEISTERSINGER PERIGRAPH que monta un calibre ETA 2824.

IMG_20200310_125456.jpg

IMG_20200328_131909.jpg
 
Última edición:
  • #46
Precioso compa, cada día me gustan más y últimamente están en mi mente.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #47
Muy muy original y elegante
Algún día...
 
  • #48
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Estéticamente es muy bonito, en el plano técnico sinceramente no me esperaba un Miyota, me ha sorprendido en ese aspecto.

Como bien dices, una forma distinta de leer el tiempo, para olvidarse un poco de la precisión, lo cual no signifique que no puedan ser precisos y exactos pero evidentemente es un poco absurdo preocuparse de ello en un reloj con una aguja horaria... y punto.

Hay que acostumbrarse a su uso, yo el mío (un Luch Moba) sólo me lo pongo en días de fiesta o fines de semana, me lo llevé un par de veces al curro y casi me cuesta llegar tarde a un par de clientes, miras en la ofi la hora, piensas "en diez minutos..." sigues trabajando, miras el reloj de reojo e inconscientemente esperas a que la aguja avance unos 10 minutos como si fuera una minutera...
 
  • #50
Pues a mi me ha encantado, siempre me llaman la atención estos monoaguja y no me decido pero este Day Date es muy chulo. Enhorabuena :ok::

Gracias compañero, te aconsejo que les eches un vistazo en la página web, el modelo esta en 4 combinaciones.
Saludos

image-23-1024x437.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie