• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación pendiente de mi Seiko 007

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el Seiko, un reloj de por vida
 
  • #27
muy bonito reloj, con el jubilee me gusta mas
 
  • #28
Hace meses que no me quito el mio de la muñeca. Preferible para mi antes que relojes mucho mas caros.

Junto con el Tortuga nuevo, el MM300 y los batalleros Casio son los únicos relojes que uso.
 
  • #29
Un todoterreno con mucha calidad.
Felicidades.
 
  • #30
Felicidades compañero! Bonito reloj. Yo tengo relación amor odio con el 007. Me lo he probado mil veces y nada me dice ni me llama en persona, incluso me parece feo; pero es que leo maravillas y hasta en fotos lo veo bonito, que ni sé si me compraré uno antes que lo descataloguen. Como sea disfrutalo! Saludos.
 
  • #31
Gran reloj! un 007 es un tema pendiente que tengo todavía! ahora he frenado un poco... :)
 
  • #32
Felicidades compañero! Bonito reloj. Yo tengo relación amor odio con el 007. Me lo he probado mil veces y nada me dice ni me llama en persona, incluso me parece feo; pero es que leo maravillas y hasta en fotos lo veo bonito, que ni sé si me compraré uno antes que lo descataloguen. Como sea disfrutalo! Saludos.

Pues a mí me pasaba un poco lo mismo, pero me alegro de dar el paso de comprarlo!
 
  • #33
Vigila la correa de caucho, si frecuentas el mar, sol... se degrada rápido y podrías perder el reloj.
Para mi, lo mejor con ese jubilé .

Tomo nota de tu consejo, gracias!
 
  • #34
Precioso, estupendo bbb. Y la foto con traje es genial, mira que iba a decir que con el jubilee no se veía bien en tu foto, pero que quizás no quedaba bien... Error!! Es un todo terreno que combina con todo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #35
Compartimos mismo seiko....duro y luchador, ya verás. Siempre se hace un hueco contra piezas mayores.
Saludos y disfrútalo.
 
  • #36
Enhorabuena, a disfrutarlo compañero. A todos gusta esa joya.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #37
Gran reloj, un modelo que a pasado por casi todas las colecciones, a disfrutarlo.
 
  • #38
Precioso. Enhorabuena. Disfrutaló mucho
 
  • #39
Gran reloj, calidad, marcha y un lumen de la leche! Los que lo hemos vendido, tarde o temprano lo buscamos de nuevo. Es un imprescindible, disfrútalo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #40
Yo, que no miro el importe económico de las piezas, sigo pensando que ES UN RELOJAZO, lo mire como lo mire me parece magnífico. Enhorabuena y a disfrutarlo con orgullo, compañero!
 
  • #41
Es un relojazo, con todas las letras. El mío aún está en camino (desde Japón viene el niño) y ya le falta menos pero me recreo viendo los vuestros mientras tanto.
 
  • #42
Clasicazo donde los haya. El mio no hace mas que darme satisfacciones, la relación calidad/precio..... imbatible. Que lo disfrutes
 
  • #43
Un reloj para todo BBB
 
  • #44
Me encanta esa pieza. Un clasico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
La verdad es que es un reloj que ofrece mucho para el precio que tiene, una pieza a tener en cuenta sin duda en su rango de precio. Disfrútalo mucho, seguro que te aburrirás de el.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #46
Un must have muchos lo hemos tenido en alguna de sus variedades
 
  • #47
Un clásico y siempre futurible. Enhorabuena
 
  • #48
Un clasico, bonito y atemporal.

Acero ó caucho, nato...siempre perfecto!

Disfrutalo:)
 
  • #49
Bonito y bueno a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Para mí es sin dudas uno de los mejores relojes que se pueden comprar por su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie